Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Ni uno,no sé si es por ese rumor que decian de que había secretas infiltrados que se llevaban a los alborotadores o por otra causa.

    Es raro.
    Es más fácil que todo eso. Colocan a sus allegados y amigos en sitios estratégicos. Igual que hicieron cuando movieron a la gente con los nuevos palcos.
    A Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Es más fácil que todo eso. Colocan a sus allegados y amigos en sitios estratégicos. Igual que hicieron cuando movieron a la gente con los nuevos palcos.
      También cuadra,para eso son unos fieras.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        ¿Es mentira?
        ¿Tú crees que una fiebre apartaría a Osemi o Haro del palco de Bernabéu o Camp Nou?
        Si hasta el propio Haro dice que eso de viajar con el equipo es casposo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          mejor que se hubiera escondío, sí.
          No.
          Que se muestren como lo que son. El retratito de hoy es menúo. Que se expongan y se le vean esas loperianas formas (a quejarse a la junta de accionistas, si no a mamar), esa NULA autocrítica (mortal cuando le preguntan si reconoce algún error estando el equipo en descenso y no reconoce uno solo) y ese esnobismo pijo de que acompañar al equipo en TODOS los partidos es muy casposo. Y una vez más quedar en evidencia a la hora de definir quién es el máximo responsable deportivo porque le de vergüenza (demuestra que alguna tiene) reconocer que es el shaveíta de su cuate Osemi.

          Que salgan, cuanto más mejor. Que así cada vez menos gente los apoyará.
          A bermejales-barrio betico y RubenSV les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Tú crees que una fiebre apartaría a Osemi o Haro del palco de Bernabéu o Camp Nou?
            Si hasta el propio Haro dice que eso de viajar con el equipo es casposo.
            el concepto que tiene del fútbol y de lo que debe ser un presidente en un equipo para que viajar solo sea "comer entre directivas".
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              el concepto que tiene del fútbol y de lo que debe ser un presidente en un equipo para que viajar solo sea "comer entre directivas".
              Tremendo. Así se toma el cargo de presidente del club: relaciones públicas y negocios tangentes al club. Y luego la molestia del maldito fútbol y sus aficionados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No.
                Que se muestren como lo que son. El retratito de hoy es menúo. Que se expongan y se le vean esas loperianas formas (a quejarse a la junta de accionistas, si no a mamar), esa NULA autocrítica (mortal cuando le preguntan si reconoce algún error estando el equipo en descenso y no reconoce uno solo) y ese esnobismo pijo de que acompañar al equipo en TODOS los partidos es muy casposo. Y una vez más quedar en evidencia a la hora de definir quién es el máximo responsable deportivo porque le de vergüenza (demuestra que alguna tiene) reconocer que es el shaveíta de su cuate Osemi.

                Que salgan, cuanto más mejor. Que así cada vez menos gente los apoyará.
                yo lo único que les pido es que traigan a un profesional, que firmen marcadores, ciudades deportivas, parking subterráneo y aerolíneas si quieren, pero por favor que fichen a un profesional para la dirección deportiva.
                A bermejales-barrio betico, RubenSV, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Tremendo. Así se toma el cargo de presidente del club: relaciones públicas y negocios tangentes al club. Y luego la molestia del maldito fútbol y sus aficionados.
                  no quiero pecar de novelero pero es que hay gente (y me incluyo) que haría esto gratis o al menos con una inmensa ilusión.
                  no lo siente, que tampoco es necesario, pero a mi me llevan los demonios.
                  A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    También cuadra,para eso son unos fieras.
                    De fútbol no tienen ni idea pero torpes no son para nada. Lo malo es que esto es un club de fútbol y se lo van a cargar.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      No.
                      Que se muestren como lo que son. El retratito de hoy es menúo. Que se expongan y se le vean esas loperianas formas (a quejarse a la junta de accionistas, si no a mamar), esa NULA autocrítica (mortal cuando le preguntan si reconoce algún error estando el equipo en descenso y no reconoce uno solo) y ese esnobismo pijo de que acompañar al equipo en TODOS los partidos es muy casposo. Y una vez más quedar en evidencia a la hora de definir quién es el máximo responsable deportivo porque le de vergüenza (demuestra que alguna tiene) reconocer que es el shaveíta de su cuate Osemi.

                      Que salgan, cuanto más mejor. Que así cada vez menos gente los apoyará.
                      Yo si quiero que salgan y hablen.. Es la única forma de que la cagen hablado, comentan algún error y la gente que todavía no lo ve los vean como lo que son, una copia pija y con más estudios que lopera. A mi me gustaría tomarme a cachondeo lo de la DD y el director deportivo fantasma que no tenemos ahora y que si nos da por ganar en el Bernabéu y al Sevilla, cosas ambas improbables, aparecerá por arte de magia. Me gustaría tomármelo a cachondeo, pero nl puedo porque se van a cargar al Betis
                      A Balompédico y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Yo si quiero que salgan y hablen.. Es la única forma de que la cagen hablado, comentan algún error y la gente que todavía no lo ve los vean como lo que son, una copia pija y con más estudios que lopera. A mi me gustaría tomarme a cachondeo lo de la DD y el director deportivo fantasma que no tenemos ahora y que si nos da por ganar en el Bernabéu y al Sevilla, cosas ambas improbables, aparecerá por arte de magia. Me gustaría tomármelo a cachondeo, pero nl puedo porque se van a cargar al Betis
                        el sevilla en este plan nos hace un destrozo, me he visto todos los partidos (incluido las dos castañas de uefa) y es junto al getafe, real sociedad y athletic el club que más sensación da de bloque, lo tienen clarísimo todo y a excepción del delantero tienen un señor equipo.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/10/19, 23:02:27.

                        Comentario


                        • Que dice este señor que ya es hombre de fútbol porque ha hecho que el club funcione como debe.

                          Miren la clasificación, el chiste se cuenta solo.

                          Comentario


                          • Hoy Haro me sonaba a Lopera.
                            Muchos de los topicos que usaba Lopera se los ha apropiado el señor presidente.

                            Y ... seguimos para bingo

                            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                            A bermejales-barrio betico y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Que dice este señor que ya es hombre de fútbol porque ha hecho que el club funcione como debe.

                              Miren la clasificación, el chiste se cuenta solo.
                              No es sólo en el primer equipo masculino, que es el motor del club.
                              Es que ves la clasificación del femenino y el baloncesto y estamos igual. O el DH, el tercer equipo de la entidad.
                              Sólo estamos en zona alta cuando estamos una categoría por debajo de donde se debiera estar (filial masculino y femenino y furbito).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                                Hoy Haro me sonaba a Lopera.
                                Muchos de los topicos que usaba Lopera se los ha apropiado el señor presidente.

                                Y ... seguimos para bingo

                                Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
                                El libro de instrucciones lo interpetran de otro modo y con otras maneras menos zafias pero en el fondo es el casi lo mismo.

                                Fué un pacto entre caballeros del mal,solo que a estos si que va a costar tela de trabajo echarlos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/19, 00:22:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X