Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Celta es un desastre.

    Comentario


    • Como se parece el Celta al Betis muchos jugadores de calidad arriba y madres tiernas detrás y en el centro
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Sigan sigan aplaudiendo como focas en un circo el próximo domingo en casa

        Comentario


        • Yo no sé en qué posición estaremos cuando acabe esta jornada ni cuando acabe la liga (que es la que realmente importa), lo que sí sé es que en un rato hay partido y, aunque sea ante un rival complicado, lo voy a vivir con la misma ilusión de cualquier otro partido de mi Betis. Comprendo a quien esté preocupado por el arranque irregular del equipo, pero no comparto el derrotismo. ¡Vamos Betis!

          Comentario


          • Y por cierto, me encanta que la liga esté tan igualada, aunque el Betis no lo esté aprovechando por ahora. Me gusta mucho que el Mallorca le diera un meneo ayer al Madrid. Cualquiera puede ganarle a cualquiera. Y hay que afrontar siempre los partidos con esa humildad.

            Comentario


            • Gol de Zozulia. Jugón.

              Comentario


              • Gol de Lucas Pérez, Alavés 2 - Celta 0

                Comentario


                • Mala defensa, mucho toque y posesión que no se traducen en ocasiones pese a tener a gente con cualidades de sobra ofensivas como Aspas,Denis,Rafinha,Mina... debido a que todo es muy horizontal y lento. Mientras tanto, desde fuera se les dice que que bien juegan.

                  Joe no puede ser más calcado a nosotros el año pasado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Mala defensa, mucho toque y posesión que no se traducen en ocasiones pese a tener a gente con cualidades de sobra ofensivas como Aspas,Denis,Rafinha,Mina... debido a que todo es muy horizontal y lento. Mientras tanto, desde fuera se les dice que que bien juegan.

                    Joe no puede ser más calcado a nosotros el año pasado.
                    hombre, escriba precisamente se caracteriza por justo lo contrario.
                    de hecho es un equipo que busca principalmente marcadores cerrados, de ahí que haya poquísima sintonía entre la plantilla y el entrenador, que insiste en un 442 que le trae poco de bueno al celta.

                    no conozco a nadie que diga que juegan bien.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Lobotka ese que tanto os gusta a muchos parece un zombie en el Celta el 90% de los partidos. Es verdad que cuando le da la gana se casca un partidazo contra un grande y por eso gustará pero la temporada pasada y esta da pena verlo, le tienen una tirria en Vigo que no pueden ni verlo ya.
                      A Foskito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        El Lobotka ese que tanto os gusta a muchos parece un zombie en el Celta el 90% de los partidos. Es verdad que cuando le da la gana se casca un partidazo contra un grande y por eso gustará pero la temporada pasada y esta da pena verlo, le tienen una tirria en Vigo que no pueden ni verlo ya.
                        A mi me gusta más Fran Beltrán..y eso que le han cortado la progresión y está estancadismo
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Distancia recorrida:
                          Alavés 108km
                          Celta 101km

                          Ahí está una de las claves del fútbol, normalmente, el que más ganas le pone, tiene más opciones de ganar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            hombre, escriba precisamente se caracteriza por justo lo contrario.
                            de hecho es un equipo que busca principalmente marcadores cerrados, de ahí que haya poquísima sintonía entre la plantilla y el entrenador, que insiste en un 442 que le trae poco de bueno al celta.

                            no conozco a nadie que diga que juegan bien.
                            En este mismo post yo he leído mucho que juegan muy bien y que cuando dejasen de jugar contra rivales de arriba(las primeras jornadas tuvieron mal calendario) iban a ganar y luchar por Europa. Y a los 'expertos' como Maldini y compañía en retransmisiones también se lo he escuchado bastante.

                            Está muy extendido que la gente piense que con que un equipo tenga más rato el balón que el otro, ya significa que juega bien, aunque no haga nada con el.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              hombre, escriba precisamente se caracteriza por justo lo contrario.
                              de hecho es un equipo que busca principalmente marcadores cerrados, de ahí que haya poquísima sintonía entre la plantilla y el entrenador, que insiste en un 442 que le trae poco de bueno al celta.

                              no conozco a nadie que diga que juegan bien.
                              Cierto, pero las sensaciones que da el Celta en este partido son muy parecidas a las que dimos el año pasado nosotros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                En este mismo post yo he leído mucho que juegan muy bien y que cuando dejasen de jugar contra rivales de arriba(las primeras jornadas tuvieron mal calendario) iban a ganar y luchar por Europa. Y a los 'expertos' como Maldini y compañía en retransmisiones también se lo he escuchado bastante.

                                Está muy extendido que la gente piense que con que un equipo tenga más rato el balón que el otro, ya significa que juega bien, aunque no haga nada con el.
                                no veo al celta un equipo que quiera el balón y por naturaleza de sus jugadores creo que lo debiera tener bastante más, de hecho tiene muchísimos problemas para tenerlo.

                                yo creo que escriba está sentenciado, se lleva viendo desde el principio de liga y ya se vio pese a salvarse el año pasado, donde fue aspas y no el técnico.
                                este año ni siquiera lo tiene conectado, complicado, y no es porque lo desee pero creo que esta semana sino la otra tienen a javi gracia o a setién en el banquillo, apostaría más por el segundo por plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X