Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi: Aún no somos muy fuertes defensivamente, aunque 5 de los 10 goles encajados fueron en un partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi: Aún no somos muy fuertes defensivamente, aunque 5 de los 10 goles encajados fueron en un partido



    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/09/19, 16:38:49.

  • #2
    ni muy, ni fuertes.... la defensa es donde mas trabajo hay que realizar....
    A Balompédico y de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Lleva su parte de razón, cuando todos jueguen en el campo del Barcelona echamos cuentas.
      Salvo ese partido sale una media de un gol en contra.

      Hay otra estadística que dice que sólo 5 equipos marcan más que nosotros.
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 26/09/19, 17:04:41.
      A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ya está echándose flores miJoan? Además es la primera rueda de prensa que ha dicho "encantao"

        Comentario


        • #5
          Amos a ver, Rubi, que igual que en lo positivo hay que tener en cuenta que generamos bastantes ocasiones, en contra hay que decir que, goles aparte, nos generan muchas y mucho peligro, que nos llegan al área el manso de veces.
          A lucky luke y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pues tenemos que mejorar en esa faceta y rápido si queremos ganar muchos partidos.
            A gaston_casillas, rakemitri, Dobrovolski y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Me gusta su positivismo, pero debe ser tambien realista y ser consciente de que defensivamente no estamos bien. Eso es tarea de entrenador Rubi. A trabajar eso.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Me gusta su positivismo, pero debe ser tambien realista y ser consciente de que defensivamente no estamos bien. Eso es tarea de entrenador Rubi. A trabajar eso.
                A ver, el positivismo precisamente es muy realista. El positivismo no tiene nada que ver con la positividad o el optimismo de los cohones.
                A rakemitri, Iskandar y les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Rubí, no son los goles en contra, son las ocasiones y las sensaciones.

                  Comentario


                  • #10
                    Rubi está siendo optimista porque ve que en los entrenamientos empiezan a coger la idea que él quiere, pero no se refleja en el campo todavía, de ahí su positivismo.

                    Creo que tenemos un entrenador de nivel medio, con muchisimas ganas de crecer, pero al igual que con la directiva, tienen muchos fallos. Me quedo con las ganas de crecer y de corregir y sobretodo ese veneno que echaba de menos que se ve por momentos, aunque somos un club en el que no deberíamos estar siempre en la cuerda del "crecimiento".

                    Ojalá todo salga bien, yo confío en Rubi pero admito que me genera muchisimas dudas hoy por hoy y en muchos momentos no lo he visto capacitado con toda la presión que tiene detrás con esta grada de primer nivel mundial, no es fácil.

                    Comentario


                    • #11
                      Me gusta este entrenador, la idea de juego me gusta mucho más que la de Setién de momento. Lo que noto son unas ruedas de prensa bastante preparadas para no repetir ni una sola palabra de Quique, o esa es la impresión que me da, de cara al público muy sumiso con la afición, no sé si es bueno o malo, solo es

                      Comentario


                      • #12
                        Casi desde que llegó él mismo dijo que defensivamente eramos un flan. Si ahora cambia su parecer, será por algo.

                        Eso sí, la RDP después de Osasuna fue bochornosa valorando positivamente la portería a cero. No nos marcaron por Joel y porque eran tela de malos.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo lo he comentado en un par de posts, de los 10 goles, 7 son en los 2 primeros partidos.

                          Contra el Osasuna fue un desastre, pero creo que se está mejorando.

                          Podemos meter en este partido a Feddal y arrastrar a Mandi al lateral, pero llevando 2 LTD a la convocatoria me parece complicado. Ojalá deje fuera a uno y no se deje llevar por el buen partido de Barragán, que me parece un espejismo más que nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo iría metiendo a Feddal en algunos partidos.

                            Ojalá esas dudas que nos provoca este entrenador se vayan disipando a base de victorias.

                            Comentario


                            • #15
                              La mitad de esos problemas te lo soluciona un pivote defensivo de verdad. La otra mitad entrenando bien la defensa y poniendo a los mejores.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X