Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho padece una hernia discal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Mira el mensaje que he citado anda
    En el mensaje digo muy claramente que no me alegra su lesión, pero que sí me alegra que no vaya a jugar.
    Todo lo demás ha sido un intento por tu parte de lección moral que no ha colado.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      En el mensaje digo muy claramente que no me alegra su lesión, pero que sí me alegra que no vaya a jugar.
      Todo lo demás ha sido un intento por tu parte de lección moral que no ha colado.
      Qué pesadez con la lección moral

      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      por lo que sería muy hipócrita si vengo a decir que esta lesión me afecta negativamente (tampoco positivamente: me alegro por una parte y no me alegro por otra).
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        jajaajjajajajajajaj que figura. El que no se rie es porque no quiere

        Comentario


        • #79
          Nos ha mirado un tuerto, William es un pilar del equipo.

          Lo que no entiendo es una cosa: si los expertos hablan de tres meses de baja, porque se dice que el club espera que vuelva a jugar algún partido esta temporada? No debería de estar listo para enero/febrero?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Wilfred Kaptoum
            NOOOoooooooo!!!!!!!!
            A Dobrovolski le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Nos ha mirado un tuerto, William es un pilar del equipo.

              Lo que no entiendo es una cosa: si los expertos hablan de tres meses de baja, porque se dice que el club espera que vuelva a jugar algún partido esta temporada? No debería de estar listo para enero/febrero?
              Opino de que pensarán que habremos desaparecido por esas fechas....

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                NOOOoooooooo!!!!!!!!
                Confiad en el chaval cohones. El chico no es Lampard pero tiene cualidades para cumplir al menos. Lo que no puede ser es estar con el runrún cada vez que toca la bola y esperando al más mínimo fallo para poder pitarle, cuando sus errores precisamente son de confianza y experiencia. Vamos a apoyar a los nuestros un poquito en vez de cargarnoslos que son los que tienen que jugar

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Qué pesadez con la lección moral
                  Ahí se ve lo que estoy diciendo: no me alegra su lesión, pero sí me alegra que no juegue.
                  Sinceramente no creo que haya dicho nada malo como para hacérmelo mirar. Simplemente no quiero ver a este jugador con mi camiseta (eso no significa que quiera yo que le pase algo).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/19, 19:14:49.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Confiad en el chaval cohones. El chico no es Lampard pero tiene cualidades para cumplir al menos. Lo que no puede ser es estar con el runrún cada vez que toca la bola y esperando al más mínimo fallo para poder pitarle, cuando sus errores precisamente son de confianza y experiencia. Vamos a apoyar a los nuestros un poquito en vez de cargarnoslos que son los que tienen que jugar
                    ¿Se consideraría usted "Pulguista"?

                    Comentario


                    • #85
                      Una de las bajas más sensibles de las que podía tener el Betis ahora. Muchas veces, las situaciones más dramáticas, hacen que el equipo reaccione y salga adelante. Esperemos que esto sea así, y que Carvalho se recupere pronto.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Entre los expertos de redes sociales, y lo que ha soltado Lorite...

                        Una hernia díscal en si no es una patología, aunque sí que puede provocarla. Puedes tener una hernia discal durante 20 años sin saberlo por ser asintomática, o que una profusión sea mucho más lesiva e incapacitante.

                        Falta mucha información (lógico por otra parte) para poder inclinarse hacia dar una estimación de la lesión o del tiempo para recuperar, la opción de la cirugía siempre está pero en muchas ocasiones ni es definitiva ni es la mejor.

                        Una hernia discal, no se puede recuperar sin cirugía (salvo rarísimas excepciones) pero si se puede recuperar lesiones adaptadas o secundarias, sin necesidad de pasar por el quirófano.


                        Todo eso a nivel médico, a nivel deportivo, y aunque los momentos de indolencia o el último capítulo con la selección (y viendo que no había empezado bien la temporada) no han sido nada positivos, a mi gusto la baja de WC es muy muy muy importante para el presente y futuro de esta temporada del Betis.
                        A Chirola_Romero, goldedani, Constante, Dobrovolski, , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Nos seguimos armando de excusas. Por lo que pueda pasar a final de temporada.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ahí se ve lo que estoy diciendo: no me alegra su lesión, pero sí me alegra que no juegue.
                            Sinceramente no creo que haya dicho nada malo como para hacérmelo mirar. Simplemente no quiero ver a este jugador con mi camiseta (eso no significa que quiera yo que le pase algo).
                            Yo tampoco quiero ver a Kaptoum con la camiseta del Betis y le echo la culpa a josemi, con renovación incluida a la vista, y a rubito, no me he alegrado ni me alegraré de lesiones que tenga, pero oyes, es mi opinión y no quiero dar lecciones morales a nadie, allá cada uno con lo suyo, simplemente me ha llamado la atención lo que has escrito y asi lo he expuesto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Yo tampoco quiero ver a Kaptoum con la camiseta del Betis y le echo la culpa a josemi, con renovación incluida a la vista, y a rubito, no me he alegrado ni me alegraré de lesiones que tenga, pero oyes, es mi opinión y no quiero dar lecciones morales a nadie, allá cada uno con lo suyo, simplemente me ha llamado la atención lo que has escrito y asi lo he expuesto.
                              Y dale la burra al trigo: pero que yo no me alegro de la lesión, solo me alegro de que no juegue. Son dos cosas diferentes y desde dos perspectivas diferentes (la personal y la deportiva).
                              Es comparable a cuando otro equipo presenta una baja cuando juega con nosotros: se alegra uno de la baja, no de que una persona tenga una dolencia.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/19, 19:59:00.

                              Comentario


                              • #90
                                Cada vez estamos mas cerca de la gran dupla del ramillete, Wilfrid&Javi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X