Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren rescata un punto insuficiente 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 14capi14
    respondió
    Canales y Joaquín eno están tampoco como deberían hoy.

    Dejar un comentario:


  • alexisbdn
    respondió
    Mano de Inui, clarísima, el árbitro no la pita y luego le pregunta a Inui, es de coña.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Pues sí que echamos de menos a Carvalho.
    Por los cohones.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

    Te lo cuento. Cada vez que el Betis tiene el balon presionan como lobos. Juegan con intensidad y ganando todos los rechaces. Se han adelantado sin despeinarse, jugando fuera de su casa ante 50.000 espectadores comiendo pipas. Lo normal es que nos caigan minimo dos mas en pa segunda parte.
    El rival sabe que el árbitro va a echar una mano. La mano ahora no pitada de Inui que acaba en corner es, de nuevo, escandalosa.
    Y lleva dos de esas voluntarias. Igual podría estar en la calle.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Las desgracias le suelen pasar a los equipos con problemas... Rubí no es el único responsable de esto.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Mano clara del Eibar que no pita

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    El proyecto de Setién era de tres años y quería carta blanca hasta entonces. ¿De cuanto es el de Rubi, para ir haciéndome a la idea de cuando se empezará a ver algo bueno?
    Este año bajamos, el que viene subimos y el siguiente Uefa.

    Que prisa tenemos por jugar europa!!!!!

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

    No sé qué tiene que ver una cosa con otra.

    El centro del campo no funciona y es la línea más débil del equipo. Con o sin expulsiones, con o sin penaltis. Igual muchas de esas acciones no llegarían ni a producirse.
    Pegar un guantazo en el área no tiene nada que ver con el equipo o el juego en sí, y así pierdes el partido aunque tengas el mediocampo del Liverpool. Este se está perdiendo por eso, no por el centro del campo.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Estamos como flanes. Creo que eel Betis es el club más débil mentalmente que he visto nunca. En cualquier deporte.

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    ¿Qué repaso has visto tú del Eibar? Cuéntamelo, que yo no le he visto...
    Te lo cuento. Cada vez que el Betis tiene el balon presionan como lobos. Juegan con intensidad y ganando todos los rechaces. Se han adelantado sin despeinarse, jugando fuera de su casa ante 50.000 espectadores comiendo pipas. Lo normal es que nos caigan minimo dos mas en pa segunda parte.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Acabará quitando a Guardado y sacando a Fekir. Ahi el partido podría volverse loco y de esa locura sacar partido el Betis

    Dejar un comentario:


  • alexisbdn
    respondió
    Hasta en la tele dicen que el penalti es muy riguroso y aquí béticos diciendo que si lo es. El Eibar sin ese penalti no hubiera tirado a puerta.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Yo estoy acohonao, estamos casi en descenso en la parte fácil del calendario.

    Que nos vamos a segunda y nadie hace nada.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Hoy la culpa es que regalamos penaltys. Otro dia es de William.

    Pero ganar nunca. Pues sigamos asi.

    Dejar un comentario:


  • Javidt
    respondió
    Coincido con todos los que decís que atrás somos unas madres, pero este equipo genera mucho más peligro que el del año pasado.
    ​​​​​​
    llevamos tres partidos bastante buenos generando mucho peligro.

    Nada que reprochar por mucho que me duela el descalabro en Villarreal (condicionado por el penalty). El equipo esta mucho mejor que en el inicio de temporada y el esperpento en Pamplona.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X