Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echamos a Rubi, y después que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ninguno de los últimos 700 entrenadores que han pasado por el Betis han dado con la tecla. Este no vale, el pasado tampoco, el de más allá es un inútil, el siguiente también lo fue, el anterior del anterior un sobrebio, al que vino por el otro un pringao, y así uno por uno. ¿Nos hemos parado a pensar que tal vez tenemos una plantilla ramplona de medio pelo? ¿Alguien cree que colocando a Lopetegui en nuestro banquillo iba a sacar un rendimiento parecido al que está sacando a su plantilla? Honestamente, tenemos unos jugadores muy mediocres, con más o menos renombre, pero que a uno or uno le pintan la cara. Mi opinión.

    Comentario


    • "Los jugadores quieren a Setién.
      Hace tiempo que no están con Rubi."
      Este entrecomillado me lo dijo anoche un trabajador del 1er equipo, tal cual.
      La terna es Abelardo, Gracia.... o Setién!!! Esto es totalmente verídico...
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Setien ni en pintura
        Q se quede donde esté
        ​​​​​
        Editado por última vez por sureño8; https://www.betisweb.com/foro/member/118586-sure%C3%B1o8 en 21/10/19, 08:47:50.
        A sobetiko le gusta esto.

        Comentario


        • Otra vez el inventor del fútbol no, por favor.
          A sobetiko le gusta esto.

          Comentario


          • Se que muchos queremos que vuelva setien, pero recuerdo que la mala racha de juego no es de esta temporada, el año pasado casi perdemos los últimos 10 partidos y por eso no se consiguió entrar en europa. A este equipo le falta sangre, no presiona y cuando atacamos nos cogen a las contras o en jugadas a balón parado. Falta echarle huev......
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              "Los jugadores quieren a Setién.
              Hace tiempo que no están con Rubi."
              Este entrecomillado me lo dijo anoche un trabajador del 1er equipo, tal cual.
              La terna es Abelardo, Gracia.... o Setién!!! Esto es totalmente verídico...
              Los jugadores??... O H&C? La jugada parece hasta pensada a propósito: echan a Setién por la presión popular, se cobran la cabeza de Serra a cambio, fichan a uno " por qué Serra blablabla" y ahora ya sin presión, vuelven a fichar. Setién.

              Lo digo ya, para que quede constancia: a mí. Setién me parece un papafrita y no lo quiero de vuelta.

              Comentario


              • Hoy, Brasanac, sería titular
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                  "Los jugadores quieren a Setién.
                  Hace tiempo que no están con Rubi."
                  Este entrecomillado me lo dijo anoche un trabajador del 1er equipo, tal cual.
                  La terna es Abelardo, Gracia.... o Setién!!! Esto es totalmente verídico...
                  Yo me lo creo, y no porque lo diga un trabajador del club, sino porque es lo que se ve desde Julio, Rubi empezó dando caña en los entrenamientos y estos futbolistas (no todos, obviamente) se han pasado 2 años entrenando ronditos y corriendo en todo caso para llegar a coger el Ave, en el Betis llevan a cabo ese dicho de "correr es de cobardes" al pie de la letra, no les gusta trabajar, de ahi esa alarmante falta de intensidad en cada partido, es que se ve claramente, que los 19 equipos de la liga no nos ganaran en calidad, pero en intensidad nos machacan, si a esto le sumamos que Rubi arrastra un curriculum nada alentador y de caracter anda justito, el resultado es el que es.
                  A tarteso, Godard y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Qué vergüenza de personajes nos presiden. Y esta mañana he tenido que leer en Twitter cómo por lo visto todo el declive deportivo llegó porque la grada empezó a silbar en un partido...con bastantes 'me gusta' . Hay que ser mamaostias.
                    A cordoBEsTICO, Godard y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hechamos un entrenador que no sabe a que juega, que a estas alturas sigue probando posiciones, en serio no ve que Javi Garcia no está? En serio no sabe que A. Moreno es extremo? En serio no estudia que la real por arriba es un juego importante para ellos y no mete a los centrales más altos? En serio no sabe que la defensa rinde mejor con 3 centrales ya que se ficho a los 3 titulares para jugar de esa forma? En serio tiene que jugar el panda aunque toque 2 balones en un partido? En serio Fekir es el mejor jugador para jugar por detrás de canales y no al revés

                      Comentario


                      • Yo creo que Setién está ya fuera de nuestro alcance.

                        Sin equipo desde que a la conclusión de la pasada campaña decidió poner punto final, de mutuo acuerdo con el club, a su vinculación con el Betis, Quique Setién sigue sonando para diferentes equipos. Ya fue vinculado

                        Comentario


                        • Jozemi no tiene el carnet de entrenador?
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            ¿Después qué una vez echemos a Rubi? Vendrá otro y le inflaremos llamándole con desprecio 'el escritor' como a Mel, 'el cateto' como a Merino', 'el de las sensaciones' como a Víctor Sánchez, el 'filósofo' como a Setién... Somos una máquina de devorar entrenadores.
                            Somos una maquina de devorar entrenadores, pero ninguno despues llega a un equipo mas importante que el betis, siendo nosotros unos don nadie.

                            El problema esta en el perfil tan bajo de entrenador que cogemos
                            A cordoBEsTICO y sobetiko les gusta esto.

                            Comentario


                            • Echamos a Rubí y a esperar que el que venga no sea otro cabezota, tenemos una sangría atrás y no le pone remedio, chiquillo pon ya a tres centrales con dos carrileros, porque también es casualidad que con este entrenador prácticamente todos los jugadores hayan disminuido su nivel considerablemente, o una de dos o Setién era un crack que sacaba lo mejor de cada jugador o Rubí es un patata que saca lo peor de cada jugador.

                              Vale que la plantilla esté sobrevalorada y no nos de para jugar otro año en Europa, ¿pero para estar en puestos de descenso?, el entrenador se tiene que ir ya.
                              A YQ1BC le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                                Yo me lo creo, y no porque lo diga un trabajador del club, sino porque es lo que se ve desde Julio, Rubi empezó dando caña en los entrenamientos y estos futbolistas (no todos, obviamente) se han pasado 2 años entrenando ronditos y corriendo en todo caso para llegar a coger el Ave, en el Betis llevan a cabo ese dicho de "correr es de cobardes" al pie de la letra, no les gusta trabajar, de ahi esa alarmante falta de intensidad en cada partido, es que se ve claramente, que los 19 equipos de la liga no nos ganaran en calidad, pero en intensidad nos machacan, si a esto le sumamos que Rubi arrastra un curriculum nada alentador y de caracter anda justito, el resultado es el que es.
                                Por eso me lo creo yo a pies juntillas... y porque, con esta plantilla, el único que es capaz de sacar rendimiento es Setién, guste nada o guste menos que nada...

                                Traete al Pitu o a Gracia sin un solo futbolista que dé bocaos, que destruya, que meta el pie (dar patadas a destiempo como ayer Javi o Juaqui no cuenta), verás lo que duran...
                                A Bentley y Chronic les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X