Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho padece una hernia discal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Sí, y me está gustando en muchos partidos. Al principio el año pasado me parecía super verde, pero este año ha crecido mucho (hablo de Paul, obviamente). Los demás como dices no son MCD, pero prefiero ahí a Bartra, Ismael o a Francis antes que a Guardado y Javi García.
Nose en que quedara ismael, es joven todavia, pero yo probaria a paul aver que tal va.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cuando no se complica pierde pocos balones, pero ´cuando se viene arriba y trata de hacer cosas que no son dársela a un compañero fácil y rapidito se lía y la pierde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
esa descripción es Kaptoum
Aunque para mi Paul se posiciona mejor en el campo (solo tiene cualidades para jugar de pivote, y trata de hacerlo bien), y obviamente su presencia física también juega a su favor.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Es que en ese aspecto son, o eran parecidos, porque a Paul últimamente se le ve más serio.
Aunque para mi Paul se posiciona mejor en el campo (solo tiene cualidades para jugar de pivote, y trata de hacerlo bien), y obviamente su presencia física también juega a su favor.
No ha demostrado mucho en el partido y pico que ha jugado, pero el chaval vale.A Lu y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Akouokou trabaja millones de veces más que Kaptoum y roba infinitos balones más que el muelleguita camerunés. La actitud de uno y otro no tienen nada que ver y además Akouokou tiene muchas más aptitudes que el otro, y eso que yo no veo a Akouokou en el primer equipo ni en estas horas tan bajas.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pero cómo se pronuncia?
Comentario
-
¿Cómo pronuncia usted KaptOUm? Pues haga lo mismo con AkOUkOU y palante.
Eso ya me saca un poco de mis casillas.
A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Akouokou trabaja millones de veces más que Kaptoum y roba infinitos balones más que el muelleguita camerunés. La actitud de uno y otro no tienen nada que ver y además Akouokou tiene muchas más aptitudes que el otro, y eso que yo no veo a Akouokou en el primer equipo ni en estas horas tan bajas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pero cómo se pronuncia?A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero cómo se pronuncia?
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario