Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0 como jugador,10 como persona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Por lo menos estubo alli en un sitio que no era el suyo dando la cara, y no creo que lo hiciera tan mal.

    Comentario


    • #17
      hombre el tio lo hizo muy bien parando no tenia obligacion de hacerlo y se llevo la bronca de los aficionados con razon pero quien mas de los jugadores estuvo con el?ninguno
      y es cierto que en el partido de ayer jugo muy mal pero quien lo manda ponerlo de lateral?
      muy valiente si señor

      Comentario


      • #18
        Bueno hay gente que se conforman por que un jugador se pare con el coche a eschuchar la bronca de los beticos y ojo que no estoy culpandolo al contrario me parece un gesto notable por su parte pero sigo diciendo lo mismo la cara en el terreno de juejo que nos vamos a segunda y esto si que es un hecho y sigo diciendo que la culpa la tiene lopera, luis fernandez, y los 30 jugadores que tenemos tan flojos, apaticos, desmotivaos, etc, etc, etc............

        lo siento de verdad pero tengo el amino por los suelos

        Comentario


        • #19
          Independientemente, los jugadores son los que tienen el menor porcentaje de culpa; Son muy malos, la culpa es de quien los ficha, los trae, los pone y los quita.

          No obstante, los del Barça por perder un partido mucho menos vergonzoso hablaron de no merecer la camiseta. Los nuestros, callados

          Comentario


          • #20
            Miguel Angel seria un buen jugador si jugara en su sitio y se le diera mas continuidad

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

              No obstante, los del Barça por perder un partido mucho menos vergonzoso hablaron de no merecer la camiseta. Los nuestros, callados


              A eso me refiero todos los equipos o casi todos defienden la camiseta y el club que les paga por que muy pocos jugadores tienen la surte de jugar en su equipo pero es que yo veo a nuestros jugadores y no es lo mismo no enganchan no te sientes identificado, antiguamente en nuestras camisetas poniamos el nombre de un jugador del betis con el que nos sentiamos identificao o queriamos o lyo que se por muchas cosas pero ahora hay muchas camisetas con los nombres de nosotros y eso es por algo mi camiseta del centenario lleva mi nombre la antigua lleva el de alfonso tengo otra con el de gordillo y otra con el de esnaola pero ahora no por que veo que esos jugadores no sienten al betis pero yo si

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
                Muy bien Migel Angel la cara tambien hay que darla en el campo que pa eso os pagan y mucho y si no sentiis los colores me da igual pero a ti te pagan para correr y hacer bien tu trabajo. Si que por lo menos fue el unico que se paro a dar la cara pero a mi eso no me vale la cara hay que darla dentro del terreno de juego hay es donde hay que partirsela, lo siento pero en estos momentos es lo que pienso estoy bastante mal por que se seguro que nos vamos a segunda, asi que no puedo opinar de otra manera.
                Y por eso dio la cara Miguel Angel aunque fuera en su coche... porque él también jugó mal, él también era responsable del desastre que vimos y sabía que no había estado a la altura de lo que se le exige, pero él tuvo la enorme dignidad de pararse a escuchar las críticas, por mucho que supiera que no le iban a gustar, lógicamente, pero al menos las acepta... esa es su diferencia con otros que salen corriendo con su soberbia en lo alto.

                Comentario


                • #23
                  Muy bien Miguel angel, tu no tienes al culpa de ser tan malo, claro esta tampoco juegas en tu posicion, al igual que casi todos los jugadores de este betis

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
                    Estoy hablando de Miguel Angel,todos sabemos las carencias de este jugador dentro del campo aunque alguna vez haya hecho algun buen partido;pero ayer demostró ser una gran persona ya que fue el unico que tuvo cojo.nes para parar su coche y dar explicaciones a unos aficionados a sabiendas de que podria darse el caso de que algun desalmado se le cruzaran los cables y arremetiera contra él que gracias a dios no pasó.Con los ojos medio llorosos intentaba dar alguna explicación de lo que habia ocurrido,para mi es el unico jugador que tiene mi perdón simplemente por demostrar que hay que ser una persona fuera del campo para dar la cara,sinceramnete un 10 para ti Miguel Angel



                    P.D. Aqui teneis las imagenes en video

                    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/618/1/
                    Para mi no es un mal jugador, el problema es que no lo ponen en su sitio natural que es el centro del campo. Respecto a lo de ayer, de 10

                    Comentario


                    • #25
                      bravo m angel.
                      al menos tú reconoces que hicisreis el ridículo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por frodobolson Ver Mensaje
                        Para mi no es un mal jugador, el problema es que no lo ponen en su sitio natural que es el centro del campo. Respecto a lo de ayer, de 10

                        Totalmente de acuerdo. No estamos hablando de que sea Lampard, Pirlo o Gerard, pero su trayectoria anterior al Betis era bastante prometedora: desde la cantera del Barcelona, pasando por el Levante en 2ª (recordad un 3-2 que nos metieron hace 7 años) y en el Málaga, donde exhibía un buen disparo a media distancia, despliegue físico, cualidades técnicas y tenía bastante gol para ser centrocampista: De hecho creo que fue una petición expresa de Serra (dentro de lo que podría pedir, supongo) que hubiera dado grandes posibilidades de rotación en el año de la Champion.
                        Pero llegó tarde en verano (los famosos regateos de Lopera: estuvo apartado del Málaga en pretemporada porque quería venirse) y después se lesionó gravemente en Stamford Bridge para 5-6 meses. A partir de ahí ¿alguien puede decirme cuántos partidos ha jugado en su posición? ¿ha gozado de la más mínima continuidad?
                        Para terminar, Luisfer, que se ha cargado todos y cada uno de los jugadores de la plantilla, con éste y con Isidoro se ha ensañado...

                        Comentario


                        • #27
                          Acabo de ver el vídeo de la salida de este futbolista del garaje del estadio. A mi me parece un futbolista mediocre, pero hay que reconocer que ha sido el único con bemoles para pararse. Es más pienso que a este jugador no se le puede reprochar nada: actitud, entrega y compromiso (lo de la falta de calidad ya no es su culpa, sino del que lo firma). Además, este tio adelantó los plazos de su recuperación el año pasado para estar con el equipo. Miguel Ángel se ha ganado al menos mi respeto.

                          Comentario


                          • #28
                            Por favor! Con los ojos medio llorosos? Ofú como está el personal.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Beticoennervion Ver Mensaje
                              Por favor! Con los ojos medio llorosos? Ofú como está el personal.
                              Bueno, pero al menos tuvo la verguenza torera de pararse. Y ciertamente creo que se le notaba afectado. Imagino que no como la gran mayoría.

                              Comentario


                              • #30
                                DOs pelotas que ha tenido este hombre de pararse en medio de la calle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X