Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Que desperdicio de plantilla con el Cholo
    Totalmente. Siempre he pensado que es un entrenador sobrevalorado y con una flor enorme en ese lugar...
    Este año no había visto aún ningún partido del Atlético y la verdad es que el de hoy ante el Valencia ha sido la quintaesencia del cholismo. Parece que la única estrategia que tiene el equipo es esperar a que el rival falle. Pero es que hoy ni siquiera ha sabido conservar el resultado. A los 67 minutos ya había hecho las tres sustituciones. Sin obligación ninguna, haciendo un doble cambio de Lodi y Lemar por Hermoso y Thomas que él sabrá para qué le servía. Con veintitrés minutos y un previsible largo descuento por delante, en un partido muy igualado y en el que los dos repartían leña, si se le lesionaba alguien se quedaba en inferioridad numérica, como así pasó.
    Mira que como personaje público ni siquiera me cae mal, pero como entrenador me parece un bluf con mucha gesticulación, mucha carrerita, mucho cuento y una visión del juego muy limitada.
    Se piensa que le ha dado estabilidad al Atleti, pero yo creo que está desaprovechando año a año plantillones.

    Comentario


    • El Madrid acabará sumando segurisimo, pero si mañana empata o gana el Alavés empezaríamos el partido en descenso

      Comentario


      • Se está poniendo la cosa chunga antes del partido de mañana,increible que estemos así joé...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ya estoy aquí bajotierra

          Gol de Lago Junior, Mallorca 1 - Madrid 0
          Bienvenido de nuevo a tu foro, todos somos contingentes pero tu eres necesario.
          A pueblo verdiblanco, Foskito y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Si mañana no sacamos nada positivo de San Sebastián caeremos en descenso directo a Segunda división. Pero nada ustedes sigan a lo suyo el próximo partido en casa a aplaudir a los jugadores que lo están bordando de lo bien que lo están haciendo

            sigan sigan aplaudiendo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
              Pues ya vamos en la 17ª posición
              No pasa nada sigamos aplaudiendo que aquí no pasa nada

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Bienvenido de nuevo a tu foro, todos somos contingentes pero tu eres necesario.
                En este plan me sacas los colores.
                A bajotierra le gusta esto.

                Comentario


                • Parece que el Leganés esta temporada tiene algunas papeletas para el descenso, los demás por ahora están todos en un pañuelo.

                  Comentario


                  • Mieeo, tengo mieeeo, mieeedo de descenderte...
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/10/19, 21:30:03.

                    Comentario


                    • Odriozola a la calle por doble amarilla, menos mal que antes del partido se ha gastado 50 mil euros en la compra de un caballo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                        Este era el año, sin EL, para haber apostado por Bordalás y ver si le pegaba un cambio al equipo.
                        No cumple el ideario de Betisweb de entrenador de prestigio.

                        Comentario


                        • Ahora mismo diría que todos los equipos de primera compiten más que el nuestro.

                          Comentario


                          • Mañana podemos caer en descenso, ¿¿¿cuándo vamos a decir basta en el estadio a esta mentira que nos han montado??.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/10/19, 21:58:18.

                            Comentario


                            • Pues nada otro equipo que nos adelanta, ojalá mañana se vea personalidad, ganas, y dejemos el trote cochinero atrás

                              Comentario


                              • Si ya gana hasta el Mallorca mal asunto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X