Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperándonos a nosotros?

    Comentario


    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Esperándonos a nosotros?
      Juro que, de venir Francisco o similar, no veo al Betis en lo que queda de temporada.
      A gaston_casillas le gusta esto.

      Comentario


      • Tremendo lo de Pellegrino, después de una gran temporada, sin perder jugadores, con el mismo sistema que tan bien le había funcionado y de buenas a primeras ya no salen los resultados, algunas veces no entendemos lo difícil que es fútbol, suerte en el futuro a mi me parece que hay maneras de buen entrenador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Juro que, de venir Francisco o similar, no veo al Betis en lo que queda de temporada.
          Pues para mi en plan apuesta, era mejor Francisco que Rubi. Eso sí, para coger un equipo en descenso y fundido mentalmente como podemos estar de aquí a un mes no sé yo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

            Pues para mi en plan apuesta, era mejor Francisco que Rubi. Eso sí, para coger un equipo en descenso y fundido mentalmente como podemos estar de aquí a un mes no sé yo.
            No lo digo por la calidad del técnico. Lo digo porque es otro "entrenador ruleta", de los que hemos tenido por aquí cientos.

            Quiero un entrenador de verdad. No más entrenadores de perfil bajo con el que crecer. Quiero un entrenador de perfil alto que nos dé experiencia en más de 1 competición. Por eso siempre nos falla la temporada tras jugar en Europa, porque traemos al entrenador "burbuja" del momento, que en cuanto tiene más partidos... Se desinfla el equipo.

            Necesitamos un tío que haya tenido un equipo en Europa más de una temporada. Un tío que sepa gestionar bien esa situación. Y dejarnos de tantos entrenadores que vienen por pegar un pelotazo ese año.
            ​​​​​​
            ​​​

            Comentario


            • El Leganés ha despedido ya a su entrenador

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                El Leganés ha despedido ya a su entrenador
                Ha dimitido no? Vamos, que para el caso es lo mismo, pero no es igual

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Tremendo lo de Pellegrino, después de una gran temporada, sin perder jugadores, con el mismo sistema que tan bien le había funcionado y de buenas a primeras ya no salen los resultados, algunas veces no entendemos lo difícil que es fútbol, suerte en el futuro a mi me parece que hay maneras de buen entrenador.
                  además que la planificación la ha hecho él prácticamente, le han traído todo lo que ha pedido, por eso creo que en parte dimite.
                  gran entrenador y mejor profesional, ojalá aquí algún día.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    además que la planificación la ha hecho él prácticamente, le han traído todo lo que ha pedido, por eso creo que en parte dimite.
                    gran entrenador y mejor profesional, ojalá aquí algún día.
                    El fútbol es un misterio difícil de descifrar, mira Pocchetino, el primer año que le da por invertir, y peor que el año anterior, o el propio Simeone.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Ha dimitido no? Vamos, que para el caso es lo mismo, pero no es igual
                      Sí, y más allá de quién venga a sustituirle al menos el club busca una reacción o un cambio.
                      A gaston_casillas y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • No estoy viendo el partido del Atleti, pero acaba de marcar.

                        Comentario


                        • Se las ha visto y deseado el Atleti, pero ha aprovechado un fallo en la salida del Bayer y ha marcado Morata.
                          Me gusta el Leverkusen, buen equipo, solidario y potente físicamente. Le falta un tío arriba que destaque pero eso es difícil en todos los equipos.
                          A rakemitri y Foskito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Tremendo lo de Pellegrino, después de una gran temporada, sin perder jugadores, con el mismo sistema que tan bien le había funcionado y de buenas a primeras ya no salen los resultados, algunas veces no entendemos lo difícil que es fútbol, suerte en el futuro a mi me parece que hay maneras de buen entrenador.
                            A mí me gustó en el Alavés. Después de la que lio en los Saints perdió mi crédito completsmente. 0 confianza en él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              A mí me gustó en el Alavés. Después de la que lio en los Saints perdió mi crédito completsmente. 0 confianza en él.
                              El año pasado estuvo muy bien allí, cambió el dibujo el equipo se hizo sólido y salvo la categoría con mucha suficiencia

                              Comentario


                              • Contra, DONK en el Galatasaray. Lo he visto en el pasillo y no me lo creía. Al lado de Nzonzi...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X