Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
    Con la tanda de partidos que tenemos por delante me da a mí que Rubi al derby igual ni llega.

    Esta peña va a sentar a Merino del tirón en el banquillo, yo creo que no tenemos que calentarnos la cabeza en el tema entrenador porque es la solución que tienen pensada.


    Pues sería el error número tropecientosmil, anakiri deportivo, pero vamos con lo malo que está demostrando ser rubí, lo mismo Merino lo mejora, pero será pan para hoy y hambre para mañana, suicidio deportivo y veremos si institucional.
    A montaito de melva y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Ya sabemos lo que dijo Pepito Elías, hasta que el equipo no lleve varias jornadas en puestos de descenso no se tomarían acciones contra Rubi.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Ya sabemos lo que dijo Pepito Elías, hasta que el equipo no lleve varias jornadas en puestos de descenso no se tomarían acciones contra Rubi.
        Las ¨ alegrías ¨ que se lleva el beticismo,hasta que no estemos en descenso...vaya panorama...

        Comentario


        • Apunten el nombre del entrenador del Mallorca. Va a dar mucho que hablar en próximos años.

          Y lean estas declaraciones de Salva Sevilla:

          "–Para usted también ha sido importante la confianza de Vicente Moreno. ¿Qué le ha aportado al Mallorca?

          –Lo principal es que es un entrenador de muchísimo nivel, vive por y para el fútbol. Salimos al campo conociendo cada detalle del contrario. Es muy metódico y trabajador. Y luego muy inteligente. Sabe cómo tratar y entender al futbolista. Ha jugado muchos años y es un punto a favor que tiene. Este entrenador conseguirá todo lo que quiera, tiene capacidad para ello."
          A Guiller, Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Mira que lo que ha planteado Rubi hasta ahora no me ha gustado... Pero tengo que reconocerle que tiene más vidas que un gato.

            Quizás, al final, nos traiga un poquito de esa buena suerte que siempre nos ha hecho falta, y que en Sevilla parece que siempre busca la acera contraria...

            A ver si consigue asentar un equipo que necesita el balón sí o sí.

            P. D: muy buen detalle lo de Edgar. Venimos de un esquema con 5 atrás, el de 4 no ha funcionado, así que ha hecho un "híbrido". Mucha responsabilidad para el chaval... Pero el fútbol es así.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Otro entrenador disponible, Unai Emery.
              A Guiller y 92_Eterno les gusta esto.

              Comentario


              • Hay rumores de que Robert Moreno podría estar esperando a que el Betis mueva ficha, si se produjera la salida de Rubi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Hay rumores de que Robert Moreno podría estar esperando a que el Betis mueva ficha, si se produjera la salida de Rubi.
                  Opino que está esperando que cualquier equipo mueva ficha.
                  A Free, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Opino que está esperando que cualquier equipo mueva ficha.
                    Incluso País...

                    Opino de que Luis Enrique intentará torpedear su carrera.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Incluso País...

                      Opino de que Luis Enrique intentará torpedear su carrera.
                      No creo que la cosa sea para tanto.
                      A Free y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Opino que está esperando que cualquier equipo mueva ficha.
                        Parece ser que no va a entrenar a cualquier equipo, por lo que cometan parece que tiene sus preferencias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          No creo que la cosa sea para tanto.
                          Opino de que esto no ha acabado aún, al final acaban a navajazos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Incluso País...

                            Opino de que Luis Enrique intentará torpedear su carrera.
                            Si yo fuera a Robert Moreno me iba fuera de España. Aquí los medios de comunicación irán a por él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Si yo fuera a Robert Moreno me iba fuera de España. Aquí los medios de comunicación irán a por él.
                              Si yo fuera "pudiente" también me iría de este país
                              El problema es que el personal hace demasiado caso a los medios de comunicación,el otro día discutí con un amigo porque pensaba exactamente igual que Carlos Herrera y que Agustín Varela (cada uno en su terreno)
                              Y como decía Freud, "cuando dos personas piensan lo mismo, una de las dos piensa por ambas"
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                No creo que la cosa sea para tanto.
                                https://as.com/futbol/2019/11/28/sel...60_354296.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X