Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un problema muy Real 3-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro partido más y van......

    Temporada de terror.

    Comentario


    • Derrota justa
      Arbitro con pantuflas, pita de oidas
      Primer gol tras falta inexistente
      Mandibula de cristal.
      La suerte no ayuda

      Comentario


      • Estadsiticas

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	335,0 KB
ID:	7261786

        Comentario


        • Que forma mas burda de hacer bueno aquello de "otro vendrá que bueno te hará".

          Pero la culpa de no es de Rubi, que está intentando hacer lo que puede, no, la culpa es del que lo ha traído.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
            Esto se veía venir ,ahora estamos donde han querido los dirigentes, *******s, incompetentes varios que anidan en este club autodestructivo ...que asco que siempre estemos igual por culpa de gentuza que no vale ni pa estar escondios aunque estén forrados de dinero.
            Cuando el bético diga...se acabó...se les quita el rollo.

            Se les asusta con gritos en el estadio,son unos cobardes como lo era el otro.

            Comentario


            • Peor imposible!!! Desde el partido ante el Villarreal debería estar fuera. Vienen repitiéndose los mismos errores desde pretemporada. Catalán Junior ha traído jugadores de segunda a precio de cracks (Pedraza, Martín, Juanmi). Echaron a Serra por no querer pasar por el "Haro". Fuera directiva y fuera Rubi. Este año con salvarnos está el curso hecho.

              Comentario


              • El de FN de la otra acera decía que cada derrota debía ser una crisis, aquí se esconden como ***** husilleras

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Me acabo de encontrar a cejudo (la expedición del racing se queda en el mismo hotel que yo y salían para el Heliodoro) y me ha dicho que el piensa que van a echar a rubi. Espero que sea verdad (este creo que es amigo de Joaquin). Es muy buen tío y había estado viendo al Betis, se nota q es betico.
                  Cejudo es muy buen tío y muy profecional, y siempre, siempre, ha sido un bético más, hasta cuando jugaba en osasuna, cuando no podía verl al Betis, hacía que se lo grabaran

                  Comentario


                  • A ver, que estoy viendo justificaciones a Rubi... y no me está gustando un pelo.

                    La derrota es merecida. Nos han arrollado, y nuestra suerte ha sido que Oyarzábal llevaba 150 minutos extra en las piernas. Pero no es ya solo eso. Es que da la sensación que llevamos más puntos de los merecidos por juego (y llevamos 9/27), y que, salvo la 2ª parte del Levante, no hemos sido nunca superiores a nuestros rivales.

                    Si después de esto no vemos que el equipo no se arregla con un MCD...pues no sé.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Para los "nostálgicos" de Setién: Setién es mejor entrenador que Rubi, de acuerdo, el Real Betis de Rubi es vomitivo y el de Setién "sólo" daba asco.
                      Pues dando asco tuvo opciones de ir a europa toda la temporada... Va a pasar mucho tiempo hasta que otro Betis de tanto asco.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Después de cuatro partidos fuera, un triste empate a cero en Pamplona y tres derrotas, es decir, un punto de doce posibles.

                        Ya estamos empezando a calcar los números de la temporada de los 25 puntos, pero entonces había una plantilla infame que no daba más de sí, ahora no caben excusas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          A ver, que estoy viendo justificaciones a Rubi... y no me está gustando un pelo.

                          La derrota es merecida. Nos han arrollado, y nuestra suerte ha sido que Oyarzábal llevaba 150 minutos extra en las piernas. Pero no es ya solo eso. Es que da la sensación que llevamos más puntos de los merecidos por juego (y llevamos 9/27), y que, salvo la 2ª parte del Levante, no hemos sido nunca superiores a nuestros rivales.

                          Si después de esto no vemos que el equipo no se arregla con un MCD...pues no sé.
                          el levante es el equipo más flojo que va a pasar por el villamarín este año, acuérdate.
                          A JOs3Mi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hola, a tod@s,creo que hemos hecho un partido competitivo, pero somos unas madres atrás por no tener MCD,,,
                            Solo pido,responsabilidad y autocrítica..:
                            Pd: ajolá acierten en invierno..
                            VIVA EL BETIS,SIEMPRE ¡¡¡


                            Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb

                            Comentario


                            • Otro dato es que llevamos el peor inicio de la temporada desde el último ascenso. Incluso en la nefasta temporada 16-17, aún con Poyet, a estas alturas teníamos 11 puntos, tras ganar en Pamplona con un gol de Felipe Gutiérrez en el descuento.

                              No estábamos tan mal a estas alturas desde la ominosa temporada de los 25 puntos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                el levante es el equipo más flojo que va a pasar por el villamarín este año, acuérdate.
                                Las ruedas de prensa nos están quedando de escándalo. Y Rubi un tío majísimo.

                                Como el Dr Nick Rivera de los Simpson...el tío es un cachondo.

                                Nick Rubiera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X