Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pues el chico Álex Moreno tiene a un representante de caché, el israelí Pini Zihavi, que entre otros lleva a Alaba o Lewandowski.
    Hombre, para colarlo aqui por 7 kilos tiene que ser de los mejores del mundo.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

    Poca broma.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	download.jpg
Visitas:	2
Size:	7,6 KB
ID:	7599091
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 26/04/21, 17:23:56.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió

    Si no solo se llevan a Alex Moreno, si no que además nos pagan por quitárnoslo de encima les pongo un monumento en la puerta del Villamarín y me hago socio de su club y les mando a William Carvalho igualmente de regalo en la misma operación.

    Ce serait une vraie perte si Alex Moreno partait, l'un des plus grands malheurs qui se serait produit dans les bureaux de Villamarín dans notre histoire et seulement comparable au fait que William Carvalho a également été emmené dans la même opération.
    Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 26/04/21, 17:16:39.

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pues el chico Álex Moreno tiene a un representante de caché, el israelí Pini Zihavi, que entre otros lleva a Alaba o Lewandowski.
    Poca broma.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    El representante de Moreno:

    En que es bueno su jugador?
    Respira que da gusto.
    20 millones
    hecho
    Pues el chico Álex Moreno tiene a un representante de caché, el israelí Pini Zihavi, que entre otros lleva a Alaba o Lewandowski.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    El representante de Moreno:

    En que es bueno su jugador?
    Respira que da gusto.
    20 millones
    hecho

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Alex Moreno es un jugador increíble, un puñal por la izquierda, centra con una precisión que ya quisieran los Jordi Alba y compañía. Su perdida dejaría un solar en la banda izquierda, absolutamente irremplazable.

    Por el sistema de juego del O. Marsella, creo que les viene como anillo al dedo, es un fit perfecto, pero vaya, un jugador de su talento encajaría en cualquier sitio.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Como no le perdamos dinero a Moreno voy a empezar a creer en los milagros, pero si además le ganamos algo no descarto hacerme telepredicador...


    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Pues tiene todas las papeletas de que pueda ir al O. de Marsella, Amavi y Nagatomo terminan contrato en Junio.

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Me alegro de que tenga tan buen representante. Al menos no habrá que rescindirle el contrato.

    Bromas aparte, creo que ha mejorado bastante desde que volvió. Al menos ahora no parece tan lastimoso verlo, simplemente es regulero tirando pa malo. Aunque el balance de partido jugados/penaltis provocados es para mirárselo...

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    A mi, al igual que Durmisi lo veo perfectamente vendible y más si el que lo quiere no juega con 4 atrás, ya cuanto podamos recuperar es otro tema, pero yendo a Europa creo que podríamos recuperar la inversión, ya sus taritas, como las de Riza, que se las coma el que lo fiche

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Es lo mejor para el Betis y para el. No me quiero imaginar otro año y con aficion en el campo.
    Por supuesto, él mismo lo ha comentado que no le importaría cambiar de aires fuera de la liga.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Siempre todo como rumor.

    Parece ser que O, de Marsella está a la espera de certificar plaza europea para ir por Álex Moreno.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7599026**[/ATTACH]
    Es lo mejor para el Betis y para el. No me quiero imaginar otro año y con aficion en el campo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    JAJAAJA ¿¿¿pero eso de los pretendientes es verdad??.

    Sería un pelotazo que fuese así.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Siempre todo como rumor.

    Parece ser que O, de Marsella está a la espera de certificar plaza europea para ir por Álex Moreno.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	876219a4bd6518a79d91ef90b2a814a9.png
Visitas:	1
Size:	381,6 KB
ID:	7599026

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X