Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Jamas pasará, pero si Castaño estuviera en el palco, este hilo se llamaría "post de la unión".

    Nadie culpa a la afición de nada. Pero, a titulo personal, me provoca vergüenza y asco escuchar pitos contra nuestros canteranos. El año pasado contra Francis y este contra Kaptoum. Si están sobre el verde es porque alguien los pone, no por voluntad propia para ***** a nadie.
    A derbeti le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
      Jamas pasará, pero si Castaño estuviera en el palco, este hilo se llamaría "post de la unión".

      Nadie culpa a la afición de nada. Pero, a titulo personal, me provoca vergüenza y asco escuchar pitos contra nuestros canteranos. El año pasado contra Francis y este contra Kaptoum. Si están sobre el verde es porque alguien los pone, no por voluntad propia para ***** a nadie.
      Pero qué dices man? Castaño está muy bien lejos de aquí. Realmente muchos argumentos tratan de ser antiloperistas cuando la verdad es que son de neoloperistas, se descalifica siempre de la misma forma para defender a muerte a unos. Eso de que nadie culpa a la aficion de nada... intenta rebatirme los hechos y las declaraciones que he puesto de cada uno, todos los videos y articulos están en internet... o simplemente leete el post.

      Respecto a la parte de Francis, sí, un chaval humilde y trabajador no merece ser pitado... pero en cuanto a indolentes con aires de estrella como Kaptoum o Sanabria no me molesta que lo piten porque no me producen empatía con esa actitud, aunque yo no lo haga. Por cierto, a Kaptoum no lo considero ni canterano, andando con el b y autoexpulsandose. Aunque como tú has dicho, al que se pita es al que lo pone o al que lo mantiene en un equipo con aspiraciones a Europa.

      Comentario


      • #18
        Ojalá todos los males del Betis fuera la afición que tiene, podrá despotricar, pero siempre permanece fiel al equipo.

        Por ahora ni ficha, ni mete goles, para que se le pueda criticar.
        A Lars von Betis, Gattuso8 y Heliopoldo les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

          En el 92 estaría en otra vida. Pero no te preocupes, uno no tiene que ser Matusalem para darse cuenta que los patrones en este club se repiten una y otra vez.
          En el 92 yo como muchisimos beticos estabamos ciegos con D. Manuel,luego cuando nos dimos cuenta ya era tarde,algunos iban a ciertas reuniones clandedtinas según un tal Larriba.
          A rbb1907 y Heliopoldo les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            La afición siempre tiene razón. Para que haya 22 tíos dándole patadas a un balón y todo lo que tienen alrededor, tiene que haber gente que los mire. Yo, que formo parte de esa afición desde hace un montón de años, tengo derecho a criticar a los que hacen cosas que no me gustan, como pitar a algunos jugadores del Betis sin merecerlo, o aplaudir a jugadores contrarios, sin merecerlo. Al anterior entrenador lo echaron porque lo pidió la afición, y estoy convencido que si no lo hubiera hecho, no lo hubieran echado. Creo que la afición es importante en algunas ocasiones para mejorar o empeorar el juego de equipo, aunque no hace milagros.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Yo ya estoy muy cansado de comer tanta mi.er.da. Ya ni me acuerdo cuándo disfruté viendo un partido de este equipo.
              Esa sensación de que sabes que vamos a ganar, sin problema, porque el equipo y su juego te dan confianza... pues hace ya 15 años, no está nada mal.

              Desde entonces sólo amargura y rabia.
              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 21/09/19, 20:26:38.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                tambien entras en twitter y lees esto retwitteado por Juan Busto, un mundo parelelo. Lo mismo despues de los 5 partidos que hemos visto, debemos estar contentos y felices .


                A rbb1907, Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Yo no se como estarán los demás pero a estas alturas estoy asqueado, aburrido, defraudado, harto de perder, de no ganar, de sufrir, de desanimarme, de ver como somos incapaces de crecer, incapaces de ganar un mísero título, de no ser un club estable, de que los dirigentes rompan lo que funciona, de ver como otros clubes con menos presupuesto nos pasan por encima, de frases mandas y vacías tales como "poner el equipo al nivel de la afición" "nos jugamos más que tres puntos" "debemos luchas más los partidos"... Lo dicho, harto de estar harto
                  A DjTabi, marilobetica, Galleros54 y a Heliopoldo les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24

                    Jojojojojo

                    ​​​​​​

                    Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                    Jamas pasará, pero si Castaño estuviera en el palco, este hilo se llamaría "post de la unión".

                    ​​​​​.
                    Neoloperismo.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      tambien entras en twitter y lees esto retwitteado por Juan Busto, un mundo parelelo. Lo mismo despues de los 5 partidos que hemos visto, debemos estar contentos y felices .


                      Increible pero cierto,seguramente tengamos la culpa de que el Osasuna nos vapulee.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        tambien entras en twitter y lees esto retwitteado por Juan Busto, un mundo parelelo. Lo mismo despues de los 5 partidos que hemos visto, debemos estar contentos y felices .
                        "Pero si ya tenéis dos semanas de vacaciones, pa qué queréis un mes!"
                        "Que ya os hemos reducido de 12 a 10 las horas de trabajo, no valoráis lo que tenéis!"

                        Y así hasta el infinito.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Si este club nunca se consigue instalar entre los 6 o 7 primeros habitualmente,la culpa es de quienes lo dirigen,que son los que toman las decisiones,de la afición no lo es en ningún caso.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                            Yo no se como estarán los demás pero a estas alturas estoy asqueado, aburrido, defraudado, harto de perder, de no ganar, de sufrir, de desanimarme, de ver como somos incapaces de crecer, incapaces de ganar un mísero título, de no ser un club estable, de que los dirigentes rompan lo que funciona, de ver como otros clubes con menos presupuesto nos pasan por encima, de frases mandas y vacías tales como "poner el equipo al nivel de la afición" "nos jugamos más que tres puntos" "debemos luchas más los partidos"... Lo dicho, harto de estar harto

                            Comentario


                            • #29
                              La afición tiene la culpa de tener los dirigentes que tienen , dirigentes sin exigencia y que tienen instalado el
                              aquí nunca pasa nada porque saben que la afición no es exigente ni con ellos ni con los logros del club.

                              Comentario


                              • #30
                                ¿Pero esto que es arrepentimiento por gritar Quique vete ya? Es que me suena un poco a eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X