Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren rescata un punto insuficiente 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kawito
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    ha echo algo guardado bien en la primera parte??
    un pase a un metro al compañero o algo? madre mia desesperante.
    Saltar más que dos tíos que le sacan una cabeza y poco más. Bueno en verdad ha tenido dos situaciones de último hombre que ha aguantado bien pero paro de contar.

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Eso son excusas, además, me sonó bastante mal que se excusara con algo de un fichaje en la última rueda de prensa. No sé a qué se refería, pero como pierda hoy no creo que le quede mucho margen para seguir. Puede que hoy sea su último partido.
    Lo dudo.

    Esta gente no cambiaría a un entrenador hasta que no tengan mas remedio, ya que si el que viene también falla, los que se tienen que ir, serían ellos

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Pues sí que echamos de menos a Carvalho.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    El proyecto de Setién era de tres años y quería carta blanca hasta entonces. ¿De cuanto es el de Rubi, para ir haciéndome a la idea de cuando se empezará a ver algo bueno?

    Dejar un comentario:


  • 11romario11
    respondió
    Rubí, tú no te vayas a llevar a Ismael para irlo probando y darle minutos. Qué lo mismo sale cruz, pero es lo que le queda por probar. No tiene sentido que no lo ponga viendo como estamos.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Guardado y Canales contra los tres del Eibar. Centro del campo perdido. Alex y Joaquín pegaditos a la banda. Hoy el único plan es pases al hueco contra su defensa adelantada. Pero es que nos ahogan la salida de balón siempre.

    Aún así, estando mejor plantados ellos en el campo, tres buenas ocasiones. La de Alex para darle una colleja. La de Loren paradón y la de Borja buena jugada. Arriba tenemos cositas para algún día ganar un partido tranquilamente. A ver si nos da para remontar rápido hoy.

    Fekir dentro y algo más de estar arropaditos por el centro para sacar mejor el balón. Quitaba a Pedraza y bajaba a Alex para hacer sitio a Fekir.
    Yo a Alex no lo bajaba, me parece un peligro en defensa y cero en ataque. Lo quitaba.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Guardado y Canales contra los tres del Eibar. Centro del campo perdido. Alex y Joaquín pegaditos a la banda. Hoy el único plan es pases al hueco contra su defensa adelantada. Pero es que nos ahogan la salida de balón siempre.

    Aún así, estando mejor plantados ellos en el campo, tres buenas ocasiones. La de Alex para darle una colleja. La de Loren paradón y la de Borja buena jugada. Arriba tenemos cositas para algún día ganar un partido tranquilamente. A ver si nos da para remontar rápido hoy.

    Fekir dentro y algo más de estar arropaditos por el centro para sacar mejor el balón. Quitaba a Pedraza y bajaba a Alex para hacer sitio a Fekir.
    mis cambios fekir y tello y quitar a pedraza y joaquin o emerson.. y si sigue guardado asi quitarlo si o si por el que sea.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Otro partido, otro penalti en contra, otra vez remando en contra, ¿qué le ha hecho el Betis al fútbol para que nos trate tan mal? ¿Por qué los béticos no podemos tener un puñetero partido tranquilo en el que todo vaya bien?

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Todos justos. No hay excusa.
    Las de Joel, Carvalho y Loren a mi al menos me parecen expulsiones muy rigurosas.

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    16 goles encajados en 8 partidos, 2 goles por partidos de media.

    Así es imposible

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Rubi, tiene un problema bastante curioso.

    Necesita 6 meses para hacer jugar al equipo, y solo hay 3 meses en pretemporada.

    Cuidado, que eso le ha pasado en mas de un equipo
    Eso son excusas, además, me sonó bastante mal que se excusara con algo de un fichaje en la última rueda de prensa. No sé a qué se refería, pero como pierda hoy no creo que le quede mucho margen para seguir. Puede que hoy sea su último partido.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    ha echo algo guardado bien en la primera parte??
    un pase a un metro al compañero o algo? madre mia desesperante.

    Dejar un comentario:


  • 11romario11
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Regalando penaltys y expulsiones, poco iba a cambiar.
    No sé qué tiene que ver una cosa con otra.

    El centro del campo no funciona y es la línea más débil del equipo. Con o sin expulsiones, con o sin penaltis. Igual muchas de esas acciones no llegarían ni a producirse.

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje

    Lo irónico es que contra esos equipos se pueden sacar mejor resultado. Porque todos sabemos que este equipo hace muchas veces lo contrario a lo que espera la gente.
    o no

    Dejar un comentario:


  • Miferand993
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Cuando vengan los Real Madrid, Atlético, Barcelona, Real Sociedad, Valencia, etc...
    Lo irónico es que contra esos equipos se pueden sacar mejor resultado. Porque todos sabemos que este equipo hace muchas veces lo contrario a lo que espera la gente.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X