Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi: Se ha visto un maravilloso partido de fútbol hasta el minuto 70

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Este señor que me parece un caballero y me cae estupendamente, es un absoluto desastre entrenando el sistema defensivo. He jugado partidos de fútbol 7 en liguillas de barrio con más orden táctico, contención y sentido común que lo que volví a sufrir ayer, y eso que el central era yo.

    Hoy le he perdido la fe, son 4 meses ya, no puede verse esto. Una derrota evitable más y yo le destituiría, para que luego siguiendo el atrofiado criterio harocatalano volvamos a por Setién o cualquier blandito sin sangre.
    A O'Connell, el zorro y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Es lo que tiene empezar SIEMPRE perdiendo, que al final ir a contracorriente es una losa moral que no podemos mantener mucho tiempo.

      Comentario


      • #33
        En el momento de fútbol en el que estamos a día de hoy, está claro que los equipos deben de ser un bloque en defensa y a partir de ahí a elaborar.

        No puede ser que con simples pelotazos nos ganen la espalda o se quedan 4 contra 1 sin que nadie baje a defender.

        Lo del penalti en si es de chiste pero mira que veo partidos y somos el único equipo que nos meten un gol así y parece que lo tiremos y ya no haya opciones de empatar o incluso de remontar con 25 minutos por delante, todos los equipos siguen peleando menos nosotros, que rabia me da eso.
        A Esebetiweno le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Si bartra, o feddal o alex moreno hacen la misma falta en el momento en el que encaran al rival en vez de correr de espaldas hasta que se meten en el área, el árbitro no pita penalti, eso seguro.

          Luego, el partido hasta el minuto 70....., en la primera parte no vi a un betis superior, si no a un betis que como contra el osasuna, tuvo suerte, paró joel y los delanteros del villarreal fallaron y el betis en ataque estuvo practicamente nulo sin crear ocasiones porque cuando llegaban al área, en vez de asistir chutaban sin convicción y sin puntería.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Si bartra, o feddal o alex moreno hacen la misma falta en el momento en el que encaran al rival en vez de correr de espaldas hasta que se meten en el área, el árbitro no pita penalti, eso seguro.

            ....
            Hay una opción táctica que es recular un poco mientras avanza el contrario con el balón, para conseguir que no te desborde y se quede solo además de permitir que el bloque defensivo se repliegue.
            Todos los equipos lo hacen.
            Lo que no veo normal es que reculen 30 metros y se meta el contrario en el área, hay que hacer la falta en la recepción del lanzador del contraataque, no en el área, no hay un perro de presa que lo haga, es mas, acompañamos en carrera al que conduce el balón sin tirarlo al suelo.
            Es patético, ver esa falta de carácter y maldad me pone malo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Están equivocados con el VAR, ha sido una patada de Bartra al pie de apoyo dentro del área. Es que deja pocas dudas. Entiendo que alguna excusa hay que poner después de un 5-1.
              No hay excusa, sea o no penalty, el equipo no se puede caer de una manera tan descarada.
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Para mi no hay excusas,es que además vemos los errores de SIEMPRE en este club,los mismos.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Que poco te queda como esto siga así.
                  Mnnnnn con harito y catalan , que puedes esperar . Ademas si lo cambian (cuando no hay solución ) te traen otro igual. Entrenadores de raza y carácter nooooooo . Blanditos , y que le coma el coco a la parroquia que jugamos muy bien al fútbol .Ya si eso el resultado mas adelante ,para que ,lo importante es el sello ,el buen toque ,y eso .
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                    Mnnnnn con harito y catalan , que puedes esperar . Ademas si lo cambian (cuando no hay solución ) te traen otro igual. Entrenadores de raza y carácter nooooooo . Blanditos , y que le coma el coco a la parroquia que jugamos muy bien al fútbol .Ya si eso el resultado mas adelante ,para que ,lo importante es el sello ,el buen toque ,y eso .
                    Humo,propaganda...
                    A el zorro le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Si bartra, o feddal o alex moreno hacen la misma falta en el momento en el que encaran al rival en vez de correr de espaldas hasta que se meten en el área, el árbitro no pita penalti, eso seguro.

                      Luego, el partido hasta el minuto 70....., en la primera parte no vi a un betis superior, si no a un betis que como contra el osasuna, tuvo suerte, paró joel y los delanteros del villarreal fallaron y el betis en ataque estuvo practicamente nulo sin crear ocasiones porque cuando llegaban al área, en vez de asistir chutaban sin convicción y sin puntería.
                      Sinceramente sin temor a ofender creo que usted no se revisa la vista hoy dia hay una gran tecnologia y moda en gafas progresivas.

                      Comentario


                      • #41
                        Creo que el penalty no tiene nada que ver con el resultado tan abultado. A mi hasta el 2-1 me estaba gustando el equipo, pero el balance defensivo no existió. Joaquín no está para más de 60'. Williams anda no corre para atrás. Donde estaba Tello. La salida del campo de Pedraza fue clave en lo abultado del resultado. Si a todo eso le unimos el bajísimo nivel de los centrales....
                        Muy poco trabajo defensivo y necesidad de un medio centro de garantías como el comer y mientras defensa con tres centrales.
                        Rubí o espabila o....
                        A pueblo verdiblanco, Lu y goldedani les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo creo que ya contra el Eibar habria que porbar esto:

                          Joel
                          Emersom, Mandi, Feddal, Bartra(Sidnei), Alex
                          William, Canales
                          Fekir
                          Loren, Borja
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Hay una opción táctica que es recular un poco mientras avanza el contrario con el balón, para conseguir que no te desborde y se quede solo además de permitir que el bloque defensivo se repliegue.
                            Todos los equipos lo hacen.
                            Lo que no veo normal es que reculen 30 metros y se meta el contrario en el área, hay que hacer la falta en la recepción del lanzador del contraataque, no en el área, no hay un perro de presa que lo haga, es mas, acompañamos en carrera al que conduce el balón sin tirarlo al suelo.
                            Es patético, ver esa falta de carácter y maldad me pone malo.
                            Totalmente de acuerdo con usted, aunque me gustaría añadir que es que en el fútbol actual TODOS deberían ser perros de presa.

                            Para ser futbolista y no defender tienes que ser Messi!!!

                            Banquillazo fulminante a los que no replieguen y defiendan con sangre tras pérdida, y en especial a William Carvalho: que es muy bueno, sí, pero que si no nos ayuda a defender lo que aporte en ataque me importa nada o menos.

                            Sin WilCo y sin Fekir ganamos 3-1 al Levante. Aquí nadie es imprescindible.

                            Rubi, espabila, va a ser el bloque o tu puesto
                            A de fondo le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              A mí me parece que estáis minusvalorando la importancia del penaltito por el hecho de que nos han metido 5.

                              Pero si hubieramos perdido 2-1, esto sería una casa *****, que sí, que el 5-1 es un poco humillante y que en los últimos 20 minutos no existió el equipo, pero al final (exceptuando el goalaverage, cosa complicada que un equipo sume los mismos puntos que tú) son 3 puntos perdidos.

                              Voy a decir más, eso de que el equipo se cae no se puede atribuir a esta temporada precisamente, hemos remontado Levante, Leganes, Getafe (para mí empatar con uno menos es como remontar), ayer también había indicios de remontada (con 1-1, dos disparos claros como los de Joaquín y Carvalho).

                              Al final los futbolistas son humanos, puedes reponerte otra vez, pero cuando le regalan un gol al contrario, creo que desmoraliza más que el árbitro se lo dé de la nada a que te lo metan por fallo.

                              Y ojo, defendemos fatal, lo cual es propiciado por nuestro estilo de juego ofensivo sumado a la falta de capacidad defensiva y de recuperación del centro del campo (que deja vendido a la defensa) y a la falta de agresividad de nuestra defensa.

                              Sin penalti, lo mismo nos hubiéramos llevado el partido, lo que está claro es que no es lo mismo jugarle al Villarreal con 2-1 en contra, que tienes que ir a por el partido y ellos atrás esperando su mejor arma, la contra, que jugar con 1-1, teniendo ambos equipos que buscar la victoria.
                              A sevillanobetico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

                                Sinceramente sin temor a ofender creo que usted no se revisa la vista hoy dia hay una gran tecnologia y moda en gafas progresivas.
                                yo tranquilo, no me ofendo por el primer pamplina que venga a contestarme con semejante tontería

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X