Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Lo mismo que a nuestro entrenador actual se le queda grande el Betis, a Setién se le queda grande el Barca
    Yo pienso esto también.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Rubi lleva casi 9 meses y está consiguiendo prácticamente lo mismo que consiguió Setién. De hecho, hoy puede mejorar todos los registros de Setién.


      "Se os ve venir"? Me parece alucinante su comentario. No entender y señalar con el dedo al que defiende al actual entrenador del Betis mientras se defiende al actual entrenador del Barça.
      Sí, el mismo que se fue de aquí después de haber ganado 5 partidos de 20 (dos de ellos cuando ya la clasificación no importaba a nadie)

      Precisamente a usted no iba dirigido el comentario, si no a todos lo que a Setién lo querían tirar a la carretera en el primer partido y a Rubi le consentimos "lo que sea". Yo no defiendo al entrandor del Barcelona, sino al ex-entrenador del Betis, igual que puedo poner a parir a otros ex del Betis como Poyet, VSDA o Mel, o defender al Serra entrenador, o a Juande Ramos.

      En un hilo sobre Setién SI hablo de Setién, obviamente.

      Si Rubi llega a los 50 puntos, yo mismo entro en el hilo y diré "me equivoqué". Pero es que no lo veo. Y doy mi opinión sobre lo que considero un entrenador que quiere y no puede, que no da con la tecla adecuada. No sé si mejorará "todos" los registros de Setién, pero en la jornada 22 estábamos 6º con 32 puntos y 26 goles a favor y 26 en contra. Ojalá los supere, sería buena señal, pero yo, que suelo ser optimista, miro las siguientes jornada y me entra una mezcla de canguele y tiritera ....

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Precisamente a usted no iba dirigido el comentario, si no a todos lo que a Setién lo querían tirar a la carretera en el primer partido y a Rubi le consentimos "lo que sea". Yo no defiendo al entrandor del Barcelona, sino al ex-entrenador del Betis, igual que puedo poner a parir a otros ex del Betis como Poyet, VSDA o Mel, o defender al Serra entrenador, o a Juande Ramos.

        En un hilo sobre Setién SI hablo de Setién, obviamente.

        Si Rubi llega a los 50 puntos, yo mismo entro en el hilo y diré "me equivoqué". Pero es que no lo veo. Y doy mi opinión sobre lo que considero un entrenador que quiere y no puede, que no da con la tecla adecuada. No sé si mejorará "todos" los registros de Setién, pero en la jornada 22 estábamos 6º con 32 puntos y 26 goles a favor y 26 en contra. Ojalá los supere, sería buena señal, pero yo, que suelo ser optimista, miro las siguientes jornada y me entra una mezcla de canguele y tiritera ....
        Sé perfectamente que no va por mí, pero no por dejar de darme por aludido lo dejo de considerar injusto.

        No critico que se hable de Setién, estamos en este post para ello.

        Critico que prácticamente esté pidiendo que la gente acuse a Rubi, que pidan su cese. Simplemente porque lo hicieron con el que a usted le gustaba. Está repitiendo exactamente el mismo comportamiento que critica que se tuviera con el anterior, y lo peor es que es sin argumentos, porque los resultados están siendo prácticamente los mismos (con la diferencia, para mi gusto, de que al menos el equipo ahora no es un coñazo).

        Comentario


        • Al final Jacinta va a tener razón y un post que abrí hace tiempo, que el Betis era un proyecto de un hombre y no un equipo para ganar.
          El fútbol es para ganar señores...

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Ha estado hablando del viento, de que el cesped no favorecía y que los jugadores no pillan los conceptos.

            En el Barça. Está sonao
            Como lo diga otra vez, esos jugadores que no pillan los conceptos lo ponen en la calle.

            Tiene co.hones decir que jugadores que lo han ganado todo no pillan los conceptos...
            A Verdigracia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Yo siempre he dicho, y aquí se sabe, que a mí me gustaba Setién "detolavía", aunque la última fase de la temporada pasada llegué demasiado cansado/estresado y tan bajo de moral que fuí uno más de los que pedí, en el foro, que lo echaran ya. Después, mas en frío, recapacité y pensé que mejorando al equipo en los puntales necesarios para su esquema y estilo, mejoraríamos mas en prestaciones. Y mejorar esos puntales no solo me refería a DC, sino a un pivote para su estilo, no javi garcía o WC, y un suplente de guardado que le pudiera dar intensidad y garra al equipo, amén de darle la vuelta como un calcetín al banquillo (que este año no se le ha dado). Tener en el banquillo a Barragán, Tello, Lainez, Javi García, Kaptoum, Francis o Sergio León/Sanabria no es nada halagüeño. Teníamos un gran once titular (que siempre he defendido que teníamos un 11 bastante bueno para hacer lo que hicimos), pero en cuanto se caían 2 titulares, el equipo se resentía muchísimo. Eso del plantillón es la mentira mas grande que un bético se pudo tragar y regurgitar el año pasado.
              Yo soy diferente, a mí me gustan los entrenadores mientras crea que son buenos para el Betis. Me gustaba Setién hasta que dejó de gustarme, y lo mismo pasará con Rubi.
              No hago una defensa a ultranza de nadie.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                Rubi lleva casi 9 meses no? Pues alguno aún lo defiende a capa y espada y, cuando gana, salta cual víbora. Pero oye, que Setién lleva 1 semana y un par de días por allí y ya todo debe ser jauja. Se os ve venir de lejos.
                Al igual que SEtién era un inútil, Rubi no sirve para entrenar al Real Betis, no al menos a esta plantilla. Parece que se había enterado con los partidos de Valencia y Bilbao y de nuevo volvió a cambiar la alineación y a cagarla. Otro que es un poquito terco, un poquito.

                Comentario


                • Lo unico que esta demostrando Setien, es que los beticos algo de futbol si sabemos.

                  No se explicaban porque queriamos la salida de Setien (sin ver un partido del Betis, eso si).

                  3 partidos han hecho falta para sacar los articulos de "1000 toques, 3 remates a puerta" "la posesion no sirve de nada si no ganas" etc etc

                  Y eso que alli esta Messi, que te puede hacer un gol de la nada. Aqui esa suerte no la teniamos.
                  A Blissett le gusta esto.

                  Comentario


                  • En 3 partidos han calado al fantasma éste,que sufran lo que aquí se vió,anoche escuché 2 tertulias radiofonicas y lo pusieron verde,vamos como si no lo conocieran,alucinante
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 26/01/20, 10:58:40.

                    Comentario


                    • Los que añorais tanto a Setién y algún que otro talibán os recomiendo salir ahora a daros golpecitos en el pecho porque lleva 3 partidos pésimos con toda una plantilla de galácticos como la del Barça... Y tengo la impresión que va a durar un soplio en el equipo catalán como no se deje de excusas en ruedas de prensa y de echar la culpa a todo menos a el..

                      Setién se equivocaba y en muchísimas cosas..
                      A Sanguirius y franete les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Como lo diga otra vez, esos jugadores que no pillan los conceptos lo ponen en la calle.

                        Tiene co.hones decir que jugadores que lo han ganado todo no pillan los conceptos...
                        Es que demasiado hace con lo que tiene.

                        Comentario


                        • Por cierto de las alegrías más grande que me he podido llevar... Setién entrenando al Barcelona cosa que con Mipepe no pude disfrutar.. Y encima alegría doble porque así aunque Rubi lo echen al menos no volverá a sonar MiQuique!
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Lo unico que esta demostrando Setien, es que los beticos algo de futbol si sabemos.

                            No se explicaban porque queriamos la salida de Setien (sin ver un partido del Betis, eso si).

                            3 partidos han hecho falta para sacar los articulos de "1000 toques, 3 remates a puerta" "la posesion no sirve de nada si no ganas" etc etc

                            Y eso que alli esta Messi, que te puede hacer un gol de la nada. Aqui esa suerte no la teniamos.
                            A Messi parece que se ha olvidado hasta tirar la falta,ayer tiro cerca del area cuatro o cinco y todas fuero alta y nada de rozando el larguero,ya mismo en un ataque de visionario quita a Messi de que tire las faltas y pone a cualquier otro,de momento ya ha empeorado y mucho el juego del farsa.

                            Comentario


                            • Lleva una semana en el cargo, 2V y 1D. Que no es entrenador para el Barcelona, pero que tampoco lleva tanto en el club como para juzgarlo.

                              Creo que todo el mundo entiende que la llegada de Setién no iba a hacer al equipo ganar el triplete solo por estar él.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                                Rubi lleva casi 9 meses no? Pues alguno aún lo defiende a capa y espada y, cuando gana, salta cual víbora. Pero oye, que Setién lleva 1 semana y un par de días por allí y ya todo debe ser jauja. Se os ve venir de lejos.
                                1 semana allí
                                2 temporadas aquí
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X