Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín carga contra el VAR: Esto no es el futbol que todos conocemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Creo que te has confundido citando a otro forero, xD.
    Ostia por la cara jajaja

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
      Pues si que hay que quejarse, ya está bien de robos.

      Cuando el negro se ha quedado revolcándose como un cochino ya se olía que habia algo de contacto.... Entonces la premisa es hacer teatro??? Despues los capitalinos lloran con los treatreros

      Mínimo contacto y a revolcarse que ya habrá algun frame donde salga el contacto... Menos si eres el betis que eso no se pita
      Tú lo que tienes que hacer es dirigirte mejor a los compañeros del foro porque me molesto mucho que llamases a un compañero "perro sevillista", compañero al que conozco personalmente de hace mucho tiempo y el cual tiene un trato exquisito con todo el mundo, así que esas palabras ahórratelas porque el compañero solo dio una opinion

      ¿Que por que me meto en esto? Porque fui yo quien le recomende esta página y me veo indirectamente involucrado en el tema
      ​​​
      Además tu no estas para dar lecciones de nada en el foro y mucho menos insultar, puesto que estas aquí desde 2006 y no llegas ni a 200 mensaje, algo irrisorio.

      Repito, haber si respetas más a las personas cuando tengan una opinión distinta a la tuya

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

        Tú lo que tienes que hacer es dirigirte mejor a los compañeros del foro porque me molesto mucho que llamases a un compañero "perro sevillista", compañero al que conozco personalmente de hace mucho tiempo y el cual tiene un trato exquisito con todo el mundo, así que esas palabras ahórratelas porque el compañero solo dio una opinion

        ¿Que por que me meto en esto? Porque fui yo quien le recomende esta página y me veo indirectamente involucrado en el tema
        ​​​
        Además tu no estas para dar lecciones de nada en el foro y mucho menos insultar, puesto que estas aquí desde 2006 y no llegas ni a 200 mensaje, algo irrisorio.

        ​​​​​​​Repito, haber si respetas más a las personas cuando tengan una opinión distinta a la tuya
        tu estás seguro que te diriges a mí o te has equivocado al citar el mensaje? no se a quien te refieres y no recuerdo haber llamado jamás a nadie en este foro "perro sevillista"

        Comentario


        • #94
          Pues el VAR ha venido a confirmar lo que ya sospechábamos.

          Hasta ahora se les podría dar el beneficio de la duda y pensar que los árbitros son simplemente malos, pero con 20 cámaras y repeticiones múltiples ya no cabe la duda.

          Que se lo digan a la Real, que hace un rato le han metido un gol que viene de una falta que se saca con el balón en movimiento. ¿Lo han visto todos los medios de comunicación menos el árbitro, los jueces de línea y los del VAR?... ¡qué casualidad!
          A rakemitri, Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Absolutamente de acuerdo con la declaraciones de Joaquín.
            Yo también estoy de acuerdo ,algunos no ven bien que lo diga,si lo dice mal,y si no lo,dice ,que nadie alza la voz para denunciarlo .
            A Floty y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Lo del VAR,ese cachondeo.

              Pronto han corrompido a la tecnología en base a intereses partidistas.

              Lo malo de esto es que hace falta en el Betis un tio que imponga ,que tenga veneno para ir a Madrid y cagarse en todo allí.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/19, 23:38:42.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Yo voy a ir un paso más allá.

                Una jugada que en directo y con una buena colocación del árbitro no es sancionada pasa a ser revisada por el VAR, que por supuesto no se atreve a tomar una decisión e insta al colegiado a ir al monitor.

                Analicemos hasta aquí. En tiempo real el árbitro aprecia que si ha habido contacto, éste no ha sido suficiente para ser sancionado, aún es más, el jugador groguet puede seguir jugando y acaba pasando el balón, por lo que eso de atropellar, poquito. Pero aún es más, el var, con veinte segundos de vídeo, ahora palante, ahora patras, lo paro justo en el contacto de las botas, y vuelta a repetir no es capaz de decir si es falta o no.

                Ergo hasta aquí tenemos una jugada que en tiempo real no es falta, que revisada es cuando menos, dudosa y aún con todo llamas al árbitro y que se coma el marrón él, que obviamente, cuando ve que la bota de bsrtra y la de chukweze coinciden a cámara lenta, sabe que si no pita penalty, se mete en un marrón todavía más gordo del que ya está.

                A los que dicen que es penalty, yo siempre digo lo mismo, si a nosotros no nos lo pitan ¿os habría parecido lo mismo? Para mí no es penalty, pero más allá de que lo sea o no, me parece una jugada muy mal gestionada y mal arbitrada, si no lo es en directo y no sabes si lo es en la repe, es que tienes dudas y si hay dudas no se pita.
                Para mí rotundamente,no es penalti,Bartra en ningún momento barre ni mucho menos la bota del jugador ,tiene un contacto bota con bota de los que hay miles en las áreas en cada jugada,el jugador estaba loco por sentir algo para tirarse,estamos sintiendo en primera persona los ¿errores? del VAR que como es normal nos cogen a nosotros como banco de pruebas.
                A Floty y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Lo que tiene que cargar Joaquín es contra el ridiculo que hace el Betis buscando excusas de un 5-1 en una jugada de un penalti. Más dignidad, cuando te meten 5 uno se calla, reconoce la metedura de pata y pa casa.


                  Sent from my iPhone using Betisweb
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    El penalti, que para mí lo era, fue importante, pero más importante fueron los cambios, y los que ellos hicieron nos destrozaron.
                    A paco1764 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es que no es solo el VAR.

                      Betis - Levante. Minuto 45, con el balón parado se indica que se añaden 4 minutos, había un jugador en el suelo y se reanuda el juego en el minuto 46:10 (lo miré en mi cronómetro), Pues el árbitro debe dar por finalizada la primera parte en el minuto 50... ¡un ***** pa mí! Pita en el 49.

                      Esto no es VAR, ni pilla al árbitro en mal lugar para poder tomar una decisión correcta, ni que el árbitro sea mal. Es pitar mal adrede, Y en este caso perjudicaba al Betis que no iba ganando en casa.

                      Comentario


                      • Siempre he pensado que los árbitros españoles,han sido muy “malos “, ya sabemos , madrid , barça, bilbao, valencia, etc..(en orden de importancia)pero hoy día son peores, no han evolucionado nada;;y lo del VAR en manos de una productora televisa es irrisorio,,,,
                        en fin , creo que la rajada de Joaquín,,no es más que un enfado razonable,trás una deplorable toma de decisión de “vete tú a saber quién “,,,,,
                        pd: aún así, el hundimiento del equipo no tiene nombre.....
                        VIVA EL BETIS SIEMPRE !!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                          Lo que tiene que cargar Joaquín es contra el ridiculo que hace el Betis buscando excusas de un 5-1 en una jugada de un penalti. Más dignidad, cuando te meten 5 uno se calla, reconoce la metedura de pata y pa casa.


                          Sent from my iPhone using Betisweb
                          Joaquín lo ha reconocido,no es excusa el que el penalti haya sido un robo y regalo al Villarreal para dar la imagen que se dio luego en 20 minutos culpa,que reparto entre jugadores donde hay jugadores,internacionales y con mucha experiencia para no saber colocarse en el campo,y su parte ,y alta, de culpa,del entrenador,este esta en la banda y se supone que esta viendo los fallos de colocación de los jugadores donde todos suben al área contraria y se queda uno o dos atrasados para cualquier pelota que salga rebotada, luego el que salgan cuatro o cinco jugadores contrarios sin que nadie baje a defender,pues dice mucho de la actitud de los jugadores,y esa jugada nos la han hecho ya en varios partidos, otro de los errores de esta defensa es la forma de recular hasta meterse en el área chica donde corren el riesgo de hacer penalti en el momento que le entre al delantero y esta forma de defender la venimos arrastrando ya de varias temporadas.

                          Viendo el partido de los palanganas ,me he fijado en Lopetegui que esta todo el partido de pie dando órdenes en todo momento a sus jugadores para correguirles y darle instrucciones,viviendo el partido desde la banda y luego ves al nuestro y no se le escucha dar una voz a ningún jugador para corregir cualquier cosa que estén haciendo mal,un ejemplo la caricatura de equipo en que se convirtió en los ultimos 20 minutos,la falta de sangre del entrenador la transmite a los jugadores.

                          Comentario


                          • No digo que no nos haya perjudicado el VAR pero la bajada de brazos en la mitad de los partidos por parte de este equipo no es culpa del Var creo yo...
                            A Lu, MAL_1967 y les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tienes razón, es un sinsentido....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                                tu estás seguro que te diriges a mí o te has equivocado al citar el mensaje? no se a quien te refieres y no recuerdo haber llamado jamás a nadie en este foro "perro sevillista"
                                Compañero te pido perdón porque me equivoque al citar, me refería al forero Alber

                                Un saludo y disculpa de nuevo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X