Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy a quien le echamos la culpa. Hoy 11 contra 11. Penoso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
    Solo se salva Fekir y un poco Joel (que me sigue matando que no salga por alto, pero ha salvado tela de cerca).

    El resto es para que jueguen con el cadete.
    yo he visto a fekir hoy el partido mas flojo en lo que va de liga.
    El que ami no me esta gustando mucho es pedraza, en defensa regular y en ataque da muy poco, me deja buenas sensaciones alex moreno.
    De centrales no me merece la pena hablar nada que no sepamos.
    A conrad y Foskito les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      A la afición, a Serra o a Carvalho. En el orden el que queráis.
      siempre carvalho por favor.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        yo he visto a fekir hoy el partido mas flojo en lo que va de liga.
        El que ami no me esta gustando mucho es pedraza, en defensa regular y en ataque da muy poco, me deja buenas sensaciones alex moreno.
        De centrales no me merece la pena hablar nada que no sepamos.
        Como siga esto así Fekir se aburre,ya pasó con Lo celso en la segunda vuelta de la temporda pasada.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/19, 22:56:54.
        A Heliopoldo le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Como siga eto así Fekir se aburre,ya pasó con Lo celso en la segunda vuelta de la temporda pasada.
          y veremos borja iglesias en lo que queda. veremos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            yo he visto a fekir hoy el partido mas flojo en lo que va de liga.
            El que ami no me esta gustando mucho es pedraza, en defensa regular y en ataque da muy poco, me deja buenas sensaciones alex moreno.
            De centrales no me merece la pena hablar nada que no sepamos.
            Cierto lo de Fekir, peo lo intenta y regatea hacia delante, no como Canales.
            Lo de Pedraza ya empieza a tener mala pinta, coincido con Álex Moreno. No he entendido que no quitase a Pedraza por Álex ni que pusiese a Álex por delante.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              y veremos borja iglesias en lo que queda. veremos.
              Cuidao que Borja no ha estado nada bien. Loren por ahora debe ser titular en mi opinión.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Cierto lo de Fekir, peo lo intenta y regatea hacia delante, no como Canales.
                Lo de Pedraza ya empieza a tener mala pinta, coincido con Álex Moreno. No he entendido que no quitase a Pedraza por Álex ni que pusiese a Álex por delante.
                a alex lo mete por la lesion de fekir.
                con canales en el esquema de rubi nose donde ubicarlo, perdemos una banda en estos momentos, veo a rubi perdido.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  Cuidao que Borja no ha estado nada bien. Loren por ahora debe ser titular en mi opinión.
                  Tenemos el mismo problema que el año pasado en estos momentos por lo menos en el partido de hoy.
                  Ni Luis Surez hoy hubiese echo nada, que hemos echo hoy en ataque?
                  creamos mas peligro en nuestra defensa que en ataque.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    a alex lo mete por la lesion de fekir.
                    con canales en el esquema de rubi nose donde ubicarlo, perdemos una banda en estos momentos, veo a rubi perdido.
                    Yo por Fekir hubiese metido a Ismael. Guardado - Ismael de doble pivote y Canales un poco más adelantado, para descargar a los otros. Pero sin entender que Álex sea el interior y Pedraza el lateral. A lo mejor me estoy perdiendo algo pero creoque Álex es mejor defensa (por poco) y sobre todo que si sale fresco lo normal es ponerlo más atrás que será más rápido al defender y al volver tras subir la banda. No sé, pienso.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Tenemos el mismo problema que el año pasado en estos momentos por lo menos en el partido de hoy.
                      Ni Luis Surez hoy hubiese echo nada, que hemos echo hoy en ataque?
                      creamos mas peligro en nuestra defensa que en ataque.
                      Que no te digo que no, pero que Loren por lo que sea se lleva los balones.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        Yo por Fekir hubiese metido a Ismael. Guardado - Ismael de doble pivote y Canales un poco más adelantado, para descargar a los otros. Pero sin entender que Álex sea el interior y Pedraza el lateral. A lo mejor me estoy perdiendo algo pero creoque Álex es mejor defensa (por poco) y sobre todo que si sale fresco lo normal es ponerlo más atrás que será más rápido al defender y al volver tras subir la banda. No sé, pienso.
                        el problema es que estaban tiesos fekir, guardado que tb tenia calambres.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                          Que no te digo que no, pero que Loren por lo que sea se lleva los balones.
                          se lleva los balones en los partidos de casa hasta ahora pero viendo el partido de hoy iba hacer igual q borja correr de alli para aca y de aca para alla.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            el problema es que estaban tiesos fekir, guardado que tb tenia calambres.
                            No sé qué tiene que ver. Bueno, lo dejo.

                            Comentario


                            • #44
                              Esta vez no le ha tocado ser la culpable la afición del Betis,que essige mucho.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                                No sé qué tiene que ver. Bueno, lo dejo.
                                si dices que por fekir hubieses metido a ismael, para ponerlo junto a guardado, te digo que guardado estaba tieso. nada mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X