Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A Barragán cuando lo mandaron al banquillo en la 2017/18 estaba el Betis el 12, cuando volvió por lesión del ahijado con la sub21 estábamos ya creo que entre los 7 primeros, a mi me pareció que cuando volvió el equipo siguió ganando pero ya vinieron otra vez partidos peores, a Javi también lo mandaron al banquillo esa temporada, igual que a Sergio con Loren, lo mismo que Tello en esa segunda vuelta de 33 puntos.
    El año pasado en invierno, salvo unos pocos, lo único que se pedía era un 9 y un LI, lo que ha venido, que casualidad, ahora resulta que en un año el envejecimiento no se ha tenido en cuenta, no hombre la realidad es que en twitter la renovación de Javi era vitoreada con insultos al supremacista, eso hasta que empezó a rodar el balón, el plantillón tan reiterado por todos los que dicen que teníamos plantilla para ir a Europa sobrados, sin calzonas, le ha hecho un daño terrible, porque por desgracia estoy seguro que el empresario de videjuegos, como cortito que es, se lo creyó, y pensó que lo de ahora ya sería la reostia.
    Y reitero esta defensa de Setién, no es por pedir su vuelta, no lo quiero aquí, ni aún sabiendo que lo hará mejor que Rubi, mi defensa de Setién es porque me resulta indignante el grado de odio que suscita un entrenador que, se habrá equivocado muchas veces, especialmente en rdp y en los últimos 4 meses, pero que en los dos años que ha estado aquí hay más luces que sombras, por más que el odio lo quiera tapar, ha patrimonializado el club también, no sólo Serra, y se ha ido de aquí como un apestado, mientras aquí se han quedado una serie de ******, que encima los odiadores pasan por alto sobre ellos.
    Merino a limpiar y en invierno el de los videojuegos fuera y un DD que empiece a planificar esto de verdad en verano con un entrenador sin herencias envenenadas.
    Lo digas cien veces esta plantilla no es la del año pasado.

E incluyeme, y no éramos pocos, los que ya incluso en navidades no pedíamos un 9 ni LI (que oye a nadie le amargaba un Milik, me confirmaba con un Salario y todo fuerte tú)..sino el cese del entrenador...no te digo nada tras las gestiones del 2-0 con el Mallorca o el 3-3 con el Rennes...y ni hablar tras los esperpentos en ipurua o en el puerto de Valencia (4-0)...joer menos mal que el año pasado con este hombre no éramos mantequilla...

Setién ha recogido lo sembrado... porque mucho habrá sembrado para recoger esto un tipo que en dos años, ha ganado dos derbys y en uno nos metió en UEFA...el argumento tb se puede mirar al revés...máxime en una afición que idolatra a cualquiera que hace algo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

el celta con setién no se va a segunda y por cierto setién ya ha demostrado sacar a una plantilla (peor) del hoyo como la de la udlp.

convirtió a roque mesa en el jugador con más recuperaciones de la liga, a vicente gómez en un excelente jugador, a tana sonando para el valencia y a lemos le valió un pase al fútbol italiano.

la guinda fue conseguir que viera diese una buenísima temporada.

mire donde están todos.
      ni con Abelardo tampoco se van a segunda
      el,problema de Setien es que en equipos como en la UDLP lo borda
      en el celta o en el Betis con objetivo concreto y con presión da con el por su forma de entender el fútbol ....

Comentario

• Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
        Setién hizo bien con León y Garcia el año pasado. Pero lo hizo mal con otros tantos : Francis, Kaptoum, Loren, Tello...

Estuvo bien echado, solo que el que hemos traído lo esta haciendo aún peor.
        ....Bartra,Feddal,Inui,Camarasa...

Y por sobre uso Sanabria, Jesé...Nahuel, Narváez...

De sus cambios que decir...de su versatilidad y de sus lecturas de partido...

En su loa quedan el confiar en josejuan, y ganarse al núcleo del vestuario.

Y Canales.
        ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

me apuesto contigo a que setién termina en vigo, reciben a la real y dudo mucho que escriba sobreviva.

vigo, cerca de lugo y santander, plantilla perfecta para su modelo de juego e iago aspas.
          Equipo blandito y de objetivos difusos. Esa plaza o Mallorca son las únicas que le quedan a Setién en primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Lo digas cien veces esta plantilla no es la del año pasado.

E incluyeme, y no éramos pocos, los que ya incluso en navidades no pedíamos un 9 ni LI (que oye a nadie le amargaba un Milik, me confirmaba con un Salario y todo fuerte tú)..sino el cese del entrenador...no te digo nada tras las gestiones del 2-0 con el Mallorca o el 3-3 con el Rennes...y ni hablar tras los esperpentos en ipurua o en el puerto de Valencia (4-0)...joer menos mal que el año pasado con este hombre no éramos mantequilla...

Setién ha recogido lo sembrado... porque mucho habrá sembrado para recoger esto un tipo que en dos años, ha ganado dos derbys y en uno nos metió en UEFA...el argumento tb se puede mirar al revés...máxime en una afición que idolatra a cualquiera que hace algo.
            Esta plantilla defensivamente tiene las mismas carencias que la anterior, diría que más aún, porque los meses que Junior estuvo en pie hasta diciembre, creo que si no sale a menos de un gol por partido le faltará poco, desde enero cuesta abajo y sin freno, y si muchos esperpentos en el camino en los que por desgracia solo uno era el culpable, perder en Huesca, Vallecas, Levante, Leganés, va mucho más allá de la labor de un entrenador, y es más un síntoma de la falta de cosas evidentes en la plantilla. Y ojo que la vuelta de Rennes es de juzgado de guardia por el entrenador, pero a esa altura esta tener lesionados a Junior y Tello y traer a Emerson, gastarte 15 kilos en Lainez y tener el centro del campo como un solar, y sin embargo eso parece que pasa de refilón en esos últimos 4 meses, como si no tuviera ninguna influencia en nada.
            Y no, no estoy de acuerdo que Setién ha sembrado lo que ha recogido y precisamente se lo comenté a uno antes, resulta curioso que se le compara con Mel y los periodistas que han mantenido la llama del amor de Mel en esta ciudad, exponentes de la exigencia y ambición, son los que más han difamado, atacado e insultado al Cántabro, no deja de ser curioso, los mismos que hablaban de plantillón y hoy te dicen que estando en descenso no hay que mirar al entrenador, curioso otra vez.
            El cántabro como entrenador ha hecho muchas cosas mal, como digo especialmente los últimos 4 meses, el juego el año pasado fue muchas veces aburrido y tedioso que atractivo, las rdp para no oírlas, eso es así, pero hubo una campaña radiofónica orquestada desde su llegada, hubo un interés evidente en separar los méritos de la DD y del entrenador, y el objetivo creo que era evidente, ya lo estamos viendo, así que sembró pero bastante menos del odio que recibió..

Comentario

• El golferío del vestuario tiene que ser chico...Han publicado en el desmarque que los pesos pesados del vestuario le han pedido a Haro la vuelta de Setién.

Comentario

....Bartra,Feddal,Inui,Camarasa...

Y por sobre uso Sanabria, Jesé...Nahuel, Narváez...

De sus cambios que decir...de su versatilidad y de sus lecturas de partido...

En su loa quedan el confiar en josejuan, y ganarse al núcleo del vestuario.

Y Canales.
                ​​​
                ve usted como una mentira perfectamente demostrable que es mentira, una corriente de opinión termina convirtiendo en verdad, Nahuel 270 minutos en el Betis repartidos en 5 meses con Setién, entre ellos un partido de Copa creo que la ida, y el primero del Camp Nou con Tello y Boudevouz lesionados, sin embargo se crea la idea que era un capricho que siempre jugaba y que Tello era su suplente, repito 270 minutos mal contados en 5 meses, ni 3 partidos completos serían.
                Loren 16 de las 21 primeras jornadas de titular, y se da a entender que Sanabria era el titular de Setién, cuando lo fue a raíz de la remontada de Cornellá 1/3, desde ahí creo que jugó 2 o 3 partidos seguidos Sanabria hasta que se fue.
                Bartra indiscutible sin merecerlo, Feddal cuando estuvo bien, el último mes y medio, lo jugó todo, antes Sidnei, que estuvo impresionante, lo sentó merecidamente.

No sé demasiadas mentiras innecesarias, para la cantidad de cosas que se le podrían reprochar, eso demuestra que había algo más.

Comentario

Esta plantilla defensivamente tiene las mismas carencias que la anterior, diría que más aún, porque los meses que Junior estuvo en pie hasta diciembre, creo que si no sale a menos de un gol por partido le faltará poco, desde enero cuesta abajo y sin freno, y si muchos esperpentos en el camino en los que por desgracia solo uno era el culpable, perder en Huesca, Vallecas, Levante, Leganés, va mucho más allá de la labor de un entrenador, y es más un síntoma de la falta de cosas evidentes en la plantilla. Y ojo que la vuelta de Rennes es de juzgado de guardia por el entrenador, pero a esa altura esta tener lesionados a Junior y Tello y traer a Emerson, gastarte 15 kilos en Lainez y tener el centro del campo como un solar, y sin embargo eso parece que pasa de refilón en esos últimos 4 meses, como si no tuviera ninguna influencia en nada.
                  Y no, no estoy de acuerdo que Setién ha sembrado lo que ha recogido y precisamente se lo comenté a uno antes, resulta curioso que se le compara con Mel y los periodistas que han mantenido la llama del amor de Mel en esta ciudad, exponentes de la exigencia y ambición, son los que más han difamado, atacado e insultado al Cántabro, no deja de ser curioso, los mismos que hablaban de plantillón y hoy te dicen que estando en descenso no hay que mirar al entrenador, curioso otra vez.
                  El cántabro como entrenador ha hecho muchas cosas mal, como digo especialmente los últimos 4 meses, el juego el año pasado fue muchas veces aburrido y tedioso que atractivo, las rdp para no oírlas, eso es así, pero hubo una campaña radiofónica orquestada desde su llegada, hubo un interés evidente en separar los méritos de la DD y del entrenador, y el objetivo creo que era evidente, ya lo estamos viendo, así que sembró pero bastante menos del odio que recibió..
                  Cuidado en la comparación de Mel con Setién porque a ha rendido más que b...con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos plantel.

Siendo en mi opinión a igual de bluff a día de hoy que b.

Pd: te lo perdono todo con la foto de tu avatar.

Comentario

ve usted como una mentira perfectamente demostrable que es mentira, una corriente de opinión termina convirtiendo en verdad, Nahuel 270 minutos en el Betis repartidos en 5 meses con Setién, entre ellos un partido de Copa creo que la ida, y el primero del Camp Nou con Tello y Boudevouz lesionados, sin embargo se crea la idea que era un capricho que siempre jugaba y que Tello era su suplente, repito 270 minutos mal contados en 5 meses, ni 3 partidos completos serían.
                    Loren 16 de las 21 primeras jornadas de titular, y se da a entender que Sanabria era el titular de Setién, cuando lo fue a raíz de la remontada de Cornellá 1/3, desde ahí creo que jugó 2 o 3 partidos seguidos Sanabria hasta que se fue.
                    Bartra indiscutible sin merecerlo, Feddal cuando estuvo bien, el último mes y medio, lo jugó todo, antes Sidnei, que estuvo impresionante, lo sentó merecidamente.

No sé demasiadas mentiras innecesarias, para la cantidad de cosas que se le podrían reprochar, eso demuestra que había algo más.
                    Nahuel y Narváez titulares en el Nou Camp tras la pretemporada de Fabián aquel año...la grada le dimos sus pititos correspondientes y luego Fabián dijo aquí estoy yo.

Comentario

Cuidado en la comparación de Mel con Setién porque a ha rendido más que b...con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos plantel.

Siendo en mi opinión a igual de bluff a día de hoy que b.

Pd: te lo perdono todo con la foto de tu avatar.
                      Yo no tengo que comparar, primero porque las plantillas de todos los equipos no eran las mismas hace 6 años que el año pasado, lo segundo, porque visto con perspectiva, muchos de esa plantilla de ****** que supuestamente tenía, han tenido una carrera bastante más fructífera como jugador que él como entrenador, no hay que irse muy lejos Salva Sevilla con 6 años en primera y ganando al Madrid, Molina saliéndose, Beñat con Valverde tras irse Herrera, se salió, Adrián carrera en la Premier, Campbell otro cojo, Cañas que ha jugado bastante más en primera que veces ha entrenado él, y ojo que ese año estuvo bien, lo que pasa que después se va estando último, no décimos, se vuelve a ir poniendo los suplentes con los palangas, pero sin duda el trato a uno y otro si que es incomparable. Pero bueno, es un debate absurdo actualmente, aunque me parece mil veces mejor uno que otro.

Comentario

Nahuel y Narváez titulares en el Nou Camp tras la pretemporada de Fabián aquel año...la grada le dimos sus pititos correspondientes y luego Fabián dijo aquí estoy yo.
                        Nahuel titular con Tello, Boudevouz y Campbell lesionados, que no se puede decir medias verdades, y sí puso primero a Nárvaez, pero cuando Fabián agarró la camiseta ya no la solto, y cunado vinieron mal dadas en las épocas de las goleadas, lo fácil hubiera sido cargarse a Fabián como canterano y que no alza la voz, como hubieran hecho otros, pero se cargó a Javi, y a Fabián lo vendimos por 30 kilos, y a Nárvaez le dió la camiseta y este se la devolvió, si no lo pones, es como no sabes si vale, o poniéndolo los últimos 5 minutos y darte la medallita que ha debutado contigo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Equipo blandito y de objetivos difusos. Esa plaza o Mallorca son las únicas que le quedan a Setién en primera.
                          el mallorca acaba con vicente gómez salvo desahucio, cosa que dudo.
                          y vigo es un equipo molón, más pintón que bueno, a mi me parece un buen destino.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

ni con Abelardo tampoco se van a segunda
                            el,problema de Setien es que en equipos como en la UDLP lo borda
                            en el celta o en el Betis con objetivo concreto y con presión da con el por su forma de entender el fútbol ....
                            **** pues con la presión y todo es un técnico que tiene un porcentaje de victorias similar al de la primera etapa de serra (y sin fichajes de equipos campeones de champions league), le supera en la segunda, y en puntos por partidos están a 1 punto y medio por jornada cada uno aproximadamente.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              El golferío del vestuario tiene que ser chico...Han publicado en el desmarque que los pesos pesados del vestuario le han pedido a Haro la vuelta de Setién.
                              lo publica el desmarque a raíz de ronquillo, que hace dos semanas dijo que eric (un portero de la cantera que tiene melena por la cintura) estaba convocado con la sub17 femenina.

lo sacas de imitar a lopera y...

Comentario

Yo no tengo que comparar, primero porque las plantillas de todos los equipos no eran las mismas hace 6 años que el año pasado, lo segundo, porque visto con perspectiva, muchos de esa plantilla de ****** que supuestamente tenía, han tenido una carrera bastante más fructífera como jugador que él como entrenador, no hay que irse muy lejos Salva Sevilla con 6 años en primera y ganando al Madrid, Molina saliéndose, Beñat con Valverde tras irse Herrera, se salió, Adrián carrera en la Premier, Campbell otro cojo, Cañas que ha jugado bastante más en primera que veces ha entrenado él, y ojo que ese año estuvo bien, lo que pasa que después se va estando último, no décimos, se vuelve a ir poniendo los suplentes con los palangas, pero sin duda el trato a uno y otro si que es incomparable. Pero bueno, es un debate absurdo actualmente, aunque me parece mil veces mejor uno que otro.
                                rubén pérez en el leganés, dorado al villarreal...y que a esa plantilla se le caían los goles de los bolsillos con una pedazo de dupla arriba.

y chapó por mel, al que por cierto tuve la oportunidad de ver en el carranza en directo el otro día y tiene a las palmas bastante currada, de hecho pese al marcador me gustó bastante todo lo que vi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X