Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    y se me cae el alma al suelo en pensar en merino con fekir, no te lo puedo negar, pero es que ahora mismo no queda otra, la segunda división llamando a la puerta no es ninguna tontería y con merino mínimo nos vamos a asegurar lo de competir y que sabe que no va a ser el entrenador del año que viene, que haga un solari como bien comentaste.
    Exacto, salvar la temporada con el entrenador suplente(para eso lo han contratado recientemente). Buscaría DD(Alemany, es una opción), para planificar la temporada que viene.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      No jodaamos...

      Los tenemos aquí porque en BW se pedía que salieran?...o porque tenían contrato y se prefirieron las salidas de León,Pau,Lo Celso,Junior,Bou, Camarasa,Brasanac,Inui,Tosca,...?

      Entrando en Barragán...hizo una gran segunda parte y una muy decente primera en la 17-18...y Barragán vaya por delante debe ser recurso en una plantilla europea...no más.

      Javi García está aquí obra y gracia de la DD...que en lugar de buscar salida o finiquito le garantiza cobrar lo mismo que con finiquito pero renovandolo...

      Y a Guardado quieren renovarlo (negocietes en México, cuate).

      León está fuera haciendo lo mismo que Borja (obviamente Borja es mejor jugador pero...).

      Sanabria en la nada.

      Y Francis en un ostracismo exagerado, pero lógico.

      Creo que he tocado todos los polémicos...
      A Barragán cuando lo mandaron al banquillo en la 2017/18 estaba el Betis el 12, cuando volvió por lesión del ahijado con la sub21 estábamos ya creo que entre los 7 primeros, a mi me pareció que cuando volvió el equipo siguió ganando pero ya vinieron otra vez partidos peores, a Javi también lo mandaron al banquillo esa temporada, igual que a Sergio con Loren, lo mismo que Tello en esa segunda vuelta de 33 puntos.
      El año pasado en invierno, salvo unos pocos, lo único que se pedía era un 9 y un LI, lo que ha venido, que casualidad, ahora resulta que en un año el envejecimiento no se ha tenido en cuenta, no hombre la realidad es que en twitter la renovación de Javi era vitoreada con insultos al supremacista, eso hasta que empezó a rodar el balón, el plantillón tan reiterado por todos los que dicen que teníamos plantilla para ir a Europa sobrados, sin calzonas, le ha hecho un daño terrible, porque por desgracia estoy seguro que el empresario de videjuegos, como cortito que es, se lo creyó, y pensó que lo de ahora ya sería la reostia.
      Y reitero esta defensa de Setién, no es por pedir su vuelta, no lo quiero aquí, ni aún sabiendo que lo hará mejor que Rubi, mi defensa de Setién es porque me resulta indignante el grado de odio que suscita un entrenador que, se habrá equivocado muchas veces, especialmente en rdp y en los últimos 4 meses, pero que en los dos años que ha estado aquí hay más luces que sombras, por más que el odio lo quiera tapar, ha patrimonializado el club también, no sólo Serra, y se ha ido de aquí como un apestado, mientras aquí se han quedado una serie de ******, que encima los odiadores pasan por alto sobre ellos.
      Merino a limpiar y en invierno el de los videojuegos fuera y un DD que empiece a planificar esto de verdad en verano con un entrenador sin herencias envenenadas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje

        Exacto, salvar la temporada con el entrenador suplente(para eso lo han contratado recientemente). Buscaría DD(Alemany, es una opción), para planificar la temporada que viene.
        yo iría con las llaves del betis a por antonio cordón.

        Comentario


        • Ya se está filtrado que los jugadores quieren a Setien
          Lo,próximo es que es la mejor de las,opciones para darle continuidad al proyecto
          por aquello de la estabilidad
          y por supuesto
          dejen trabajar

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            yo iría con las llaves del betis a por antonio cordón.
            ¿Quién es, compañero? ¿Nos iluminas?

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Ya se está filtrado que los jugadores quieren a Setien
              Lo,próximo es que es la mejor de las,opciones para darle continuidad al proyecto
              por aquello de la estabilidad
              y por supuesto
              dejen trabajar
              lo ha filtrado un ronquillo que hace menos de dos semanas dijo que eric, por el simple hecho de tener melena, creía había sido convocado con la selección española femenina.

              no le daría demasiada importancia yo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                ¿Quién es, compañero? ¿Nos iluminas?
                https://www.elconfidencial.com/depor...rreal_1225651/

                https://www.elconfidencial.com/depor...eague_1375677/

                ahí tienes un repaso a su carrera, ahora mismo está sin equipo tras dejar al granada en primera.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/10/19, 21:23:18.

                Comentario


                • Si vuelve el inventor y pegavoces es para asaltar el palco. Siempre viviendo del pasado que tampoco fue nada bueno.

                  No aprendemos... Y seguimos siendo mediocres. Mientra en el estadio aplaudiendo y conformanos con todo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    lo ha filtrado un ronquillo que hace menos de dos semanas dijo que eric, por el simple hecho de tener melena, creía había sido convocado con la selección española femenina.

                    no le daría demasiada importancia yo.
                    Lleva semana el Run run de la plantilla con la vuelta de Setien
                    y ronquillo se hace eco o le llaman para que lo comunique como noticia

                    que va venir Setien está clarisimo por muchos motivos
                    yo creo que es un error tremendo pero cuando tienes al frente de la dirección deportiva a un aficionado, lo más fácil es ir a lo único que te ha funcionado antes que buscar alternativas ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Lleva semana el Run run de la plantilla con la vuelta de Setien
                      y ronquillo se hace eco o le llaman para que lo comunique como noticia

                      que va venir Setien está clarisimo por muchos motivos
                      yo creo que es un error tremendo pero cuando tienes al frente de la dirección deportiva a un aficionado, lo más fácil es ir a lo único que te ha funcionado antes que buscar alternativas ...
                      van a tomar una medida populista y setién no lo es, merino y sus dos hue.vos en la grada animando y entrenador que tiene el beneplácito de todos por ser eminencia en el club.

                      su fichaje hace dos semanas nos marca el camino.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        yo iría con las llaves del betis a por antonio cordón.
                        Se las tienes que quitar a Josemi de sus manos muertas y enterradas...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          https://www.elconfidencial.com/depor...rreal_1225651/

                          https://www.elconfidencial.com/depor...eague_1375677/

                          ahí tienes un repaso a su carrera, ahora mismo está sin equipo tras dejar al granada en primera.
                          El cache de antonio cordón es inasumible para nosotros
                          Y más con Catalan al frente
                          pondrá mil y una pegas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            El cache de antonio cordón es inasumible para nosotros
                            Y más con Catalan al frente
                            pondrá mil y una pegas
                            lo primero no creo que sea cierto, lo segundo que comentas llevas toda la razón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              van a tomar una medida populista y setién no lo es, merino y sus dos hue.vos en la grada animando y entrenador que tiene el beneplácito de todos por ser eminencia en el club.

                              su fichaje hace dos semanas nos marca el camino.
                              si le das en la J11 el equipo a Merino está tirando tu proyecto y tu imagen al cubo de la ****** directamente
                              catalán es una aficionado pero no es tonto
                              meter a Merino es firmar su sentencia de muerte y eso no lo quiere por nada en el mundo
                              Merino pudiera ser entrenador de transición hasta que se cierre un acuerdo con un entrenador, que va ser setien pero lo dilatarán filtrando nombres y nombres para al final salir diciendo nadie quiere firmar por ej por una temporada y Setien si que conoce el proyecto ....
                              buscaran la excusa para que la afición no se enfade, con campaña de partidos baratos y la finalización del estadio ....
                              algo así, suena a pa,j,on mental pero yo demos tiempo al tiempo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                que va venir Setien está clarisimo por muchos motivos
                                Setién no vuelve esta temporada al Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X