Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    el sevilla en este plan nos hace un destrozo, me he visto todos los partidos (incluido las dos castañas de uefa) y es junto al getafe, real sociedad y athletic el club que más sensación da de bloque, lo tienen clarísimo todo y a excepción del delantero tienen un señor equipo.
    Mira. Yo soy muy Bético y me gusta mucho el fútbol pero no me considero ningún entendido más allá de llevar casi 40 años viendo el Betis y muchos partidos, de más equipos, pero no soy ningún profesional. Aqui en verano, algunos me hacían mucha gracia que decían que al Betis "solo" le faltaban unos retoques, que la plantilla era explenduda pero que al Sevilla le hacían falta 11 o 12 jugadores nuevos, que no tenían equipo. Les preguntaba yo que si la plantilla del Betis era tan buena y la del Sevilla tan mala como es qye estaban en Uefa y nosotros no. Yo consideraba qye al Betis le hacia falta una limpia similar a la del Sevilla, sobre todo laterales y medios centros, aparte del delantero de marras y algún listo me llamó Sevillista, algún listo que curiosamente, son dos o tres, son los que más defienden a Catalán. Yo no sé más de fútbol qye nadie pero alguno tendría que pensarse las cosas dos veces antes de escribir aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Que dice este señor que ya es hombre de fútbol porque ha hecho que el club funcione como debe.

      Miren la clasificación, el chiste se cuenta solo.
      No se ha enterao todavía la criatura que esto va de fútbol. Pues tiempo ha tenido.
      A Superbetico del universo le gusta esto.

      Comentario


      • Este chaval es más malo que la quina.

        En lo que al Betis respecta, es un mastuerzo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          No se ha enterao todavía la criatura que esto va de fútbol. Pues tiempo ha tenido.
          Me parece que es peor aún que el beticismo no se haya enterado de que va esta banda al frente del club.

          Estos tipos son capaces de hundirnos sin recibir una pitada en contra.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/19, 21:11:44.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • Angelillo va a Granada?. Seguro que sí, Se levanta a las nueve, se ducha y a las 12 está en Granada. Come en el palco, jugamos y a las cinco está durmiendo la siesta en su cama. Hombre de fútbol máximo!!!

            Comentario


            • Y la semana que viene toda la trupe al Bernabeu a farandear,que ahí si que no falta ni dios.
              A Superbetico del universo, Free y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Y la semana que viene toda la trupe al Bernabeu a farandear,que ahí si que no falta ni dios.
                Ni una fiebre tifoidea aparta a Coco y Tris de pisar moqueta en el Bernabéu.
                A Van der Betis, Free y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Granada, tierra soñada por mi
                  Mi cantar, se vuelve gitano cuando es para ti.
                  Mi cantar, hecho de fantasia.
                  Mi cantar, flor de melancolia
                  Que yo te vengo a dar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Y la semana que viene toda la trupe al Bernabeu a farandear,que ahí si que no falta ni dios.
                    Y encima dirán que veis como vamos con el equipo? Les va a venir al pelo como excusa.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Granada, tierra soñada por mi
                      Mi cantar, se vuelve gitano cuando es para ti.
                      Mi cantar, hecho de fantasia.
                      Mi cantar, flor de melancolia
                      Que yo te vengo a dar
                      Granada tierra ensangrentada en tardes de toros
                      Mujer que conserva el embrujo de unos ojos moros
                      Te sueño rebelde y gitana, cubierta de flores
                      Y beso tu boca de grana, jugosa manzana que me habla de amores

                      Temasso
                      A Notorious1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha tenido tiempo de aprender de sus errores ,pero se lo ha comido su amigo. Ha entrado en involución y ya solo el tiempo y los resultados lo pondrán en su sitio. El damnificado, el Betis. Otro presidente inepto más a añadir a la larga lista que ha padecido este bendito club.
                        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 27/10/19, 09:12:47.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario



                        • ¿Qué has hecho hoy PIRATA?. Estás en casita?, pirata?

                          Comentario


                          • ¿Las protestas contra esta gentuza para cuándo?.

                            Comentario


                            • Que vayan planificando ya la plantilla del año que viene en Segunda.

                              Comentario


                              • No estoy seguro si habra visto el gol visitante o estaba mirando en el iphone las acciones de sus 50 empresas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X