Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chaparro no concentrara al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    con dos cohones, sin dia de descanso, mu cansaos no estarn y ya basta de concentraciones que lo unico que hacen es jugar a la play

    Comentario


    • #32
      y mu bien que hace

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
        con dos cohones, sin dia de descanso, mu cansaos no estarn y ya basta de concentraciones que lo unico que hacen es jugar a la play
        desde luego que cansaos no estan, pq lo que hacen es arrastrarse por el campo.

        Comentario


        • #34
          Vaya, veo que la gran mayoría de beticos/as está de acuerdo con lo de poner a Chaparro de entrenador. Al menos podemos tener una mínima esperanza

          Comentario


          • #35
            Un tio con dos webos, que siente los colores, y que espero ponga a cada uno en su sitio, ahora si creo en la salvacion, y prefiero a este hombre antes que a cualquier personaje, vease luis fernandez. Porque lo que esta claro, que el futbol lo juegan los jugadores, y ellos han de ser los protagonistas, espero que este tio se deje la piel por el betis y nos salve

            Comentario


            • #36
              la esperanza es lo ultimo que se debe perder aunque perdamos los partidos debemos tener esperanza y en este ultimo mas todavia

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Que estén aquí en Sevilla, que entrenen en la ciudad deportiva, que mamen el sufrimiento del bético de la calle, y si tienen lo que tienen que tener que se vayan de fiestecita norcturna...
                yo le ruego a la virgen q ninguno de mis amigos me comente q haya visto q uno de estos ****** de fiesta esta semana porque me voy al entrenamiento y les digo al q sea que no tiene verguenza y que haber si es capaz de ponerse la camiseta el domingo. Fiesteros FUERA!!!!!!

                Comentario


                • #38
                  con el resultado que han tenido estas dos ultimas concentraciones... es lo mejor sinceramente

                  Comentario


                  • #39
                    Antes de la noticia tenia en una escala del 1 al 10 un 1 de esperanza de mantenernos... ahora tengo un 3... pero chaparro no puede hacerlo todo... por lo menos tendre el consuelo de que este hombre lo habra dado todo.

                    Comentario


                    • #40
                      Lo que hay q hacer si alguien los ve en una discoteca esta semana es ponerles las cara colorada. Y contarlo en el foro para q se tomen las medidas correspondientes en los entrenamientos.

                      Comentario


                      • #41
                        La primera decisión que ha tomado Chaparro de hacer tragar a los jugadores con el ambiente me parece estupendo. Que se den cuenta de una vez por todas que no se pueden cachondear y reir de una afición tan grande como es la afición del Betis.

                        JUGADORES MERCENARIOS!

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Lo que hay q hacer si alguien los ve en una discoteca esta semana es ponerles las cara colorada. Y contarlo en el foro para q se tomen las medidas correspondientes en los entrenamientos.
                          hombre,si alguien realmente los ve de juerga, lo suyo es hacerles foto,casi todos tenemos móviles con esas características, y colgarlas en el foro, mandarlas a periódicos, donde sea, pero que se sepa, y que se tomen medidas.Saludos

                          Comentario


                          • #43
                            Alguien me puede confirmar , como llevamos el golaveras con el celta y real sociedad, ¿en caso de empate k pasaria?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Xuki Ver Mensaje
                              Alguien me puede confirmar , como llevamos el golaveras con el celta y real sociedad, ¿en caso de empate k pasaria?
                              Con el celta no lo recuerdo, pero con la Real lo perdemos, así que si perdemos y ellos ganan nos vamos a segunda. Y yo no me veo ganándole ni al Racing de mi barrio.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
                                Con el celta no lo recuerdo, pero con la Real lo perdemos, así que si perdemos y ellos ganan nos vamos a segunda. Y yo no me veo ganándole ni al Racing de mi barrio.
                                No del todo, si el bilbao perdiera nos salvariamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X