Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 92_Eterno
    respondió
    ¿Dónde hay que llevarlo? Me coge de paso sea donde sea.
    El lateral zurdo señala en una entrevista en Francia que «es un orgullo» que se fijen en mí y habla de sus opciones de ser convocado con la selección española

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Sigo hablando con béticos que se emperran en darle valor a Moreno, valor que yo no tendría ningún problema en darle si no costara regularmente puntos con una frecuencia cuanto menos irritante. Lo mejor para él y para el club es que no sigamos juntos, no es su culpa, es la nuestra, no estamos preparados para un relación más seria. Sigamos como amigos.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Pues yo creo que al igual que Durmisi, se le puede sacar unos eurillos, lateral pintón, para equipo con 3 centrales, después todo lo demás que lo comprueben cuando esté allí, como pasó con Riza.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Hombre, es que faltaría más que el penalti fuera voluntario. El problema es que cada dos por tres tiene un error que cuesta puntos, que las manitas en el área no son nada nuevo, le ha pasado ya como 5 veces, y para una asistencia que da cada 15 partidos, no compensa.
    En los 3 partifos últimos nos ha costado 4 puntos.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Son cortes y encima traducidos, está en alfinaldelapalmera, pero ojo a las perlas:

    «Es verdad que han llamado grandes clubes a mi agente pero yo no sé nada. Estoy centrado en acabar LaLiga entrando en Europa con el Betis y no sé nada más. Me ha dicho mi agente que me centre en el Betis, en lo mío, en los partidos que nos quedan. Es cosa de los agentes y es un orgullo que grandes clubes se fijen en mí«
    Álex Moreno también era preguntado por si tenía opciones de entrar en alguna de las convocatorias de Luis Enrique con la selección española de fútbol e, incluso, de participar en la Eurocopa. «Mucha gente me ha dicho que tengo nivel para estar seleccionado. Me gustaría estar ahí, está claro», señalaba el lateral bético.


    Por moral que no se diga

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Yo voy a llevar la contraria. Ayer Alex hizo un partido bastante bueno, sobretodo en defensa. Y el penalty es totalmente involuntario, un balon que sale a 20cm del brazo, de esos que se pitan hoy en dia y nadie entiende porque.

    Eso si, despues del penalty se le vio mas disperso y se merecio el cambio.
    Hombre, es que faltaría más que el penalti fuera voluntario. El problema es que cada dos por tres tiene un error que cuesta puntos, que las manitas en el área no son nada nuevo, le ha pasado ya como 5 veces, y para una asistencia que da cada 15 partidos, no compensa.

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió
    Yo voy a llevar la contraria. Ayer Alex hizo un partido bastante bueno, sobretodo en defensa. Y el penalty es totalmente involuntario, un balon que sale a 20cm del brazo, de esos que se pitan hoy en dia y nadie entiende porque.

    Eso si, despues del penalty se le vio mas disperso y se merecio el cambio.

    Dejar un comentario:


  • Ale_verdiblanco
    respondió
    No somos nadie para lastrarle al chaval la progresión. Hágase, ya nos apañaremos como podamos.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    18 kilos de qué, ¿de mandarinas?
    De euros. Es el mejor lateral izquierdo que ha pasado por aquí desde Jorge Casado.

    Sería una lástima que un equipo pagara 17 kilos y se lo llevase.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/04/21, 20:07:50.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No, en un Foro del Betis me parece más interesante debatir sobre el Betis que sobre personas que a día de hoy no tienen absolutamente nada que ver con el Betis.
    Te pregunté lo de Felix porque escribes de forma similar, solo eso.
    Que escribo de forma similar? Madre mía. Te lo juro. Yo no sé distinguir la letra y la forma de escribir de mi señora y de mis hijas de la de los demás. A veces, y esto no es broma no se distinguir ni la mía. Bueno. Vamos al Betis y a la nueva liga europea que está más interesante que Serra, yo, el felix y el forero al que he contestado.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Hombre. Me has preguntado si soy un tal felix directamente. Por algo será. Tú sabrás . Yo estaba debatiendo con otro forero que sacó el nombre de Serra, en mi opinión solo para darle caña al balear, y me comentaste eso. Por eso te hice la pregunta. Nada más. Si tu en este foro, veo que haces puntualizaciones o aclaraciones porque manejas más información cuando decimos algo que no es cierto del todo o directamente esta equivocado, puntualizaciones que yo agradezco, si algún forero salta al cuello de Serra, estando ese forero equivocado, solo digo que podrías aclararle a él también las cosas. Yo no tengo que andar defendiendo a Serra, que como entrenador es el mejor de la historia del club y como DD o vicepresidente deportivo tiene aciertos y errores que se pueden debatir y puede que tenga más errores que aciertos, puede, o no, habría mucho que hablar , pero tampoco es para saltar al cuello de ese señor como han saltado aquí. Me parece a mi. Solo eso.
    No, en un Foro del Betis me parece más interesante debatir sobre el Betis que sobre personas que a día de hoy no tienen absolutamente nada que ver con el Betis.
    Te pregunté lo de Felix porque escribes de forma similar, solo eso.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Le tenemos manía injustificada.
    Ni caso, trolaco importante más que fichao, La Stasi nunca duerme.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    No se qué me indigna más, la superliga o este "jugador".
    A mi la corrupción de la liga y la superliga me quitan la poca ilusión que me quedaba por el fútbol. El poder soñar en volver a vivir un partido en el estadio como aquel Betis Chelsea, Liverpool Betis en anfield, ese Monaco Betis con oliveira regateando desde el centro del campo...

    Para mi esa es mi mayor motivación e ilusión por ver al betis mejorar y ganar. Ganarle una copa a un osasuna, bilbao etc en un año pues se puede disfrutar pero no es lo mismo que poder enfrentarte por primera vez a clubes históricos europeos. Si la super liga sigue adelante me alegraré de la "mala suerte" que tuvimos de enfrentarnos a chelsea y liverpool en grupos de champions.

    Bien es verdad que con la corrupción que hay en la liga española el meterse en champions league es un sueño irreal porque los arbitrajes van a minar en caso de que puedas pisar a los clubes elitistas que se quieren ir a esa nueva liga.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No deberías darte por aludido entonces.
    Hombre. Me has preguntado si soy un tal felix directamente. Por algo será. Tú sabrás . Yo estaba debatiendo con otro forero que sacó el nombre de Serra, en mi opinión solo para darle caña al balear, y me comentaste eso. Por eso te hice la pregunta. Nada más. Si tu en este foro, veo que haces puntualizaciones o aclaraciones porque manejas más información cuando decimos algo que no es cierto del todo o directamente esta equivocado, puntualizaciones que yo agradezco, si algún forero salta al cuello de Serra, estando ese forero equivocado, solo digo que podrías aclararle a él también las cosas. Yo no tengo que andar defendiendo a Serra, que como entrenador es el mejor de la historia del club y como DD o vicepresidente deportivo tiene aciertos y errores que se pueden debatir y puede que tenga más errores que aciertos, puede, o no, habría mucho que hablar , pero tampoco es para saltar al cuello de ese señor como han saltado aquí. Me parece a mi. Solo eso.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X