Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin defensa, imposible sacar nada 5-1. Villareal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto aún tiene arreglo, rubí debe ser lanzado ya, traer a un medio entrenador, creo que no es difícil, y ozemi, dimisión antes del mercado invernal, el y toda la dirección deportiva que ha traído, que si no recuerdo mal muchos fueron los que nos dieron la peor temporada de la historia del Betis, que se dice muy pronto, eh, la peor temporada y los volvemos a traer, si es que, que esperamos...,
    A el zorro y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • No se puede calificar el resultado de injusto. Si bajas los brazos de esa manera y tiras todo el trabajo hecho en veinte minutos tienes lo que mereces. Los partidos duran 90m. más lo que quiera añadir el árbitro.
      Para mi resultado totalmente JUSTO.
      Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 27/09/19, 22:26:07.
      A el zorro, Balompédico y Philosophy_Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Y de salida, que se deje de defender a futbolistas que le cuestan al Betis una millonada cada año y que a cambio lo único que hacen en el campo es pasearse.
        Aaah la palabra "exigencia". Qué vacía cuando la nombran como un mantra para quedarse con la "peña".

        Comentario


        • Abro paraguas.

          A mí me ha gustado lo que ha salido proponiendo el equipo, salimos al ataque y hemos competido de tu a tu siendo superior al inicio de la segunda parte a un muy buen Villarreal.

          Lo de los últimos 20 minutos no lo quiero ni valorar.

          Siempre he dicho que prefiero perder por más goles si con esos riesgos puedo sumar opciones de puntuar, pero esa forma de hacer el canelo y regalar una goleada es indigna.

          Muy mal Rubí en los últimos minutos que viendo los avisos antes de los goles no mando al equipo portegerse más.

          No he visto en ningún partido de primera en mucho tiempo que perdiendo por un gol un equipo se vaya del partido dejando solo a 2 tíos atrás regalando 3 goles.

          Bueno...voy un rato a darme chocazos con la pared...

          Pd. WC me encanta...pero merece un señor banquillo y oportunidad a Ismael.
          Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 27/09/19, 22:29:05.
          A Heliopoldo y Julito les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Claro que no comento en los partidos, los estoy viendo.
            Igual que por lo que tú no comentaste ayer por la tarde.
            Se nota que no has leido nada. Revisa mis mensajes de ayer. A ver si no escribi.

            Por cierto como se por donde va ni te voy a responder. Pero revisa cuando comente y eso y luego habla. Al menos si vas a decir algo revisa ante los mensajes... Al menos ehhh
            ​​​

            Comentario


            • Ha habido un momento del partido que este pedía quitar un delantero y reforzar el centro del campo.

              Los laterales no se les puede mandar a atacar como descosidos y que no estén a la hora de defender.

              A Steppenwolf y Heliopoldo les gusta esto.

              Comentario


              • Pues, parece que los 45 minutos buenos contra el Levante, se quedaron en Sevilla.

                A mí no me ha gustado nada de lo que he visto (y la 1ª parte no la he podido ver...). Luego he visto un Betis que a trompicones ha empatado. El penalti es penalti, peroes que además, en esa jugada están todos descolocados, es por eso que acaba en penalti. Y lo de después...pues un esperpento más, como los que nos estamos acostumbrando a ver.

                Y mira que lo del año pasado aburría, pero lo de este equipo...qué queréis que os diga, me aburre un partido perdido 0-1, pero es que me aburre lo mismo un partido perdido 1-5...

                P.D: Veo mucha culpa a la defensa...la misma que parecía muy solvente el año pasado. Lo mismo es que lo que hacemos bien, es porque tenemos jugadores que saben lo que es un balón, al menos más que el míster.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Algo me ha llegado,es surrealista.

                  Lo de Quique era lo mismo que lo de hoy.
                  Ni de coña. Pero vamos, ni de lejos.

                  Hoy sales del partido más reventado física y mentalmente. Y con más goles en contra.

                  Lo de Setién podía aburrir a algunos. Lo de salir goleados nos aburre a todos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Ni de coña. Pero vamos, ni de lejos.

                    Hoy sales del partido más reventado física y mentalmente. Y con más goles en contra.

                    Lo de Setién podía aburrir a algunos. Lo de salir goleados nos aburre a todos.
                    También nos goleaban.
                    A Heliopoldo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mi, penalti? ni de coña. Llevamos una serie de arbitrajes que para nosotros se quedan. La defensa mal, y los últimos minutos de desastre, pero no nos egañemos, solo hay un responsable y se llama Rubi, que no ha leído el partido, que no sabe valorar que jugador esta mejor o peor, que no sabe ver los tiempos del partido para los cambios y que tacticamente deja mucho que desear. Lo de la primera parte, lo del otro día...es que también tenemos buenos jugadores que pueden ser geniales en una jugada, pero eso no es merito de Rubi. A este entrenador le viene grande este club y lo esta demostrando desde la pretemporada si no lo destituyen mal lo vamos a tener.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        También nos goleaban.
                        Todas las temporadas ha habido un partido malo, o 2...incluso 3.

                        En esta temporada es que solo hemos visto 40 minutos buenos, en 7 jornadas
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mí hay un partido antes del penalti, igualado y con buen juego, ocasiones por ambas partes, a partir del penalti nos hemos ido de la cabeza

                          Conclusiones que saco:
                          1-La defensa muy blanditos, contemplativos, dejamos recibir, que se giren y que muevan el balón sin ser atosigados (no los centrales, me refiero al.equipo entero). Así a jugadores como Cazorla los hacemos internacionales.
                          2- En ocasiones hemos jugado muy bien ante un equipazo como el Villarreal, que no es el Osasuna y si le das 7 oportunidades te meten 5 (y gracias a Joel).
                          3-Canales ha hecho un partidazo en el centro del campo.
                          A rakemitri, Steppenwolf, el zorro, Giovanni y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Tiene cohónes que nos metan 5 y la culpa sea del penalti.

                            Que sí, que el penalti es riguroso pero señores que nos han metido 5.

                            Cambios tarde y mal del señor entrenador.
                            que si hay dos partidos hasta el minuto 70 y después, que si el daño que se ha hecho por la utilización de la expresión 'plantillon' por parte de parte de los aficionados, que si patatín y que si patatin patatán cuando hay fundamentalmente dos variables, dirección deportiva capitaneada por Catalán, y entrenador, con 4 meses prácticamente de planificación y naufragando en la jornada sexta.

                            Lo que más me cansa de esta situación tantísimas veces repetida es la retórica de culpabilizar a supuestas corrientes de opinión del vulgo, que desconoce por completo la complejidad del fútbol y sus entresijos, no como los grandes sabios de este noble arte en el foro.

                            Comentario


                            • Nos han metido 5 en 2 partidos de 7... Creo q Rubi debería buscar soluciones más q excusas
                              A rakemitri, Leprechaun, colpatric, Balompédico y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Completamente de acuerdo con el título del post.
                                Sin defender más que con la mirada y desperdigados como en un patio de colegio da igual que hagas una buena primera hora, llegues por banda y metas pelotas al área. Todo se va por el agujero negro de atrás.
                                Sin defender, porque no defendemos y el Villarreal tardó unaa hora en darse cuenta pero otros no tardarán tanto, es imposible hacer nada que no sea depender del acierto de los delanteros rivales. Si Osasuna o Levante hubieran tenido los delanteros del Villarreal también nos hubieran cascado cinco, no nos engañemos y así se dijo.
                                Otro tema grave: el balón parado a favor es INFAME, ni las tocamos.

                                Cuanto antes asumamos que por cohones, aunque no nos guste, hay que jugar con tres centrales, mejor.

                                Lamentable la imagen del equippo al final, y no sólo por no defender, sino por la actitud del equipos. En vez de hablar del VAR en medios oficiales y demás, debiera arder Troya en forma de bajada de ¿Alexis? jajajaja, Josemi y Haro al vestuario a decir que esto es intolerable y darle un toque al entrenador con lo de la defensa. Pero no, el club líder en excusas se aferrará a que la repetición está en cámara superlenta en vez de centrarse en el problemón que tenemos por configuración de plantilla y nulo trabajo sin balón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X