Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chaparro no concentrara al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Por lo menos quemaremos todos los cartuchos, porque con el mashote y sus alineaciones locas nos ibamos a segunda de cabeza y sin remisión. Suerte para Chaparro, que para lidiar con el ganao que tenemos le va a hacer falta

    Comentario


    • #17
      "El próximo miércoles el equipo se desplazará a Puente Viesgo en Cantabria para preparar el importante partido frente al Real Club Racing."

      www.realbetisbalompie.es

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        en eldesmaruqe.com
        "No ha tardado demasiado Paco Chaparro en reconocer la noticia que ha recorrido en apenas unos minutos las redacciones de todos los medios de comunicación de Sevilla. Sabedor de que va a tener la oportunidad de coger las riendas de la primera plantilla verdiblanca se ha mostrado muy contento por la oportunidad, ha reconocido la dificultad de la empresa, y ha negado cualquier posibildad de que haya finalmente una concentración intersemanal fuera de la ciudad: "No va a haber concentración porque quiero que el equipo palpe el ambiente del beticismo hasta el sábado". Al margen de esto, la primera medida tomada de momento por el nuevo técnico ha sido suspender el día de descanso previsto para mañana y citar a toda la plantilla en la ciudad deportiva a las 09:00 horas"

        Bien por chaparro, me parece muy buena medida que los jugadores ven lo que nos hacen sufrir
        musho betis manque lopera
        Ahh pero el día de descanso de la plantilla no fue el sábado

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          "El próximo miércoles el equipo se desplazará a Puente Viesgo en Cantabria para preparar el importante partido frente al Real Club Racing."

          www.realbetisbalompie.es

          como bien sugeria GAÑAN...me parece lógico...

          Comentario


          • #20
            No me extraña, medidas propias de un tío al que seguro se le abrieron las carnes tras el ridículo de ayer. Conozco a Chaparro porque fue profesor mío en el colegio hace más de una década, y seguro que conoce el sentir del beticismo, ojo, no quiero decir que a día de hoy confíe en él como salvador, eso se lo tendrá que ganar en el campo el domingo que viene, pero al menos no va a permitir que algunos se queden en su burbujita de cristal durante la semana. Cuidado Chaparro, que como te pongas demasiado duro los nenes se chivan al gran jefe y te ponen de patitas en la calle previa acción devastadora de la maquinaria propagandística del dueño del club-aprendiz de Tirano Banderas.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
              Esto es vergonzoso a un partido del final de liga no se puede exar a un entrenador x aora si q estamos en segunda paco chaparro es un gran entrenador pero no conose lo suficientemente bien al eqipo YORA SEVILLA LLORA EL BETISISMO ESTAMOS EN SEGUNDA Y LOPERA SE RIE DE TODOS NOSOTROS SOMOS MUY BIETICOS PERO EMOS SIDO T O N T O S Y ENGAÑADOS X UN P U T O DICTADOR .CORAZON VERDIBLANCO ; CORAZON PARTIDO. SOLO SE LLORAR X UN EQIPO Q SE RIE DE SUS AFICIONADOS Q NO ACEN NADA X CAMBIAR LA SITUACION Y X UNA DIRECTIVA Y PRESIDENCIA BOXORNOSA Y DE PAYASOS
              hombre chaparro donde entrena en Rusia o en Alemania ??,si P. chaparro no sabe como es la plantilla estaría bueno ,el esta al tanto o mas que luis fernandez en cada jugador, eso de que digas eso no creo que tenga mucha lógica y mas desde hace un par de meses esta al loro de todo por si ocurría esto ,

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                "El próximo miércoles el equipo se desplazará a Puente Viesgo en Cantabria para preparar el importante partido frente al Real Club Racing."

                www.realbetisbalompie.es
                la pagina oficial es menos creible que lopera. Mira las declaraciones de pepito leon al salir de la reunion en jabugo:
                "Asimismo, León señalaba que la concentración que iba a tener el equipo en Cantabria ha quedado suspendida y que el encargado del Betis B se sabrá mañana: “No va a haber concentración. Como el filial esta de vacaciones mañana, se hablara y Castaño nos dirá quién es el ideal”.

                Fuente:www.alfinaldelapalmera.com

                Comentario


                • #23
                  ya ya, por eso mismo lo puse, para ver el contraste de noticias. de todas formas ya han cambiado la noticia.

                  LUIS FERNANDEZ DEJA DE SER ENTRENADOR DEL REAL BETIS

                  El Consejo de Administración del Real Betis Balompié ha decidido por mutuo acuerdo con Luis Fernández rescindir el contrato que expiraba el próximo 30 de Junio. A partir de ahora, el entrenador de la primera plantilla es Paco Chaparro Jara, que entrenaba al Real Betis B.
                  Mañana a las 9 horas en la Ciudad Deportiva se reune con el equipo para preparar el importante partido frente al Real Club Racing.

                  Comentario


                  • #24
                    mañana les toca madrugar

                    Comentario


                    • #25
                      con chaparro hay esperanza , este si hace falta coge al que sea por la pechera y se caga en su padre....

                      paco es un betico como una catedral , y va a poner el 100% eso es indiscutible....

                      hay una chispa de esperanza

                      Comentario


                      • #26
                        jajaja que palpen que palpen

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                          mañana les toca madrugar
                          ESTOS señoritos no saben lo que es madrugar.
                          las 9 de la mañana no es madrugar, madrugar es levantarse a las 5 o las 6 de la mañana, como muchas veces tiene que hacer mi novio o yo misma tuve que hacer durante un año para ganar un sueldo mediocre.

                          Comentario


                          • #28
                            Con esto de haber terminado el curso creo que no voy a faltar a ningun entrenamiento... van a ver lo que es palpar el ambiente...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                              ESTOS señoritos no saben lo que es madrugar.
                              las 9 de la mañana no es madrugar, madrugar es levantarse a las 5 o las 6 de la mañana, como muchas veces tiene que hacer mi novio o yo misma tuve que hacer durante un año para ganar un sueldo mediocre.
                              era la ironia de lo que es para ello madrugar...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Salvarnos no se si nos van a salvar esta panda de vividores, pero esta semana van a sufrir... faltaría más.
                                Yo los ponia a correr hoy mismo, alrededor del campo y asi tragarse los insultos del personal...son unos mamarrachos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X