Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soberbia y autodestrucción, reflexión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Nos suben los abonos,no paran de reirse en nuestra cara,pisan el escudo sin pudor y encima la afición tiene la culpa de la bas.ura que vemos.

    Poco nos pasa.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/19, 12:25:53.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      honestamente pienso que el nivel de exigencia de nuestra aficion es bastante bajo, sino no permitiriamos que trajeran un mister mediocre tras otro.... y encima nos hablan de crecimiento y europa, cuando los unicos mister contrastados, que hemos tenido en las ultimas decadas han sido juande y serra.... y ya hace años luz de eso
      La culpa ultima la tiene la aficion por permitir que personajes como estos se metan a manejar en el club. Eso esta clarisimo. El manquepierda hace un daño tremendo. En el Sevilla Jose Castro no tiene c.jones de echar a Monchi para ponerse el a cerrar contratos. Esto es asi aunque mo.leste a los hiperventilados.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
        Todos tenemos la culpa de la situación, todos incluida afición.

        La afición padece ansiedad y la traslada. Los paragüeros de las vecinas y ahora su liderato hace que el bético padezca ansiedad por igualarse a ellos y hablarles de tú a tú en casa, en la barra de bar, en el trabajo, ect...

        La directiva también es culpable, la que más, y ha rozado el esperpento este verano con el folletín melodramático de Setien y Serra. Además, son los responsables directos a la hora de rendir cuentas.

        La plantilla es la que veo menos culpable, aunque no han ayudado las ventanas de selecciones y algunas lesiones inoportunas. El gran problema es el entrenador, que no está funcionando en absoluto.

        Plantilla tenemos, y mejor once inicial que las vecinas... y a los hechos me remito; jugando rematadamente mal, como hacía tiempo no se veía de mal, solamente nos han ganado dos equipos. Y uno era el Barcelona presentándose en casa y el otro ganó con mucha suerte sobre la bocina con uno más. Este equipo, en cuanto juegue de memoria y con automatismos, con todas sus piezas ensambladas, ganará puntos hasta por castigo.
        No estoy para nada de acuerdo. Pero para nada. La afición no tiene culpa de que la plantilla tenga deficiencias en su organización. El entrenador no se si es mejor o peor que el que había,es pronto para saberlos pero partidos nefastos como el de ayer vimos el año pasado unos cuantos. Yo opino que la DD, comandada por un aprendiz, es la. Gran culpable. Y eso de que tenemos más plantilla y equipo que las vecinas hay que demostrarlo en el campo. Para mí no es asi. Tienen mejor equipo y plantilla. No la diferencia que había hace 5 años pero si lo tienen y si no lo aceptamos vamos a estar todo el año muy mosqueados. El crecimiento que comenzó con la vuelta de Serra se ha parado en seco y veremos a ver donde nos lleva

        Comentario


        • #34
          Aquí nadie inteligente puede culpar a "la afición del Betis", porque la afición del Betis, como la de cualquier equipo, es un conjunto muy diverso de personas (sí, sé que esto es una obviedad pero a algunos se les olvida continuamente). Sí hablamos aceptando la generalización, es una afición que se ha definido históricamente por animar siempre, incluso en los malos momentos. Y eso es algo que a los que tenemos cierta edad nos ganó en su momento. Y que no tiene nada que ver con esa tontería que sueltan algunos ahora de que si es una afición "con tragaderas" o "con excusas".

          Yo quiero pensar (y pienso, de hecho) que la afición del Betis es mucho más que unos cuantos que están pidiendo que se eche al entrenador desde la pretemporada. La cosa es que ese cortoplacismo fanático hace ruido y genera un clima de histeria (más o menos amplio) que lleva a comportamiento deplorables como por ejemplo que en el estadio se le pite a chavales en la primera parte de los partidos, como le ocurrió a Francis, el año pasado, o a Kaptoum, el otro día.

          El partido de ayer ante Osasuna fue muy malo. El equipo siguió mostrando una separación entre líneas muy preocupante y las bandas, que al menos en partidos anteriores tuvieron bastante llegada, ayer no funcionaron. Solo en el primer cuarto de hora de la segunda parte se atisbó una cierta mejoría, con Canales asumiendo galones y moviendo al equipo, como con el Getafe. Pero pedir el cese del entrenador en la jornada 5 y estar todo el tiempo con la misma matraca de la añoranza de Serra Ferrer y despotricando de Haro y Catalán es tan cansino como contraproducente.

          Los que dicen que el Betis está "secuestrado" por su directiva imagino que ignoran cómo funcionan los clubes desde que son sociedades anónimas y desembarcaron en ellos muchos cocodrilos de la bolsa. Ya quisiera la gran mayoría de los clubes españoles de primera y de segunda tener el reparto accionarial que tiene el Betis. Criticar decisiones concretas y hacer balance cuando hay que hacerlo, me parece necesario y sano. Pero estar siempre con ese victimismo de afición secuestrada por malos malísimos (ya sean entrenadores cabezones o empresarios que toman decisiones más o menos discutibles) no creo que sea la mejor manera de relacionarse con el equipo al que uno quiere.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Faltaba el post bueno echando la culpa a la afición hasta de dar vergüenza fuera de casa.
            Yo estoy esperando algún articulo de Séneca hablado de la planificación de este año llevada a cabo por el señor don Josemi. Seguramente antes le echara la culpa a Rubi, a la afición o a la falta de hielo en los cubatas pero a Josemi ni me lo toquen oiga

            Comentario


            • #36
              Aquí los únicos que hiperventilan son los que, como usted, parecen estar deseando siempre que al equipo le salgan las cosas mal para venir aquí a malmeter. Y ya de paso poner como modelo a los dirigentes del equipo rival, claro.
              El manquepierda es un orgullo y una forma muy hermosa de vivir el fútbol. Y no tiene nada que ver con exigir más o menos. Si no lo entiende así, peor para usted.

              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

              La culpa ultima la tiene la aficion por permitir que personajes como estos se metan a manejar en el club. Eso esta clarisimo. El manquepierda hace un daño tremendo. En el Sevilla Jose Castro no tiene c.jones de echar a Monchi para ponerse el a cerrar contratos. Esto es asi aunque mo.leste a los hiperventilados.
              Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 21/09/19, 12:50:09.

              Comentario


              • #37
                Por supuesto que la culpa es de la afición, pero por permitir que estos personajes cumplan 5 años ya en el palco. Esta casa está vacunada contra la mestallizaciones pero no contra las loperizaciones.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  Por supuesto que la culpa es de la afición, pero por permitir que estos personajes cumplan 5 años ya en el palco. Esta casa está vacunada contra la mestallizaciones pero no contra las loperizaciones.
                  Quién hay que pueda sustituir a esta gente que psrece tan malefica? Porque parce que se están cargando el club

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Quién hay que pueda sustituir a esta gente que psrece tan malefica? Porque parce que se están cargando el club
                    Cualquiera que tenga la mínima sensatez para aceptar que su ego debe estar por debajo de las competencias necesarias para llevar un equipo de furbo de élite con 112 años de historia y varios cientos de miles de seguidores, rodeándose de las personas adecuadas y no de coros de *******s. No es tan difícil. Estos dos son unos impresentables y lo han ido demostrando año tras año. Lo dicho, nos falta la vacuna contra loperizaciones y HyC son la prueba, aunque ni siquiera a Donmanué se le ocurriera ponerse el chanda.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                      Cualquiera que tenga la mínima sensatez para aceptar que su ego debe estar por debajo de las competencias necesarias para llevar un equipo de furbo de élite con 112 años de historia y varios cientos de miles de seguidores, rodeándose de las personas adecuadas y no de coros de *******s. No es tan difícil. Estos dos son unos impresentables y lo han ido demostrando año tras año. Lo dicho, nos falta la vacuna contra loperizaciones y HyC son la prueba, aunque ni siquiera a Donmanué se le ocurriera ponerse el chanda.
                      Pued adelante, si me demuestra eso yo le apoyo. Tiene mi voto

                      Comentario


                      • #41
                        Tan solo me he equivocado en en el titular, anoche predije que hoy saldría un post tal como: "Estamos en la jornada 5, tranquilidad", y sale esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Tan solo me he equivocado en en el titular, anoche predije que hoy saldría un post tal como: "Estamos en la jornada 5, tranquilidad", y sale esto.
                          En cualquier caso creo que Rubi merece algo de crédito por muy fea que esté la cosa. Espero por nuestro bien que lo logre levantar esto al menos para evitar lo peor, que es lo que pinta. Hasta enero tiene, como mucho.

                          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Pued adelante, si me demuestra eso yo le apoyo. Tiene mi voto
                          Yo no voto en la junta así que ellos verán. Solo tengo claro que este par de incompetentes cuanto más lejos del palco, mejor.
                          Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 21/09/19, 14:07:13.

                          Comentario


                          • #43
                            Echaron a regañadientes al engañabobos, pero los bobos continuan y eso si es culpa de nosotros.

                            Comentario


                            • #44
                              El mantra de la paciencia y el dejen trabajar, nos costó la temporada pasada la Uefita y tal vez una final de Copa. Cuando la cosa no funciona, ni funcionará, lo mejor es cortar por lo sano. Por cierto, cambiaba a pelo la plantilla del Osasuna, entrenadores incluidos, por la nuestra, al menos, le echan ******* y los partidos son más divertidos. Los figuritas de Lladró que los "disfruten" otros.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                El mantra de la paciencia y el dejen trabajar, nos costó la temporada pasada la Uefita y tal vez una final de Copa. Cuando la cosa no funciona, ni funcionará, lo mejor es cortar por lo sano. Por cierto, cambiaba a pelo la plantilla del Osasuna, entrenadores incluidos, por la nuestra, al menos, le echan ******* y los partidos son más divertidos. Los figuritas de Lladró que los "disfruten" otros.
                                Dije ElSabiodelaPosesion que los partidos no se ganan por echar ****** pero lo cierto es que veo pasar equipos teóricamente peores que nosotros dándonos una paliza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X