Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza el circo; Caro Ledesma ya ha contactado con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    espero que estén viendo al cádiz cf este año para aprender del error garrafal que han cometido este verano, una verdadera pena, teníamos muchísimo terreno ganado pero entre peleas y egos todo se ha ido al garete.

    y después de tantos años, cuando por fin había algo a lo que agarrarse...lo han tirado todo por la borda.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      espero que estén viendo al cádiz cf este año para aprender del error garrafal que han cometido este verano, una verdadera pena, teníamos muchísimo terreno ganado pero entre peleas y egos todo se ha ido al garete.

      y después de tantos años, cuando por fin había algo a lo que agarrarse...lo han tirado todo por la borda.
      Hombre, si a lo que agarrarse era lo del año pasado, yo prefiero despeñarme por el barranco.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Hombre, si a lo que agarrarse era lo del año pasado, yo prefiero despeñarme por el barranco.
        no, si ya, veremos si el que se despeña por el barranco no es el betis.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          no, si ya, veremos si el que se despeña por el barranco no es el betis.
          Pudiera ser, pero al menos yo seguiré siguiéndolo.
          Eso sí, si me dan a elegir entre lo del año pasado o bajar a 2da, prefiero lo del año pasado, pero conmigo que no cuenten.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pudiera ser, pero al menos yo seguiré siguiéndolo.
            Eso sí, si me dan a elegir entre lo del año pasado o bajar a 2da, prefiero lo del año pasado, pero conmigo que no cuenten.
            con mucha verticalidad, eso sí, verticalidad de arriba a abajo.
            lástima que no se fijaran en el cádiz de cervera, los unos y los otros, faltaría más.
            A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              con mucha verticalidad, eso sí, verticalidad de arriba a abajo.
              lástima que no se fijaran en el cádiz de cervera, los unos y los otros, faltaría más.
              Afortunadamente.
              Saldrá como saldrá, pero al menos disfruto viendo la mayoría de los partidos, incluso cuando no ganamos.
              Ese cosquilleo en cada jugada y no perder la esperanza de marcar hasta el final, era algo que se me había olvidado con tanto gilitoque.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Afortunadamente.
                Saldrá como saldrá, pero al menos disfruto viendo la mayoría de los partidos, incluso cuando no ganamos.
                Ese cosquilleo en cada jugada y no perder la esperanza de marcar hasta el final, era algo que se me había olvidado con tanto gilitoque.
                la media va de 76 goles en contra a final de temporada, ojalá que no pasemos del cosquilleo al lagrimeo.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  aquí el circo ha comenzado en el momento que catalán dijo ser díos y que nadie le iba a ser sombra (el tiempo da y quita razones, así que a ver como en un futuro el dúo Haro y Catalán continúa, porque el ego de esta gente cada día suele ir a peor), desde entonces, los resultados deportivos han ido a peor y supongo que en el institucional y social será haro el encargado y todavía no habrá permitido compartir el puesto.

                  Que haya otra alternativa para dirigir al betis siempre va a ser bueno, ahora son más los accionistas que pueden votar, por lo tanto, más opciones, pero si una de esas opciones es contar con castaño y que este esté dentro del consejo se convierte en una alternativa con pocas opciones.

                  A ver si nos enteramos, Castaño está boqueando. Le queda poco para vender todas sus acciones o casi todas y quedarse con algo testimonial. Como venga alguien dándole 500-600 € por cada una de sus acciones, veréis lo que tarda en vender.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    espero que estén viendo al cádiz cf este año para aprender del error garrafal que han cometido este verano, una verdadera pena, teníamos muchísimo terreno ganado pero entre peleas y egos todo se ha ido al garete.

                    y después de tantos años, cuando por fin había algo a lo que agarrarse...lo han tirado todo por la borda.
                    El problema no es poder bajarles los humos a dos personas con un ego inmenso y un carácter brusco como Setién y Serra. El problema es querer ser Setién y Serra y echarlos para subirte al trono.

                    A mí no me sorprende el ataque megalómano que le ha dado a Catalán. A mí lo que me sorprende es el torpe análisis de Rubi desde que llegó. Una de sus primeras frases en el entrenamiento: " no quiero ver ni un pase atrás". Ya ha pasado tiempo desde aquello y no se atisba una mínima propuesta coherente en lo que hace.

                    ​​​​​​
                    El partido del Eibar se convirtió en un Clínic de balones en largo. Casi al final del partido le tiraron un balón a Laínez por alto que es una metáfora de lo que es el Betis ahora.

                    Rubi debería sentirse avergonzado de lo que está haciendo. Y ojalá sea listo y busque otros caminos. Entre otras cosas porque la plantilla con otra propuesta y otro estilo puede ser potable para mantenerse en la zona tranquila a la espera de una racha buena que te meta en UEFA.


                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      El problema no es poder bajarles los humos a dos personas con un ego inmenso y un carácter brusco como Setién y Serra. El problema es querer ser Setién y Serra y echarlos para subirte al trono.

                      A mí no me sorprende el ataque megalómano que le ha dado a Catalán. A mí lo que me sorprende es el torpe análisis de Rubi desde que llegó. Una de sus primeras frases en el entrenamiento: " no quiero ver ni un pase atrás". Ya ha pasado tiempo desde aquello y no se atisba una mínima propuesta coherente en lo que hace.

                      ​​​​​​
                      El partido del Eibar se convirtió en un Clínic de balones en largo. Casi al final del partido le tiraron un balón a Laínez por alto que es una metáfora de lo que es el Betis ahora.

                      Rubi debería sentirse avergonzado de lo que está haciendo. Y ojalá sea listo y busque otros caminos. Entre otras cosas porque la plantilla con otra propuesta y otro estilo puede ser potable para mantenerse en la zona tranquila a la espera de una racha buena que te meta en UEFA.

                      efectivamente, lo triste es echar a setién y a serra para ver ahora mismo lo que estamos viendo, y yo que soy paciente con el fútbol y los frutos y porque veo el ejemplo del cádiz y me llevan los demonios.

                      a ver si en invierno traen ya a un director deportivo que traiga zotal y rubi dé con la tecla porque las cifras ahora mismo son de equipo que da con los huesos en segunda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        la media va de 76 goles en contra a final de temporada, ojalá que no pasemos del cosquilleo al lagrimeo.
                        ¿Y a favor?
                        El año pasado nos metieron 60 y pico, con la diferencia de que en el minuto 15 ya se sabía que el partido acababa sin que tiráramos a puerta.
                        A día de hoy no cambio esto por lo del año pasado ni loco. Firmo recibir 15 más si también vamos a marcar 15 más.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/10/19, 15:48:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          El año pasado nos metieron 60 y pico, con la diferencia de que en el minuto 15 ya se sabía que el partido acababa sin que tiráramos a puerta.
                          A día de hoy no cambio esto por lo del año pasado ni loco. Firmo recibir 15 más si también vamos a marcar 15 más.
                          falso, 52 goles.
                          y 44 a favor.

                          la media del betis actual es de 52 a favor y 76 en contra, -24 de diferencia.

                          si lo firmas que sea con tipex, por favor.

                          Comentario


                          • A dos puntos del descenso en la temporada en la que más dinero hemos invertido en fichajes en toda nuestra historia y el circo es la hipotética vuelta del que consiguió el dinero, no la permanencia del que lo ha gastado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              falso, 52 goles.
                              y 44 a favor.

                              la media del betis actual es de 52 a favor y 76 en contra, -24 de diferencia.

                              si lo firmas que sea con tipex, por favor.
                              Cierto, cuando nos cascaron 60 fue en la anterior.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Cierto, cuando nos cascaron 60 fue en la anterior.
                                61 e hicimos 60 a favor.
                                -1 y -8, sexto y décimo puesto.

                                ojito que ahora mismo vamos con el piloto automático al -24 y eso es de equipo que desciende al 99%, las carnes abiertísimas como esta plantilla entre en el hoyo, que no sale eh.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X