Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Garcia no debe jugar ni un minuto más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    No soy de los que tienen contactos en el club ni nada de eso, pero un amigo mío me comentó que gente cercana al club le habían dicho que la lesión de Javi García es crónica. Y tiene sentido. Setién lo ponía de central para que solo jugara de cara dándole un papel discreto y digno.

    Arrastraba lesiones y los rusos nos lo vendieron cascado ya con un apaño muy curioso, posible en algún hospital de la KGB o algo parecido. El nota exigiendo una temporada más (en principio se le ofrecieron dos) sabiendo que estaba muy muy tocado. Duró dos meses. Un caradura.

    Aquí hay que depurar responsabilidades, no se sí en los servicios médicos que le hacen las pruebas a los jugadores antes de ficharlo o dónde, pero esto huele fatal.

    Aquel verano se trajeron lesionados a Campbell y a Boudebouz. Seguía Calero de médico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      No Sr. Pueblo algunos recordando que por la cacería inmisericorde de que todo era su culpa, este jugador sigue aquí y algunos más y que por desgracia nos va como nos va, en descenso, no me quiero imaginar si el año pasado a finales de Octubre, algunos de los que sabemos no hubiera ido convocado ni un partido.
      Se se seeeeé....

      Quiero y parao que a Javi lo ha renovado el máximo valedor de Quique en el club, López Catalán...ni Serra ni ningún forero viuda.

      Pd: y sois unos cracks los que visteis que estaba caput.Hala venga que no se diga...

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        No soy de los que tienen contactos en el club ni nada de eso, pero un amigo mío me comentó que gente cercana al club le habían dicho que la lesión de Javi García es crónica. Y tiene sentido. Setién lo ponía de central para que solo jugara de cara dándole un papel discreto y digno.

        Arrastraba lesiones y los rusos nos lo vendieron cascado ya con un apaño muy curioso, posible en algún hospital de la KGB o algo parecido. El nota exigiendo una temporada más (en principio se le ofrecieron dos) sabiendo que estaba muy muy tocado. Duró dos meses. Un caradura.

        Aquí hay que depurar responsabilidades, no se sí en los servicios médicos que le hacen las pruebas a los jugadores antes de ficharlo o dónde, pero esto huele fatal.

        Aquel verano se trajeron lesionados a Campbell y a Boudebouz. Seguía Calero de médico.
        me lo imaginaba, se ve desde hace tiempo que está para lo que está y entre la ficha y que nadie se acerca a ficharlo pues canta todo, esperemos al menos que el verano que viene perdone lo que le queda o que alguien se arrime con el salario dividido a la mitad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Se se seeeeé....

          Quiero y parao que a Javi lo ha renovado el máximo valedor de Quique en el club, López Catalán...ni Serra ni ningún forero viuda.

          Pd: y sois unos cracks los que visteis que estaba caput.Hala venga que no se diga...
          Que cuando el Barca quería largar a Xavi Hernández y me aposté con 2 que iba ser el mejor jugador español de la historia, eso es de crack, lo otro era simplemente no estar en ninguna trinchera, hasta el partido contra la Real 4/4, Javi fue un jugador espléndido, desde ahí fue cayendo en picado, y ya el año pasado en pretemporada daba pena de central, y la excusa era que lo ponía de central, cuando cualquiera sabe que para él era más fácil en este equipo ser central que pivote, y que si de central era ruina de pivote ruina doble, en mi opinión en navidades debieron largarlo, mal, en verano lo han renovado, lamentable, pero que se mete uno en twitter el día de la renovación y es oro puro los comentarios, supongo que serían de los que hoy son valedores de Rubi deseando que saque esto adelante, porque sus rdp son megaguays y la culpa es de Joaquín Canales y Mandi que no saben jugar al pelotazo, estos chicos que son muy delicaditos.
          A oztraiker le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            me lo imaginaba, se ve desde hace tiempo que está para lo que está y entre la ficha y que nadie se acerca a ficharlo pues canta todo, esperemos al menos que el verano que viene perdone lo que le queda o que alguien se arrime con el salario dividido a la mitad.
            Ya se ha comentado aquí varias veces. Le han doblado el sueldo a la mitad, posiblemente esperando que alguien pique con un sueldo más bajo o para echarlo más barato el año que viene. E irse gratis en verano.
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Van a tener que rescindirle el contrato. Si yo fuese de un club de segunda, no lo querría ni gratis porque le estaría quitando la ficha a otro sin aportar, de verdad que no veo quién pudiera querarlo en plantilla. Nos la colaron y nosotros querríamos colársela a otro, pero nadie va a picar.

              Comentario


              • Ya no es su pobre rendimiento o lo que cobra, es que un jugador que al hacer un esfuerzo se lesiona no vale ya para el fútbol...

                Me equivoqué cuando critiqué a Setién por no darle bola, lo reconozco, más de uno tenemos que aprender que ciertas decisiones no la toman por gusto y que no sabemos lo que se cuece en el entrenamiento.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 31/10/19, 16:57:13.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Van a tener que rescindirle el contrato. Si yo fuese de un club de segunda, no lo querría ni gratis porque le estaría quitando la ficha a otro sin aportar, de verdad que no veo quién pudiera querarlo en plantilla. Nos la colaron y nosotros querríamos colársela a otro, pero nadie va a picar.
                  Precisamente por eso es la renovación, para poder echarlo sin que le cueste al Betis más de 4 millones de euros de golpe.
                  El error fue traerlo, pero la renovación era necesaria.
                  A Chocobetis, Blissett, Ali_kate y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Precisamente por eso es la renovación, para poder echarlo sin que le cueste al Betis más de 4 millones de euros de golpe.
                    El error fue traerlo, pero la renovación era necesaria.
                    Vaya asquerosa Jacinta.....

                    Comentario


                    • Con lo que se está comentando en el post se explican muchas cosas de las que han pasado con Javi en el Betis.

                      A mí me pareció buen fichaje y lo cierto es que tuvo unos dos meses a buen nivel (creo que le favoreció también venir más rodado porque en Rusia empiezan antes la liga). A partir de ahí a peor, hasta acabar defenestrado y todos pidiendo su salida.

                      Se la jugaron asumiendo un riesgo altísimo con la ficha que percibe y nos ha salido mal. La renovación / rescisión es claramente “en diferido”, se le pagará, pero en cómodos plazos.
                      Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 02/11/19, 06:08:27.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ni tiene vergüenza ni la ha conocido.

                        Comentario


                        • Parece que la idea es esa, que no juegue más. Pero de esto se deberían haber dado cuenta hace dos años y aquí sigue. Ha dejado pequeño el nombre de Van der Vaart.

                          No ha sido competitivo en estas tres temporadas en ningún momento, salvo los primeros partidos en que venía rodado de su equipo anterior.

                          Seguramente es un magnífico chaval y hace mucho vestuario.

                          Comentario


                          • No pude ver el partido...leí varios comentarios de mal partido de Bartra. Aún así intuyo que mejor que cualquier partido de Javi...me equivoco??
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sin Javi García, una victoria y un empate en el Bernabeú, porque será.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                No pude ver el partido...leí varios comentarios de mal partido de Bartra. Aún así intuyo que mejor que cualquier partido de Javi...me equivoco??
                                Sí. Sí. No.
                                A pueblo verdiblanco, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X