Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ivan marcone pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ivan marcone pivote

    Buenas tardes, he leído que el Betis se ha interesado en Ivan marcone, pivote de boca Júniors.
    No sé si lo habéis visto jugar pero yo que sigo habitualmente los partidos de boca me parecería un refuerzo muy bueno, pero no saldrá barato eh.


    El Real Betis tiene como objetivo prioritario para la próxima reapertura del mercado reforzarse con un medio centro que venga a equilibrar el sistema defensivo, la mayor carencia detectada hasta la fecha en una plantilla que anda sobrada de calidad y con la resurrección de Loren y la irrupción de Borja Iglesias cuenta con buenos argumentos ante el gol.

    Nombres como los de Guido Rodríguez o Emre Can estuvieron sobre la mesa el pasado verano -también los de Leandro Paredes y Carles Aleñá, de perfil más creativo- y siguen estando en el radar de la secretaría técnica verdiblanca, que también ha recibido muy buenos informes desde Argentina de Iván Marcone (29 años, 1,84 metros), pivote italo-argentino que milita en Boca Juniors, que el pasado mes de enero abonó 8,5 millones de dólares al Cruz Azul mexicano por su traspaso.

    Marcone se formo en las inferiores del Arsenal Sarandí y fue traspasado a Lanús en el verano de 2016 por poco más de un millón de dólares y de ahí en dos años dio el salto al Cruz Azul mexicano por 4,5 millones, aunque en apenas seis meses fue vendido de nuevo a Boca casi por el doble. Marcone ya estuvo en la agenda del Real Betis en el verano de 2017, aunque entonces el club verdiblanco se hizo finalmente con los servicios de Javi García para ese puesto. Desde su llegada, Marcone se ha convertido en el líder del club xeneize desde su posición de '5'.

    Marcone encaja en el tipo de futbolista que busca el Real Betis para su medio campo y está siendo sometido a un estrecho seguimiento por los técnicos con vistas al próximo mercado invernal, al igual que su compatriota Guido Rodríguez, ex de River que ahora triunfa en el América mexicano, donde coincidió con Lainez.

    https://www.muchodeporte.com/real_be...dar_del_betis/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/09/19, 15:26:06.

  • #2
    Leo el título del post y tengo algo importante que decir: ¡¡¡¡¡Premio!!!!!

    Comentario


    • #3
      No encaja mucho con lo que se viene buscando últimamente. No es joven (29 años), por tanto no es revalorizable, es extracomunitario, no tiene experiencia en ligas europeas... pero si lo dice Elías, será cierto.
      A rakemitri, Lu y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Perdón, no es extracomunitario. Tiene nacionalidad italiana.
        A Chirola_Romero, rakemitri y les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No sé si será la hora y el hambre que tengo pero he leído macarrone y he entrado a ver

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Perdón, no es extracomunitario. Tiene nacionalidad italiana.
            No, no, ya lo has dicho.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              No, no, ya lo has dicho.


              Comentario


              • #8
                Marcone, pivote, argentino.

                El post de los premios.

                Comentario


                • #9
                  A mí lo que me importa es que sea bueno, y si no es revalorizables que rinda aquí 3 4 5 años .

                  Comentario


                  • #10
                    Pues de joven era bastante prometedor, pero lo veo muy estancado desde que inventó la radio.

                    Comentario


                    • #11
                      No hace falta irse tan lejos para fichar un pivote.

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Este ya sonó hace tiempo no?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          ¿Este ya sonó hace tiempo no?
                          Si cuando al final se fichó a Javi García

                          Comentario


                          • #14
                            Como sustituto de Javi García , me vale si traemos otro pivote mas joven para que vaya aprendiendo.

                            Comentario


                            • #15
                              Pizarro aún no ha renovado y en enero puede firmar por cualquiera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X