Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te vayas nunca, Joaquín 3-1. Real Betis - Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Quien arrastra al defensa haciendolo dudar desmarcándose solo en el gol de Loren? Borja. Estará mal y lo que queraís pero tácticamente ni una pega, de hecho el gol de Loren llega porque tenemos a 2 delanteros en el area y el defensa que estaba cubriendo a Loren se equivoca alejandose por miedo al ver a Borja iglesias solisimo cerca del punto de penalti.

    Dicho todo esto no estoy quitandole merito a Loren que esta que se sale, pero echarle mi3rda a Borja a estas alturas me parece injusto.

    De echarle ****** nada. El gol lo saca Borja se pongan como se pongan. Pasaba por ahí, no puede desaparecer. Y además a Loren le sienta más que estupendamente jugar con otro delantero. Yo jugaría con Borja y Loren siempre.

    Mi comentario va para los que, como yo, llevamos un año enterrando a Loren.
    A gaston_casillas y Chirola_Romero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Lo de la mano de Koke ya para otro día, como lo de cerrar el primer tiempo con el Levante grogui, presionado y sin opción de sacar el balón, tras sus dos minutos de pérdida de tiempo del señor portero levantinista.

      Sigo sin entender como no se ha pitado ese penalty, no sólo le da, es que el expalangana HACE POR DARLE!!!
      Yo no he visto la jugada repetida, pero mister rabillo ha dicho que no ha habido nada.

      Comentario


      • por cierto, recital de Joaquín en la derecha y de Álex Moreno en izquierda.

        Comentario


        • Joaquín : "Vamos a entrar tensionados, que con media ocasión nos marcan un gol."



          Al menos la teoría se la saben. Esperemos que salgan igual que han terminado la primera.
          A gaston_casillas, rakemitri, Chocobetis y a Pasval les gusta esto.

          Comentario


          • Lo que sí ha quedado claro es que ya tenemos lateral izquierdo titular para mucho tiempo... y me temo que un posible futuro pelotazo.

            Qué bueno es el chaval ex- del Rayo... creo que lo que hemos pagado por él son migajas tal como está el mercado con este tipo de futbolistas.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Lo de la mano de Koke ya para otro día, como lo de cerrar el primer tiempo con el Levante grogui, presionado y sin opción de sacar el balón, tras sus dos minutos de pérdida de tiempo del señor portero levantinista.

              Sigo sin entender como no se ha pitado ese penalty, no sólo le da, es que el expalangana HACE POR DARLE!!!
              Lo que me ha extrañado es que no haya consultado el monitor, para mi ha sido claro,lel brazo despegado del cuerpo le da, y desvía la pelota ¿ tan claro lo han tenido en el VAR? que ni siquiera ha consultado,lo bien que fue a consultar en la expulsión de William contra el Getafe y en la falta a Loren contra el.Valladolid que ahora es expulsión, tampoco fue a consultarle, parece que lo hacen aposta.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Por el amor de Dios, Canales

                Comentario


                • Canaaaaaleeeeeees

                  Comentario


                  • Canales y Mandi, acomodados y añorando a uno que yo me sé.

                    Comentario


                    • **** Canales..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Joaquín : "Vamos a entrar tensionados, que con media ocasión nos marcan un gol."



                        Al menos la teoría se la saben. Esperemos que salgan igual que han terminado la primera.
                        Triste, pero cierto. En defensa somos una verbena

                        Comentario


                        • Vaya tela Canales

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Yo no he visto la jugada repetida, pero mister rabillo ha dicho que no ha habido nada.
                            La de muermos que se han tenio que sacar para enchufarlos en el VAR, y en la 2ª diivión aún peor. Si son malos en el Var que lo pueden ver 15 veces repetido, en el campo como serían.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que buen partido del Betis. Debemos ganar joeeeeee.

                              Canales vaya la que ya fallado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Eso se ha dicho aquí, y muchos no eran partidarios de Setién. Solo hay que tirar al partido contra el Raja de Casablanca. A ver si ahora que mete goles, todo el mundo lo queria en el foro.
                                Y cosas peores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X