Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi: Nuestro fútbol es intentar dominar todos los aspectos del juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Con Rubi no. Ni lo hubiese probado.
    3 centrales con buen pie tiene para probar ahí y erre que erre a las tres cartitas.
    No, si no digo por Rubi. Lo digo por el nivel que hay.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pero vamos a ver, tu dices que un equipo lo que debe de hacer es correr y correr y yo tengo, en base a esa simplificación tan grande que por qué no fichamos a un atleta de maratón con medallero.
      Correr ????? Búscame un mensaje donde yo diga correr .Ves como no sabéis ni lo que leéis .

      Comentario


      • #78
        Rubi: Nuestro fútbol es intentar dominar todos los aspectos del juego

        te vas a ir de aquí y no vas a dominar ni uno, picha.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

          No, si no digo por Rubi. Lo digo por el nivel que hay.
          Pero que el nivel que hay en los centrales incluso para jugar en mediocampo es superior al de Amat.

          Comentario


          • #80
            lo unico que hay que dominar son las areas, en especial la nuestra....

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

              Correr ????? Búscame un mensaje donde yo diga correr .Ves como no sabéis ni lo que leéis .
              Sí.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Sí.
                Si que, gattuso ? Siempre dije presión,encimar,morder,no dejar pensar,incomodar .Eso dije .Tu puedes estas a 10 cm del tío y no tienes que estar corriendo .Pero encima cuando reciba el balón ,,Veras como cambia el cuento .Y cuando tengas la pelota no la marees mucho (que le da tiempo al contrario armarse ) rapiditoooo .Esa es la formula .

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                  Si que, gattuso ? Siempre dije presión,encimar,morder,no dejar pensar,incomodar .Eso dije .Tu puedes estas a 10 cm del tío y no tienes que estar corriendo .Pero encima cuando reciba el balón ,,Veras como cambia el cuento .Y cuando tengas la pelota no la marees mucho (que le da tiempo al contrario armarse ) rapiditoooo .Esa es la formula .
                  "Puigdemont, te vamos a meter en prisión..."

                  Comentario


                  • #84
                    Han jugado con los béticos una vez más y les va a salir gratis.

                    Se irá Rubi y vuelta a empezar con lo mismo.

                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                      Si que, gattuso ? Siempre dije presión,encimar,morder,no dejar pensar,incomodar .Eso dije .Tu puedes estas a 10 cm del tío y no tienes que estar corriendo .Pero encima cuando reciba el balón ,,Veras como cambia el cuento .Y cuando tengas la pelota no la marees mucho (que le da tiempo al contrario armarse ) rapiditoooo .Esa es la formula .
                      Lo que no puedes, zorro, es pretender hacerlo con una plantilla hecha para otra cosa. No hay jugadores para eso, sino para tener el balón.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/10/19, 19:03:04.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Han jugado con los béticos una vez más y les va a salir gratis.

                        Se irá Rubi y vuelta a empezar con lo mismo.
                        Ni lo dudes.
                        Q les decía Haro el viernes a los del palco, paciencia?
                        Pues eso...
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          "Puigdemont, te vamos a meter en prisión..."
                          Jajaaaaa, gatusso un mensaje mio, donde yo diga que solo se tiene que correr .Mira te paso algo ....https://www.mundodeportivo.com/futbo...es-sufren.html
                          Esto es un síntoma de equipo pitimini , equipito cómodo para el rival .....El Barcelona se puede permitir el lujo de hacerlo ,por que tiene a los mejores del mundo y solucionan la papeleta en 5 minutos.Pero tu noooooooo. Tu tienes que poner intensidad y ser agresivos .

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            Lo que no puedes, zorro, es pretender hacerlo con una plantilla hecha para otra cosa. No hay jugadores para eso, sino para tener el balón.
                            Yo vi a Barcelonas ,que perdían la pelota y tras perderla TE COMIAN .Que se necesite algún perro de presa ,pues si ,también llevas razón .Pero que esta comodidad lo vi yo un año y llego lorenzito y le hicieron lo mismo 2 partido ,se sentó en la rueda de prensa y dijo .....CON ESTOS JUGADORES O CON OTROS ,ESTO LO SACO YO ADELANTE. Campeón de copa,y champions .Y se venia de añitos asi , equipito a verlas venir ,equipito poco intenso .Y les dio la vuelta como un calcetín .
                            A rakemitri y Nomak les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                              Jajaaaaa, gatusso un mensaje mio, donde yo diga que solo se tiene que correr .Mira te paso algo ....https://www.mundodeportivo.com/futbo...es-sufren.html
                              Esto es un síntoma de equipo pitimini , equipito cómodo para el rival .....El Barcelona se puede permitir el lujo de hacerlo ,por que tiene a los mejores del mundo y solucionan la papeleta en 5 minutos.Pero tu noooooooo. Tu tienes que poner intensidad y ser agresivos .
                              Todos, pisha. Si solo dices "encimar, correr, presionar, no dejar pensar al contrario..." y estoy de acuerdo, ojo, pero yo te digo que eso hay que hacerlo con cabeza, con senrido, y que un equipo puede jugar con la posesión de balón o sin ella también puede hacer todo eso que pides, que presionar no es cosa solo de equipos defensivos.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Todos, pisha. Si solo dices "encimar, correr, presionar, no dejar pensar al contrario..." y estoy de acuerdo, ojo, pero yo te digo que eso hay que hacerlo con cabeza, con senrido, y que un equipo puede jugar con la posesión de balón o sin ella también puede hacer todo eso que pides, que presionar no es cosa solo de equipos defensivos.
                                Claro con cabeza .Y yo prefiero los equipos valientes .Si al estilo de setien , cuando NO tiene la pelota hiciera lo de la presión ,ect,,,, y cuando la tuviera le diera mas velocidad y verticalidad ,me valdría setien .
                                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X