Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si su representante le dice que grandes clubes se lo rifan y su entorno que está pa la selección y, como parece, además se lo cree, este chaval lo que es por esa gente no va a mejorar jamás de los jamases.
    A Donanfer le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Si su representante le dice que grandes clubes se lo rifan y su entorno que está pa la selección y, como parece, además se lo cree, este chaval lo que es por esa gente no va a mejorar jamás de los jamases.
      A mi me parece perfecto, pero porque lo quiero fuera de aquí. De hecho me suenan a declaraciones tipo para darle visibilidad en el mercado.

      Al igual que nos pasó en su día con lo del Barcelona, creo que son noticias inventadas por el representante o la agencia para hacerlo más atractivo. Cuando nosotros lo fichamos, muchos aficionados del Rayo ya comentaban su fragilidad defensiva.. y me parece una auténtica quimera que hubiese estado en la agenda del Barça...
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • A ver, el fútbol a veces despliega su magia y se producen operaciones rocambolescas, no descartemos sacar pasta por Alex Manostijeras.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 20/04/21, 22:35:26.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          A ver, el fútbol a veces despliega su magia y se producen operaciones rocambolescas, no descartemos sacar pasta por Alex Manostijeras.
          Cuando el mercado estaba desbocado, todavía. Con el mercado tan parao... mucho me temo que va a ser que no. Pero nunca digas nunca, de ilusión también se vive, que dirían Los Chichos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Cuando el mercado estaba desbocado, todavía. Con el mercado tan parao... mucho me temo que va a ser que no. Pero nunca digas nunca, de ilusión también se vive, que dirían Los Chichos.
            Ojo que el Villarreal soltó en verano 15 kilos por Estupiñán.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Ojo que el Villarreal soltó en verano 15 kilos por Estupiñán.
              Pero Estupiñán llevaba una sola temporada en primera, tenía el halo de "él vino en un barco de nombre extranjero" y tiene cinco años menos que Moreno, que va camino de los 28 (que no es probable que evolucione mucho).
              Aun así, fue una barbaridad lo del Villarreal y Estupiñán en mi opinión porque atrás se le veían las costuras en Osasuna.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/04/21, 22:48:19.

              Comentario


              • Sería una pena que pusieran 14 kilos y se lo lleven.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Sería una pena que pusieran 14 kilos y se lo lleven.
                  ¿Catorce palos? Ni en pedo.
                  A Al_Capone y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Sería una pena que pusieran 14 kilos y se lo lleven.
                    14 kilos de patatas de chipiona nos van a dar, para acompañar y comernos mejor los añitos que le queden de contrato al chaval.
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/04/21, 00:26:06.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                      14 kilos de patatas de chipiona nos van a dar, para acompañar y comernos mejor los añitos que le queden de contrato al chaval.
                      De Chipiona yo tragaría, pero si fueran de La Algaida les daba facilidades de pago...
                      A Retrum le gusta esto.

                      Comentario


                      • A alex moreno alguien debería explicarle que porque llamen Grandes equipos a tu agente no eres un gran jugador sino que tienes un agente que es un verdadero crack

                        Comentario


                        • Si conseguimos sacar una buena cantidad de dinero por Alex Moreno yo al que fichaba de manera prioritaria sería a su agente y se lo ponía a Joel Robles.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Los peores LI del Betis de la historia y encima coincidieron en una misma temporada han sido Rodolfo Dapena y Rubén Bilbao pues al lado de Alex Moreno son Gordillo
                            Casado era peor que todos estos.
                            A Gattuso8 y Makelele les gusta esto.

                            Comentario


                            • No me haría gracia que un "gran equipo" lo fichara por solo 13 kilos...
                              A Lu, Donald Draper, Miloston, g.Garcia y a Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Álex Moreno, 27 años, un valor de 6M y se vende por 13M...

                                Para mi no es mal negocio. Pero claro, para eso hay que tener atado un recambio de garantías.
                                A Balompédico y mendolaga les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X