Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi: Nuestro fútbol es intentar dominar todos los aspectos del juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Totalmente superado, cero mano de entrenador.

    Primeros de octubre y ya sobra.

    Y ojito porque el sustituto es Merino.
    No me preocupa el nombre ,me preocupa el estilo .No quiero morirme sin volver a ver un betis que ...PRESIONE ,MUERDA, SEA INTENSO ,AGRESIVO ,ASFIXIE ,AHOGUE ,AGUERRIDO ,NO DEJE PENSAR AL RIVAL ,COMPACTO ......y los 2,3,jugadores de calidad que tenga, hagan lo demás. ¿ Tan difícil es ?

    Entrenador sus jugadores estén a 20 metros del contrario ....NO VALEEEEEE.
    Y vengan tontos al Betis .

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

      No me preocupa el nombre ,me preocupa el estilo .No quiero morirme sin volver a ver un betis que ...PRESIONE ,MUERDA, SEA INTENSO ,AGRESIVO ,ASFIXIE ,AHOGUE ,AGUERRIDO ,NO DEJE PENSAR AL RIVAL ,COMPACTO ......y los 2,3,jugadores de calidad que tenga, hagan lo demás. ¿ Tan difícil es ?

      Entrenador sus jugadores estén a 20 metros del contrario ....NO VALEEEEEE.
      Y vengan tontos al Betis .
      Fácil no será cuando eso no se ve aquí con continuidad desde hace lustros.

      Y menos lo vamos a ver con estos dirigentes y está ST.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Fácil no será cuando eso no se ve aquí con continuidad desde hace lustros.

        Y menos lo vamos a ver con estos dirigentes y está ST.
        Fácil no se ve aquí ,por que el Betis NORMALMENTE esta dirigida por gente POCO VIVA .El athetic el año pasado era un desastre, llego un entrenador que muerde y ahí están. El atletico llego un simeone que mordía , que era un desastre y ahí están ,el Eibar con lo poquito le dan todos los años tiene un entrenador que muerde y ahí están .El Getafe tiene a un bordalas que muerde y ahí están ,el granada da bocados y ahí están.El sevilla año si otro también , llegan entrenadores que muerden (si no al rato están destituidos ) y ahí están ,15 años sin salir de Europa .El valencia con Marcelino mas de lo mismo ,y dio sus frutos . Y en el momento no lo hagan volverán a ser un desastre .Cuando escuchen un entrenador hablar,de táctica,posicionamiento ,salida de balón,que si por aquí ,que si por allí ,que si cobertura ,que si tenemos que aprender.......caqui de la la vaqui ....... Balón tenga el contrario ....tío encima del betis ,ese es el secreto .Marcas a 20 metros,que el tío reciba,piense,levante la cabeza y todo el tiempo del mundo ,,,,,,soy futbolista yo . Y cuando tengas la pelota rápido .Vueltas para acá,vueltas para allá ,pasesito a este,pasesito aquel,,,,,así es imposible desarmar a un equipo ,por que siempre están bien puesto .A LA ENCINA PARA QUE SE CAIGAN LAS BELLOTAS,SE LE TIENE QUE ZAMARREAR. Yo lo veo así , Saludos Reconquista .
        A Nomak, maradonis y ElViejoGriguol les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

          Fácil no se ve aquí ,por que el Betis NORMALMENTE esta dirigida por gente POCO VIVA .El athetic el año pasado era un desastre, llego un entrenador que muerde y ahí están. El atletico llego un simeone que mordía , que era un desastre y ahí están ,el Eibar con lo poquito le dan todos los años tiene un entrenador que muerde y ahí están .El Getafe tiene a un bordalas que muerde y ahí están ,el granada da bocados y ahí están.El sevilla año si otro también , llegan entrenadores que muerden (si no al rato están destituidos ) y ahí están ,15 años sin salir de Europa .El valencia con Marcelino mas de lo mismo ,y dio sus frutos . Y en el momento no lo hagan volverán a ser un desastre .Cuando escuchen un entrenador hablar,de táctica,posicionamiento ,salida de balón,que si por aquí ,que si por allí ,que si cobertura ,que si tenemos que aprender.......caqui de la la vaqui ....... Balón tenga el contrario ....tío encima del betis ,ese es el secreto .Marcas a 20 metros,que el tío reciba,piense,levante la cabeza y todo el tiempo del mundo ,,,,,,soy futbolista yo . Y cuando tengas la pelota rápido .Vueltas para acá,vueltas para allá ,pasesito a este,pasesito aquel,,,,,así es imposible desarmar a un equipo ,por que siempre están bien puesto .A LA ENCINA PARA QUE SE CAIGAN LAS BELLOTAS,SE LE TIENE QUE ZAMARREAR. Yo lo veo así , Saludos Reconquista .
          Tú sí que sabes, ¡Zorro!, y que haya gente con la tontería del tikitaka todavía...
          A el zorro le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Otro pobre monigote que se lo van a llevar por delante.

            Es lo que tiene traer entrenadores de nivel medio-bajo siempre.

            Me cae muy bien pero es insuficiente.
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

              Fácil no se ve aquí ,por que el Betis NORMALMENTE esta dirigida por gente POCO VIVA .El athetic el año pasado era un desastre, llego un entrenador que muerde y ahí están. El atletico llego un simeone que mordía , que era un desastre y ahí están ,el Eibar con lo poquito le dan todos los años tiene un entrenador que muerde y ahí están .El Getafe tiene a un bordalas que muerde y ahí están ,el granada da bocados y ahí están.El sevilla año si otro también , llegan entrenadores que muerden (si no al rato están destituidos ) y ahí están ,15 años sin salir de Europa .El valencia con Marcelino mas de lo mismo ,y dio sus frutos . Y en el momento no lo hagan volverán a ser un desastre .Cuando escuchen un entrenador hablar,de táctica,posicionamiento ,salida de balón,que si por aquí ,que si por allí ,que si cobertura ,que si tenemos que aprender.......caqui de la la vaqui ....... Balón tenga el contrario ....tío encima del betis ,ese es el secreto .Marcas a 20 metros,que el tío reciba,piense,levante la cabeza y todo el tiempo del mundo ,,,,,,soy futbolista yo . Y cuando tengas la pelota rápido .Vueltas para acá,vueltas para allá ,pasesito a este,pasesito aquel,,,,,así es imposible desarmar a un equipo ,por que siempre están bien puesto .A LA ENCINA PARA QUE SE CAIGAN LAS BELLOTAS,SE LE TIENE QUE ZAMARREAR. Yo lo veo así , Saludos Reconquista .
              échale un ojo y a ver si sigues pensando que simeone, marcelino, gaizka o mendilibar creen que la táctica, el posicionamiento, la salida de balón o una simple cobertura es caqui de la vaqui.

              1) Marcelino

              https://www.youtube.com/watch?v=YXQBdp1_sf4

              2) Mendilibar

              https://www.youtube.com/watch?v=lqZKxOTvlPI

              3) Simeone explicándole al nuevo cómo orientar al rival

              https://www.youtube.com/watch?v=lWw2mHWwsAU

              4) Garitano

              https://www.youtube.com/watch?v=bOKmq8Ozj4o



              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                échale un ojo y a ver si sigues pensando que simeone, marcelino, gaizka o mendilibar creen que la táctica, el posicionamiento, la salida de balón o una simple cobertura es caqui de la vaqui.

                1) Marcelino

                https://www.youtube.com/watch?v=YXQBdp1_sf4

                2) Mendilibar

                https://www.youtube.com/watch?v=lqZKxOTvlPI

                3) Simeone explicándole al nuevo cómo orientar al rival

                https://www.youtube.com/watch?v=lWw2mHWwsAU

                4) Garitano

                https://www.youtube.com/watch?v=bOKmq8Ozj4o


                Historias para no dormir .Lo primordial en esos entrenadores son intensidad ,atosigar ,y no dejar pensar al rival , que es lo que se ve en el campo .Lo demás de cara a conferencias y engatusar al personal esta bien .
                https://extraconfidencial.com/notici...la-excelencia/ la palabra asfixia y presión que no falte .
                Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 05/10/19, 12:41:23.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                  Historias para no dormir .Lo primordial en esos entrenadores son intensidad ,atosigar ,y no dejar pensar al rival , que es lo que se ve en el campo .Lo demás de cara a conferencias y engatusar al personal esta bien .
                  ah, vale, que son unos vendedores de crecepelo.

                  PD: la intensidad
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    ah, vale, que son unos vendedores de crecepelo.

                    PD: la intensidad
                    https://www.mundodeportivo.com/futbo...a-presion.html
                    La claveeeeeeeeeeeeeeeeee que no te se olvide JAMAS VERAS UN BETIS CONSIGA ALGO SIN ESTO ........mordemos el orto en la presión .
                    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 05/10/19, 12:47:56.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                      https://www.mundodeportivo.com/futbo...a-presion.html
                      La claveeeeeeeeeeeeeeeeee que no te se olvide JAMAS VERAS UN BETIS CONSIGA ALGO SIN ESTO ........mordemos el orto en la presión .
                      esas palabras no sirven de absolutamente nada si no hay un trabajo táctico detrás, si verdaderamente crees que el cholo y sus equipos compiten bien por pegar voces y aspavientos pues no seré yo el que te vaya a convencer, que llamen a javier clemente o a david vidal y verás lo bien que jugamos al fútbol.

                      ya te he puesto un video donde simeone le explica al nuevo, fino e introvertido, la forma en la que tiene que presionar al rival.
                      sin gritos, con un simple silbato y hablando con él.

                      año 2019, siglo XXI.
                      el fútbol sin pizarra es la nada.
                      A rakemitri, Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Ha convertido los partidos del Betis en un frontón de balones en largo. No tengo mucha fe en ver un juego mínimamente elaborado. El balón en la largo que Joel le mandó por alto a Laínez ayer me mató. Lo único bueno es que no se perdió

                        Comentario


                        • #27
                          Podemos disfrazarlo como queramos pero la realidad es la que es camaradas,RESULTADOS DE MISERIA DE MOMENTO con otro entrenador de nivel medio-bajo,otro para la lista.

                          Comentario


                          • #28
                            La presión hay que hacerla, pero con inteligencia. Los jugadores del Betis creo que corren, que presionan... Pero no se hace con inteligencia, por tanto, la presión es totalmente estéril. Y el problema es que los jugadores no tienen nada claro ningún esquema de juego ni cómo colocarse. Yo veo un Betis muy desordenado. En definitiva, el mayor problema del Betis es que no es ningún equipo trabajado, y hay más corazón que cabeza.

                            Comentario


                            • #29
                              [QUOTE=Notorious;n7255107]

                              esas palabras no sirven de absolutamente nada si no hay un trabajo táctico detrás, si verdaderamente crees que el cholo y sus equipos compiten bien por pegar voces y aspavientos pues no seré yo el que te vaya a convencer, que llamen a javier clemente o a david vidal y verás lo bien que jugamos al fútbol.

                              ya te he puesto un video donde simeone le explica al nuevo, fino e introvertido, la forma en la que tiene que presionar al rival.
                              sin gritos, con un simple silbato y hablando con él.

                              año 2019, siglo XXI.
                              el fútbol sin pizarra es la nada.[/QUOTE
                              Todavía sigues con jugar bonito ????' calo lo de enrique el tranquilo ,jjajaaa ,Clemente gano ligas,copas con chiquillos .

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                esas palabras no sirven de absolutamente nada si no hay un trabajo táctico detrás, si verdaderamente crees que el cholo y sus equipos compiten bien por pegar voces y aspavientos pues no seré yo el que te vaya a convencer, que llamen a javier clemente o a david vidal y verás lo bien que jugamos al fútbol.

                                ya te he puesto un video donde simeone le explica al nuevo, fino e introvertido, la forma en la que tiene que presionar al rival.
                                sin gritos, con un simple silbato y hablando con él.

                                año 2019, siglo XXI.
                                el fútbol sin pizarra es la nada.
                                Sigue esperando pero sentado ,que los setien ,lillos valdanos y demás vende burras hagan algo en un betis .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X