Carvalho y Lobotka no se parecen en nada. No entiendo la comparación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho padece una hernia discal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si en enero viene el MCD defensivo, podría pasar a jugar de interior y liberar a Canales de la salida del balón y ponerlo más arriba que es donde quiero verlo.
Algo así: Joel, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Alex Moreno, MCD, William Carvalho, Canales, Fekir y Loren/Panda.
Un banquillo con Guardado, Joaquín, Feddal,Tello , Pedraza para las segundas partes. Ese equipo puede plantar cara a final de temporada. Ojalá se tomen la Copa del Rey en serio. Pero para eso tiene que estar aquí en enero un buen MCD.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/11/19, 14:29:58.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA ver cuándo ha hecho Carvalho un torneo como el que hizo Lobotka en el europeo u21.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
No me puedo creer que haya escrito eso, cuando precisamente WilCo fue nombrado MVP del europeo sub21 2015. De verdad que no me lo puedo creer. Podría haberlo contrastado antes de escribir.
https://en.wikipedia.org/wiki/2015_U...the_tournamentA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeCarvalho y Lobotka no se parecen en nada. No entiendo la comparación.A skobi er betico y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
madre miaaaa jeje, 2015 carvalho nombrado mejor jugador del torneo sub 21.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeSi en enero viene el MCD defensivo, podría pasar a jugar de interior y liberar a Canales de la salida del balón y ponerlo más arriba que es donde quiero verlo.
Algo así: Joel, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Alex Moreno, MCD, William Carvalho, Canales, Fekir y Loren/Panda.
Un banquillo con Guardado, Joaquín, Feddal,Tello , Pedraza para las segundas partes. Ese equipo puede plantar cara a final de temporada. Ojalá se tomen la Copa del Rey en serio. Pero para eso tiene que estar aquí en enero un buen MCD.
Si se piensa seguir con los tres centrales creo que deberían venir dos centrocampistas más dinámicos que ocuparan las posiciones de Guardado y de Canales en el último partido, para mandar al primero al banquillo y al segundo más arriba.
Es pronto para decirlo pero el partido contra el Valencia nos ha dado la razón a los que pensamos que por delante de 3 centrales tiene que haber dos MC, esto nos da mejor salida de balón y no taponamos la salida del central del medio.A xesco y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA ver cuándo ha hecho Carvalho un torneo como el que hizo Lobotka en el europeo u21.
Jejejeje jeje.
Pd: nos pasa a todos yo escribí en su día que los ordenadores aún perdían al ajedrez con los seres humanos.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Porque no sabemos cuando volveremos a ver a Carvalho en plena forma y además porque tiene que haber competecia por el puesto ( con Guardado cuento poco y a otros ni los nombro ) creo que deberian venir dos MC y en lo que dudo es si alguno deberia de ser un pivote defensivo como yo lo entiendo.
Si se piensa seguir con los tres centrales creo que deberían venir dos centrocampistas más dinámicos que ocuparan las posiciones de Guardado y de Canales en el último partido, para mandar al primero al banquillo y al segundo más arriba.
Es pronto para decirlo pero el partido contra el Valencia nos ha dado la razón a los que pensamos que por delante de 3 centrales tiene que haber dos MC, esto nos da mejor salida de balón y no taponamos la salida del central del medio.A Balompédico y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Compa por aquí, sonríe, uno dos tres, sonríe...ya está.
Jejejeje jeje.
Pd: nos pasa a todos yo escribí en su día que los ordenadores aún perdían al ajedrez con los seres humanos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo trajeron un delantero en 9 meses, nos van a traer 2 centrocampistas mañana
- 3 Me gusta
Comentario
-
y como se gane en mallorca sobra un mediocentro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
jajajajaja q bueno, cuando lo escribistes??
Jojojojo.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo trajeron un delantero en 9 meses, nos van a traer 2 centrocampistas mañana
Seguro que esperan a finales de Enero a ver si pillan la ganga y luego cuando se les escape dirán que han intentado todo.
Mientras tanto nosotros a perder puntos gracias al super-ramillete.A kanban le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario