Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi: Se ha visto un maravilloso partido de fútbol hasta el minuto 70

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi: Se ha visto un maravilloso partido de fútbol hasta el minuto 70


    Visiblemente contrariado, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio La Cerámica el técnico del Real Betis Balompié, Rubi, tras la derrota de sus pupilos en el partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato nacional de liga en primera división que han disputado contra el Villarreal C.F.

    Estos son los temas tratados por el míster bético como respuesta a la preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:
    • Partido: "Se ha visto un maravilloso partido de fútbol hasta el minuto 70 con dos equipos demostrando su nivel en una primera parte muy igualada pero en la que fuimos superiores hasta la segunda parte cuando confiábamos en remontar y llega la jugada clave. Entendía que el var sólo revisaba jugadas en las que el colegiado se hubiera equivocado claramente. Nadie nos dijo que iban a revisar a cámara lenta jugadas para ver si existe un mínimo contacto. Después de eso y hasta el final del partido un cero para mi equipo, no se puede jugar veinte minutos como lo hemos hecho".
    • Equipo: "Del 70 al 90 hemos sido un desastre. Nos vamos muy dolidos porque se estaba viendo uno de los mejores Betis de esta temporada y no nos puede afectar tanto una decisión. No nos podemos venir abajo así pero no olvidemos que hemos perdido un partido".





    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/09/19, 23:23:09.

  • #2
    Que poco te queda como esto siga así.

    Comentario


    • #3
      échale valor y ventila, rubi, o te va a costar el puesto el plantillón, dale espacio a 2-3 chavales del filial y a competir.
      A Barcelona Verdiblanca y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Están equivocados con el VAR, ha sido una patada de Bartra al pie de apoyo dentro del área. Es que deja pocas dudas. Entiendo que alguna excusa hay que poner después de un 5-1.

        Comentario


        • #5
          Una pena ese penalti porque hasta entonces a mi me estaba gustando mucho el equipo

          Comentario


          • #6
            Lo que decía, los partidos duran 70 minutos.

            Tú tranquilo que el "Rubi, vete ya" lo cantarán a partir del 71.

            Comentario


            • #7
              Esto de que hemos jugado bien hasta el minuto X se lo oí a alguien en el pasado también.

              Comentario


              • #8
                Pues yo le doy un 10, me da igual que nos sancionen, me da igual que nos echen. Ha sido un auténtico robo. Y yo espero que nuestro capitán, que encima por su simpatía se lo ha ganado, lo denuncie. Ha sido un robo, un robo que te saca de donde estés. Y no es el primero.

                Comentario


                • #9
                  Tenía un cabreo de 3 pares en la sala de prensa...no se si todo por el penalty o también con algunos jugadores.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues Rubi tiene razón para mí, el penalti es un punto de inflexión en un muy buen partido por ambos equipos hasta entonces.

                    Comentario


                    • #11
                      Es su responsabilidad y la de los jugadores haberse descompuesto tras ese penalti. Estas putafitas pueden pasar sin que por eso haya que tirar el partido, táctica y mentalmente. Mesnos lloriqueos y a corregir errores.

                      Comentario


                      • #12
                        Pero hay que recordar que los partidos duran 90 minutos y en 20 nos han metido 4 goles.

                        Eso es lo que no se puede consentir.

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Y la defensa pa cuándo, ******?

                          Comentario


                          • #14
                            Tiene razón con el VAR. Es verdad que es un cachondeo y que lo miran cuando les da la gana. No hay más que recordar la mano de un defensa contrario la pasada jornada; ahí no hubo ni VAR ni leches. Al final sigue siendo el mismo mamoneo de siempre, se aplica el VAR y todo el peso de la ley cuando al árbitro (o al árbitro del VAR) le sale de los mismísimos.

                            Pero eso no es excusa para el bochorno de los últimos 20 minutos. Eso no es propio de un equipo profesional. *****, que no son chavalitos ni aficionados, que son tíos que se levantan una pasta por jugar a esto. Entregar el partido como lo entregaron después del 2-1 no tiene nombre. Y había partido, no estaban jugando mal y el empate hubiera sido posible ... con otra actitud, con profesionalidad.

                            Muy defraudado con la actuación del equipo hoy. Mal no, peor. Están en deuda con nosotros, mucho tienen que darnos para recuperar el crédito perdido hoy.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Un Betis como los colegas que lo dirigen,no hay más.

                              Muy triste lo que vemos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X