Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho padece una hernia discal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que WC no es MCD,cierto, ni Bartra, ni Ismael y mucho menos Francis.
    Tampoco lo son Guardado,ni Javi García (éste lo fue).
    Sólo nos queda Paul...
    Sí, y me está gustando en muchos partidos. Al principio el año pasado me parecía super verde, pero este año ha crecido mucho (hablo de Paul, obviamente). Los demás como dices no son MCD, pero prefiero ahí a Bartra, Ismael o a Francis antes que a Guardado y Javi García.
    A jafo, rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Sí, y me está gustando en muchos partidos. Al principio el año pasado me parecía super verde, pero este año ha crecido mucho (hablo de Paul, obviamente). Los demás como dices no son MCD, pero prefiero ahí a Bartra, Ismael o a Francis antes que a Guardado y Javi García.
      a paul no lo vi nunca, solo comentarios y de ismael, para mi no esta para el primer equipo por mucho que aqui lo daban a bombo y platillo.
      Nose en que quedara ismael, es joven todavia, pero yo probaria a paul aver que tal va.

Comentario

• ¿Se sabe algo más de su lesión?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Cuando no se complica pierde pocos balones, pero ´cuando se viene arriba y trata de hacer cosas que no son dársela a un compañero fácil y rapidito se lía y la pierde.
          esa descripción es Kaptoum

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Es que en ese aspecto son, o eran parecidos, porque a Paul últimamente se le ve más serio.
            Aunque para mi Paul se posiciona mejor en el campo (solo tiene cualidades para jugar de pivote, y trata de hacerlo bien), y obviamente su presencia física también juega a su favor.
            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Es que en ese aspecto son, o eran parecidos, porque a Paul últimamente se le ve más serio.
              Aunque para mi Paul se posiciona mejor en el campo (solo tiene cualidades para jugar de pivote, y trata de hacerlo bien), y obviamente su presencia física también juega a su favor.
              También digo que Ismael es mejor que los dos para jugar de Pivote, de MC o de lo que sea.
              No ha demostrado mucho en el partido y pico que ha jugado, pero el chaval vale.
              A Lu y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Salvo que Kaptoum se complica siempre.
                A pueblo verdiblanco, Lu y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Akouokou trabaja millones de veces más que Kaptoum y roba infinitos balones más que el muelleguita camerunés. La actitud de uno y otro no tienen nada que ver y además Akouokou tiene muchas más aptitudes que el otro, y eso que yo no veo a Akouokou en el primer equipo ni en estas horas tan bajas.

Comentario

Akouokou trabaja millones de veces más que Kaptoum y roba infinitos balones más que el muelleguita camerunés. La actitud de uno y otro no tienen nada que ver y además Akouokou tiene muchas más aptitudes que el otro, y eso que yo no veo a Akouokou en el primer equipo ni en estas horas tan bajas.
                    Pero cómo se pronuncia?
                    A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pero cómo se pronuncia?
                      ¿Cómo pronuncia usted KaptOUm? Pues haga lo mismo con AkOUkOU y palante.

Comentario

¿Cómo pronuncia usted KaptOUm? Pues haga lo mismo con AkOUkOU y palante.
                        Claro, pero es que en el mensaje anterior no ponía Akoukou sino Akouokou.

Eso ya me saca un poco de mis casillas.

A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

Comentario

Di la verdad, pones la A y el corrector del teclado te pone ya el apellido entero.

Comentario

• Yo lo voy a llamar Aquopolis.
                            A Chirola_Romero, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Pero cómo se pronuncia?
                              "Pol"
                              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Pero cómo se pronuncia?
                                Es un chico prudente y no se pronuncia sin tener toda la información del asunto.
                                A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Lu, Al_Capone y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X