Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Madre de Dios, ahora hay que fichar por el impacto mediático en lugar de fichar por rendimiento deportivo y por necesidades del equipo, NECESIDADES DEPORTIVAS.

    En fin, así nos va...
    Lo he puesto en último lugar porque, como he puesto, antes van los intereses deportivos.

    Pero para que se den esos intereses deportivos, de forma continuada, año tras año, en el fútbol actual lo que importa es el dinero. Por lo que es necesario vender, que yo quiero que sean las estrellas, ojo, pero si los secundarios. No es lo mismo vender a un Tello que a un desconocido .Y no es lo mismo lo que nos cueste un jugador del Chelsea que uno del Rennes, por prestigio. Y éste prestigio te lo dan los resultados y la plantilla que tengas ( fíjate que te puse Chelsea que lleva años sin ganar nada).

    Querer sustraerse de esta realidad,del marketing y del mundo de negocio que es el fútbol, es no querer el fútbol de hoy. Fíjate que los clubes que están creciendo ( Spurs, Napoli, Red Bull, etc ) lo están haciendo a través de esto, el negocio y la gestión que les trae los grandes fichajes y a partir de ahí, crecen deportivamente.

    Sinceramente, creo que esto lo compartís casi todos, pero es un buen filón para atacar y se aprovecha. Contra esto, no tengo nada que decir, cada emplea su tiempo como quiere.Yo personalmente, soy aficionado del Betis y no me gustan los personalismos en mi club excepto entrenador y jugadores. Miro los partidos, veo el rendimiento y hago mi crítica, pero sin fijarme quien supuestamente trajo a uno u otro.No quiero mitos ni hombres a los que atizar. De ahí mi petición de fichajes consensuados..

    Un cordial saludo.


    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 06/11/19, 06:52:34.

    Comentario


    • Yo también me uno a la legión carpetera pro-Valverde.



      Por cierto, ¿que os esta pareciendo el entrenador del Granada? Si no me equivoco estuvo en el Sevilla Atletico y lo hizo muy bien, los tenia enchufadisimos y competían de 10. Creo que fue el que tuvo “bronca” con Merino en un derbi de filiales en el Villamarin.

      Comentario


      • Es que creo que estás muy equivocado. Los clubes venden por rendimiento deportivo, no por marketing.

        El Marketing sirve para vender una competición como la Premier o la NBA pero no para vender jugadores. Fíjate que los equipos que has nombrado, subrayando el ejemplo de los Red Bulls, precisamente crecen en lo deportivo y luego crecen en lo económico.

        Por supuesto todos han tenido un soporte económico primario, todos: Chelsea, PSG, Manchester City.... ¿O es que alguien conocía al City antes de entrar el capital de los Emiratos?. Incluso el Tottenham también lo ha tenido, aunque en menor cuantía que los anteriores.

        Como nosotros carecemos de ese impulso económico de la inyección de capital extranjero, debemos crecer económica y presupuestariamente a través del crecimiento deportivo y el ejemplo más claro a seguir lo tenemos muy, muy cercano o seguir el camino del Red Bull o del Villarreal, con su fomento de la cantera y de los ojeadores para traer buenos futbolistas de futuro para venderlos por millonadas.

        No hay más.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          Yo también me uno a la legión carpetera pro-Valverde.



          Por cierto, ¿que os esta pareciendo el entrenador del Granada? Si no me equivoco estuvo en el Sevilla Atletico y lo hizo muy bien, los tenia enchufadisimos y competían de 10. Creo que fue el que tuvo “bronca” con Merino en un derbi de filiales en el Villamarin.

          Pedazo de entrenador, llegará muy lejos.

          Comentario


          • Me uno a lo de Valverde pero es otro entrenador que me parece imposible que venga porque no lo van a traer.

            Comentario


            • Tarde o temprano tenía que pasar algo similar, Di Laurentis está en los años de la camorra.

              Comentario


              • Buen momento para traerse a Fabián de vuelta.
                A Verdigracia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                  Buen momento para traerse a Fabián de vuelta.
                  Cierto.

                  Opino de que los Madrí, Barça o demás grandes que también lo quieren, no tienen nada que hacer con el arraigo palaciego...
                  A Lu, rakemitri y RubenSV les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                    Buen momento para traerse a Fabián de vuelta.
                    Fabián de vuelta y Valverde de entrenador.Existen entonces los universos paralelos? Mooola
                    A Lu, Wilt 21, rakemitri, Free, GreenBrigade y a RubenSV les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                      Buen momento para traerse a Fabián de vuelta.
                      Habría que ver de que parte está.
                      A rakemitri y RubenSV les gusta esto.

                      Comentario


                      • Josemi echa la caña.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Fabián de vuelta y Valverde de entrenador.Existen entonces los universos paralelos? Mooola
                          Dadme de eso que fumáis, pisha.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/11/19, 12:45:58.
                          A Lu, Free y GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que a Fabián no le tocó vivir con Lopera, lo va a vivir con De Lautentis
                            A Lu y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Dadme de eso que fumáis, pisha.
                              https://www.20minutos.es/noticia/369...sos-paralelos/
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Es que creo que estás muy equivocado. Los clubes venden por rendimiento deportivo, no por marketing.

                                El Marketing sirve para vender una competición como la Premier o la NBA pero no para vender jugadores. Fíjate que los equipos que has nombrado, subrayando el ejemplo de los Red Bulls, precisamente crecen en lo deportivo y luego crecen en lo económico.

                                Por supuesto todos han tenido un soporte económico primario, todos: Chelsea, PSG, Manchester City.... ¿O es que alguien conocía al City antes de entrar el capital de los Emiratos?. Incluso el Tottenham también lo ha tenido, aunque en menor cuantía que los anteriores.

                                Como nosotros carecemos de ese impulso económico de la inyección de capital extranjero, debemos crecer económica y presupuestariamente a través del crecimiento deportivo y el ejemplo más claro a seguir lo tenemos muy, muy cercano o seguir el camino del Red Bull o del Villarreal, con su fomento de la cantera y de los ojeadores para traer buenos futbolistas de futuro para venderlos por millonadas.

                                No hay más.
                                Pues difiero en que con los jugadores también hay un marquetin importante,que aunque ambos estemos de acuerdo que debe primar lo deportivo, no hay que obviar.

                                Cuando Las Palmas fichó a ¿Boateng, fue? Se colocó en el mundo, igual que a otro nivel, la operación Beckham fue marquetin aunque eso no quita que fuese un gran jugador. Hizo al Madrid más global. Y ahora más reciente, pues se sigue hablando de Guti al Almería. Mucha gente ha tenido que mirar donde estaba en el mapa.

                                Y con con respecto al peso que tienen los nombres sobre la economía del Club, te puedo decir Bale, que estando siempre lesionado no lo venden por 80 M por el sueldo que gana.

                                Es más, nosotros, como aficionados, preferimos a un gran nombre que a un buen currante para cualquier puesto. Y cualquiera. De ahí, que comenté de que UNOS JUGADORES HAYAN CONVENCIDO DEPORTIVAMENTE. Después es misión de la Directiva en su correspondiente departamento el impacto de ese jugador en la Marca, al igual que valorar la forma de sacarlo si aquí no funciona. Y ahí, el nombre importa.

                                En definitiva, quiero una gestión de fichajes colegiada y multidisciplinar , no quiero un gurú como supuestamente es Catalán o un DD omnipresente. Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X