Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho padece una hernia discal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Dónde te metes, estimado.

    Hoy Carvalho ha hecho un ridículo espantoso....sí o qué
    No tengo ganas de hablar ni de discutir sobre ningún tema relacionado con el Betis. Pero vamos, que lo digo ya para que valga para el resto del año: a este no lo he echado de menos hoy, ni lo voy a echar de menos nunca. Por mucho que perdamos y por muy mal que juguemos, no voy a querer al flojo este en el equipo JAMÁS.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No tengo ganas de hablar ni de discutir sobre ningún tema relacionado con el Betis. Pero vamos, que lo digo ya para que valga para el resto del año: a este no lo he echado de menos hoy, ni lo voy a echar de menos nunca. Por mucho que perdamos y por muy mal que juguemos, no voy a querer al flojo este en el equipo JAMÁS.
      Con dos *******.
      Un abrazo

      Comentario


      • ahora que no esta carvallo el equipo nada mas que puede empezar a ganar partidos como una maquina lo que pasa que todavia estan acostumbrados a cuando jugaban con el,pero con unas semanas mas se empezara a ver los resultados y todo sera felicidad
        A skobi er betico y tk betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
          ahora que no esta carvallo el equipo nada mas que puede empezar a ganar partidos como una maquina lo que pasa que todavia estan acostumbrados a cuando jugaban con el,pero con unas semanas mas se empezara a ver los resultados y todo sera felicidad
          cuando se gane un partido dentro de un mes, nos pasamos por aqui de nuevo...
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Anda que no se nota que no está.
            Pero los haters lo seguirán negando

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Anda que no se nota que no está.
              Pero los haters lo seguirán negando
              Opino de que yo hecho de menos hasta a Camarasa...
              Con WC nos iría igual.

              Comentario


              • que hagan un buen europeo y a donde él quiera, lo llevo yo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que yo hecho de menos hasta a Camarasa...
                  Con WC nos iría igual.
                  A mí me pasa hasta con Brasanac. Pero Carvalho, solo por el hecho de que si estuviera él no jugarían o García o Guardado, es indispensable.
                  A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy ha tenido la culpa de la derrota del equipo.


                    O no?
                    A tk betis y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Anda que no se nota que no está.
                      Pero los haters lo seguirán negando
                      pero es que las derrotas eran por su culpa, el sistema defensivo su culpa, el no correr su culpa, perder su culpa.
                      Mirar el partido de canales hoy! no el de javi garcia o de guardado, el de canales... madre mia nada la culpa de carvalho. Sigamos.
                      A lobezno8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                        Hoy ha tenido la culpa de la derrota del equipo.


                        O no?
                        por supuesto, la culpa de carvalho... esos ilustradosss.. buenos ahi.

                        Comentario


                        • Si ha sido el culpable de la derrota. Esta muy claro. El equipo no ha estado fluido con el.

                          A la hoguera con William. Viva los Kaptoum, Javi Garcia y Guardados.

                          Comentario


                          • Es un cachondeo.

                            Con que rinda la mitad de lo que cobra....aún no lo ha hecho, en mi opinión.

                            Y no acierto a ver cómo nos habría podido ayudar hoy. De verdad que no lo veo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Veo botellas de champán de algunos foreros. Creo que esta es la peor baja a la que nos podíamos enfrentar este año, por la calidad del futbolista y por la escasez de centrocampistas.
                              Como ya he comentado alguna vez, nos daremos batacazo sin WC este año igual que el pasado cuando faltó, y seguirá habiendo quien no vea la relación causa-efecto.
                              Me autocito para reafirmar lo que dijimos que pasaría y está, oh sorpresa, pasando
                              A tk betis, Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues si que se está notando su baja en el equipo, sobre todo porque de esa manera tiene que jugar por dogma de fe Javi García junto con Guardado, dos próximos a la jubilación.

                                Me parece que esta temporada ha jugado todo lo que tenía que jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X