Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho padece una hernia discal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si es para largo, se le puede buscar un sustituto???
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Una noticia ruinosa. Opción quirúrgica ruinosa, opción manejo conservador, ruinoso también.

      Comentario


      • #18
        Creo que ya va siendo hora de apostar de una vez por la cantera, de verdad digo. Ya que no van a fichar porque no les sale de los huevs.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/10/19, 13:53:10.

        Comentario


        • #19
          Pésima noticia.

          No pasa nada,hay un buen ramillete de alternativas por arte y gracia de los funerarios.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/10/19, 14:02:24.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            No me coge por sorpresa.
            Eso es de saltar tanto y a tanta altura.
            Esto dice mucho de tu persona. Alegrarse de una lesión de un jugador y encima de " tu equipo ".

            Tienes menos vergüenza que una cabra bajo el rabo.

            Comentario


            • #21
              Que alguien me explique como nuestro equipo médico no sabía nada de estp trabajando a diario con él y en un día con la Selección Portuguesa lo sabe detectar. No lo entiendo.

              Esta lesión justifica los problemas que está teniendo este año, señores tenemos un problemón en mediocampo y en defensa que espero que no pretendan solucionar con Javi y Guardado.

              Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Si es para largo, se le puede buscar un sustituto???
                Wilfred Kaptoum

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                  Que alguien me explique como nuestro equipo médico no sabía nada de estp trabajando a diario con él y en un día con la Selección Portuguesa lo sabe detectar. No lo entiendo.

                  Esta lesión justifica los problemas que está teniendo este año, señores tenemos un problemón en mediocampo y en defensa que espero que no pretendan solucionar con Javi y Guardado.

                  Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
                  Yo saco la misma lectura crítica del equipo médico del Betis, pero tampoco sabemos si el futbolista había referido problemas o dolores en la espalda o cuello antes.

                  En primer lugar todo mi ánimo y fuerza para William, es un diagnóstico a priori bastante jodido para un futbolista de primer nivel. Nos falta mucha información para saber la incidencia real a corto y medio plazo. Tengo familiares operados y sin operar con hernias discales y la respuesta ante deportes de intensidad difiere mucho, pero casi siempre limita. En segundo lugar Beñat tenía dos hernias discales cuándo fichó por el Athletic, desconozco si se ha operado alguna pero también es verdad que no ha llegado a tener el nivel que tuvo aquí. En tercer lugar y más allá de doctos infalibles que opinan que Carvalho es peor que Hitler, queda definitivamente al descubierto la planificación absolutamente patética, ridícula y desastrosa que ha llevado a cabo catalán con sus escuderos de pacotilla. tengo bastante confianza en que hay mimbres de cantera que pueden aportar en el medio del campo bastante más que jugadores como Javi García o Kaptoum.

                  ​​​​​​Insisto en mi ánimo para William.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                    Esto dice mucho de tu persona. Alegrarse de una lesión de un jugador y encima de " tu equipo ".

                    Tienes menos vergüenza que una cabra bajo el rabo.
                    Yo no me alegro de nada, palangana.
                    El que no tiene vergüenza, ni educación, ni capacidad para tratar con nadie, eres tú, por eso eres el forero más baneado de todo el Foro y al que la mayoría querría ver baneado para siempre.
                    Y no porque digas verdades o porque tengas la más mínima importancia, sino por sevillista.
                    Ahora saca la fotito de los carnets de tu primo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/19, 14:16:19.

                    Comentario


                    • #25
                      Que termine ya la temporada por favor, al menos que nos quedemos en primera. Pinta todo tan mal, todo en contra y con losi dirigentes ineptos e incompetentes, el.cokctel molotov está servido.
                      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 11/10/19, 14:17:17.

                      Comentario


                      • #26
                        Alguna duda de que intentaremos tratamiento conservador 3 meses...no servirá de nada y acabará en quirófano y estará el doble de tiempo fuera...y sumándole los 3 mesecitos del tratamiento conservador claro.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Háztelo mirar un poco. Me empiezas a dar pena. No es el momento.
                          Espera, que te mando la clave por privado para que escribas por mí lo que a ti te de la gana.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            No me coge por sorpresa.
                            Eso es de saltar tanto y a tanta altura.
                            Carmona, de verdad.....aquí la ironía tiene poca gracia compañero.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo creo que con los médicos deportivos que se manejan a ese nivel, igual no es tan importante.

                              Supongo que lo lo tratarán de manera conservadora ( fisioterapia) y con esto, igual se cura, igual dura la temporada. Si no, habría que operar, pero creo que dentro del mundo del fútbol no tiene la trascendencia de si te rompes el cruzado, por ejemplo.

                              Comentario


                              • #30
                                Mira, normalmente estoy de acuerdo contigo pero es que te has pasado en las formas. Nos guste o no es un activo del club con una lesión bastante jodida. Ni a los jugadores que peor me caen les puedo desear una lesión que potencialmente les limite su vida diaria. No sé, un poco de empatía o humanidad quizá, llámalo como desees, o simplemente que es un activo del club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X