Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza el circo; Caro Ledesma ya ha contactado con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    61 e hicimos 60 a favor.
    -1 y -8, sexto y décimo puesto.

    ojito que ahora mismo vamos con el piloto automático al -24 y eso es de equipo que desciende al 99%, las carnes abiertísimas como esta plantilla entre en el hoyo, que no sale eh.
    Los 10 goles que nos han cascado Villarreal y Barcelona no nos lo van a cascar casi 10 equipos más.
    La temporada pinta a 10-15 puesto, pero de momento yo no atisbo peligro ninguno de descenso.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/10/19, 16:35:27.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Los 10 goles que nos han cascado Villarreal y Barcelona no nos lo van a cascar casi 10 equipos más.
      el osasuna si no es por la virgen nos hace 3 y en el resto de partido mínimo mínimo nos hacen 1.
      lo siento por no ser tan optimista pero entre lo visto en nosotros y lo visto en el resto de la liga (solo el alavés transmite peores sensaciones), junto al calendario que nos viene ahora, veremos si no estamos cerca o en el pozo a final del 2019.

      visto lo visto, quizás sea el mal menor para empezar el 2020 limpiando con amoniaco.

      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        el osasuna si no es por la virgen nos hace 3 y en el resto de partido mínimo mínimo nos hacen 1.
        lo siento por no ser tan optimista pero entre lo visto en nosotros y lo visto en el resto de la liga (solo el alavés transmite peores sensaciones), junto al calendario que nos viene ahora, veremos si no estamos cerca o en el pozo a final del 2019.

        visto lo visto, quizás sea el mal menor para empezar el 2020 limpiando con amoniaco.
        También fuimos superiores a varios de los equipos a los que no le hemos ganado, aun con situaciones extrañas. Ellos dan todavía peores sensaciones.
        Me parece que dentro de lo malo estamos formando bastante drama, sobre todo en comparación con el aguante y la paciencia que se han tenido estos dos años atrás, aun con rachas melianas de no dar buena imagen ni ganarle a nadie en no sé cuántos partidos.
        Insisto: 3 puntos menos que el año pasado a estas alturas, 1 punto menos ante los mismos rivales.
        ​​​​​
        ​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          También fuimos superiores a varios de los equipos a los que no le hemos ganado, aun con situaciones extrañas. Ellos dan todavía peores sensaciones.
          Me parece que dentro de lo malo estamos formando bastante drama, sobre todo en comparación con el aguante y la paciencia que se han tenido estos dos años atrás, aun con rachas melianas de no dar buena imagen ni ganarle a nadie en no sé cuántos partidos.
          Insisto: 3 puntos menos que el año pasado a estas alturas, 1 punto menos ante los mismos rivales.
          ​​​​​
          ​​​​
          tres puntos menos con un calendario bastante más favorable, y aun así sabes que no soy resultadista y que me encantaría que todo fuera bien pero es que las sensaciones del equipo son tristisimas, lo de comparar distintos rivales entre un año y otro no soy muy partidario, con los cambios que hay en plantillas de un año a otro, los diferentes tramos de temporada, etc, pero bueno, ahora se va a ver si el equipo de verdad es equipo, yo si tuviera que apostarme un solo euro diría que solo le ganamos al celta y quizás solo muy quizás al granada.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/10/19, 17:23:50.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Si,si la solución es Serra Ferrer, la solución es fichar un DD de nivel y dejarse de Alexis y resto de muchachos de los recados.
            Traerse lo que hace falta,no lo que se pueda vender en un futuro con plusvalía que parece que es el único objetivo de la secretaria Tecnica de este club.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              tres puntos menos con un calendario bastante más favorable, y aun así sabes que no soy resultadista y que me encantaría que todo fuera bien pero es que las sensaciones del equipo son tristisimas, lo de comparar distintos rivales entre un año y otro no soy muy partidario, con los cambios que hay en plantillas de un año a otro, los diferentes tramos de temporada, etc, pero bueno, ahora se va a ver si el equipo de verdad es equipo, yo si tuviera que apostarme un solo euro diría que solo le ganamos al celta y quizás solo muy quizás al granada.
              Insisto: 1 solo punto menos que el año pasado contra los mismitos rivales.
              A mí las sensaciones no me parecen tan malas, de hecho me parecen mejores que lo que marca la clasificación y también mejores que las que tenía el año pasado.
              Y todo eso aceptando y criticando el pitorreo del equipo a la hora de defender (y en otras varias cosas), que eso es innegable.
              Y además aprovecho para decir que sigo sin estar de acuerdo con tu teoría de que se ataca como se defiende y al revés. Creo que atacamos bastante bien y que defendemos bastante mal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Insisto: 1 solo punto menos que el año pasado contra los mismitos rivales.
                A mí las sensaciones no me parecen tan malas, de hecho me parecen mejores que lo que marca la clasificación y también mejores que las que tenía el año pasado.
                Y todo eso aceptando y criticando el pitorreo del equipo a la hora de defender (y en otras varias cosas), que eso es innegable.
                Y además aprovecho para decir que sigo sin estar de acuerdo con tu teoría de que se ataca como se defiende y al revés. Creo que atacamos bastante bien y que defendemos bastante mal.
                después del pizjuan volvemos a tener esta conversación, ojalá me la tengo que meter en el culo y más después de ese partido querido carmona.

                Comentario


                • Máximo respeto a Serra y agradecimiento por lo que ha hecho siempre que ha estado en el club pero llegará el día en que alguien presente una candidatura sin ir de la mano de algún ex algo del club?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    después del pizjuan volvemos a tener esta conversación, ojalá me la tengo que meter en el culo y más después de ese partido querido carmona.
                    Aunque no quiera chulear al karma, poco o ningún miedo le tengo precisamente a esos este año.
                    ​​​​​Por cierto, en el Pizjuán también palmamos el año pasado.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/10/19, 18:38:37.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Insisto: 1 solo punto menos que el año pasado contra los mismitos rivales.
                      A mí las sensaciones no me parecen tan malas, de hecho me parecen mejores que lo que marca la clasificación y también mejores que las que tenía el año pasado.
                      Y todo eso aceptando y criticando el pitorreo del equipo a la hora de defender (y en otras varias cosas), que eso es innegable.
                      Y además aprovecho para decir que sigo sin estar de acuerdo con tu teoría de que se ataca como se defiende y al revés. Creo que atacamos bastante bien y que defendemos bastante mal.
                      A mí también me parece, que atacamos mucho mejor que el año pasado, y defendemos más o menos igual de mal.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Aunque no quiera chulear al karma, poco o ningún miedo le tengo precisamente a esos este año.
                        ​​​​​Por cierto, en el Pizjuán también palmamos el año pasado.
                        es en casa la ida, veremos, yo me aventuro ya y creo que después del derby estamos en puestos de descenso, espero que compitamos ante el Sevilla como se viene haciendo los dos últimos años, donde por fin el balance ha sido favorable, miedo a volver al Betis de las manitas y las vergüenzas en los derbies, y visto el panorama alentador no es desde luego.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          es en casa la ida, veremos, yo me aventuro ya y creo que después del derby estamos en puestos de descenso, espero que compitamos ante el Sevilla como se viene haciendo los dos últimos años, donde por fin el balance ha sido favorable, miedo a volver al Betis de las manitas y las vergüenzas en los derbies, y visto el panorama alentador no es desde luego.
                          Espero que no compañero pero el Betis hoy por hoy no juega a nada... A qué joel tenga el día de su vida

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            A mí también me parece, que atacamos mucho mejor que el año pasado, y defendemos más o menos igual de mal.
                            Atacamos mucho mejor y defendemos peor en mi opinión.
                            A Lars von Betis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Atacamos mucho mejor y defendemos peor en mi opinión.
                              Quizás, pero el año pasado defendíamos mal también, aunque teniendo mucho el balón se nota menos. Defendiendo los corners, las faltas etc, siguen estando fatal.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Atacamos mucho mejor y defendemos peor en mi opinión.
                                Yo creo que defender lo que es defender, defendemos igual. El cambio está en que ahora arriesgamos más en las jugadas y por tanto nos llegan más y mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X