Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos candidatos al descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    con semejante presupuesto y nos salvamos del descenso de categoria, no se debe haber empleado muy bien el dinero....
    Es son unos cuantos de folios pa Josemi. Digo yo

    Comentario


    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      incluso el celta esta salvado, el mallorca no hara mas de 9 puntos, en el mejor de los casos, a la palangana no le ganan
      El Celta si que se tiene que andar con cuidado. Creo que están a 6.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        El Celta si que se tiene que andar con cuidado. Creo que están a 6.
        otra banda, hoy han estado fatal, de no haber sido por joel, pues no han creado ninguna ocasion....

        Comentario


        • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
          Aunque no se descarta que los perdamos nosotros , porque aunque joel esta pa matarlo,, seguro que dani juega almenos 3 de los 4.

          Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
          Pues seguro. Yo sinceramente no esperaba el punto de hoy, de echo cuento con que no vamos a ganar ningún partido más. Pero vamos que el Mallorca no va a ganar todos los partidos que le quedan...o eso quiero creer xD

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Expertos somos desde luego en dar la sorpresa de forma negativa.

            Algún día la daremos para bien?
            Ese barco zarpó en 2005 y cada año estoy más convencido de que no vuelvo a ver otra "sorpresa" para bien en lo que me queda de vida.

            Comentario


            • Nos queda jugar con Osasuna, Alavés y Valladolid, sin jugarse ellos nada. Esto está hecho a falta de confirmación matemática.

              Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • No solo el Mallorca debería ganar todo y nosotros perder todo. También los 4 que están entre medio, Celta, Eibar, Alavés y Valladolid.
                Estamos salvados.


                Pd: manda eggs que estemos con esta frase... Cuándo dejaremos de usarla?
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Salvados con 38 puntos. Vaya año.

                  Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                    Nos queda jugar con Osasuna, Alavés y Valladolid, sin jugarse ellos nada. Esto está hecho a falta de confirmación matemática.

                    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
                    El betis que ahora mismo esta por encima de alaves y valladolid se juega el descenso y estos dos nada? No entieno bien tu mensaje compañero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      El betis que ahora mismo esta por encima de alaves y valladolid se juega el descenso y estos dos nada? No entieno bien tu mensaje compa�ero
                      Cierto, no los veía jugándose nada en las dos últimas jornadas, pero tienen calendarios complicados. El partido contra Osasuna es una final.

                      Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Nos ponemos el 14.

                        Aunque no somos candidatos al descenso.

                        Comentario


                        • El Valladolid ha ganado. No los veo jugándose la permanencia en la última jornada con nosotros, que espero que tampoco, pero por si acaso, prefiero jugar con los que no se juegan nada.

                          Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Capaz somos de revivir al alaves

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                              El Valladolid ha ganado. No los veo jugándose la permanencia en la última jornada con nosotros, que espero que tampoco, pero por si acaso, prefiero jugar con los que no se juegan nada.

                              Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
                              ahora si, el valladolid lo tiene casi casi hecho. El alaves ojo! Que el unico partido factible que tiene es el nuestro

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                El Mallorca tendría que ganar 3 y empatar 1 y nosotros perder los 4. Mucha tela. Y si ganan los 4 que nosotros no saquemos 3 puntos.. Mucha tela
                                Yo creo, viendo los últimos arbitrajes y que uno de ellos es contra el Sevilla, que es MUY factible que gane 3.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X