Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi se sentará en el banquillo del Betis ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zas en toda la boca

    Comentario


    • Ha tardado meses, semanas, estar en la picota y agradecerle a Fekir no ser cesado, para que ponga tres centrales y el equipo se fortalezca atrás.

      Sale reforzado del Bernabeu.

      La vida y el futbol.

      Comentario


      • Evolución a partir de tres centrales. Hay que creer en ese sistema. Y sí, el pase atrás es necesario. Rubi demuestra cintura y capacidad de cambio.

        Hoy hay algo a lo que agarrarse.
        A Notorious1 le gusta esto.

        Comentario


        • Rubi ha salvado su ultimatum recurriendo primero a lo que queria la grada (Ismael) y luego a copiar lo que habia el año pasado (3 centrales).

          La parte buena es que no es un cabezon obcecado y eso le ha permitido ver que su hoja de ruta, fuera cual fuera, era mala.

          La parte mala es que el equipo entra en Noviembre y aun no sabe si va jugar como el año pasado o va notar la mano de Rubi. Porque lo de hoy es "merito" de Setien. Yo he visto un Betis de Setien algo mas echado atras.

          No me convence nada Rubi pero si logra hacerlo bien en el derbi y enderezar el equipo...casi por inercia con un pivote y la calidad de Canales y Fekir te da para meterte entre los 10 primeros. A poco que no nos metan gol todos los partidos igual somos hasta competitivos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Paquete.

            ..

            Comentario


            • Van a alargar su estancia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Rubi ha salvado su ultimatum recurriendo primero a lo que queria la grada (Ismael) y luego a copiar lo que habia el año pasado (3 centrales).

                La parte buena es que no es un cabezon obcecado y eso le ha permitido ver que su hoja de ruta, fuera cual fuera, era mala.

                La parte mala es que el equipo entra en Noviembre y aun no sabe si va jugar como el año pasado o va notar la mano de Rubi. Porque lo de hoy es "merito" de Setien. Yo he visto un Betis de Setien algo mas echado atras.

                No me convence nada Rubi pero si logra hacerlo bien en el derbi y enderezar el equipo...casi por inercia con un pivote y la calidad de Canales y Fekir te da para meterte entre los 10 primeros. A poco que no nos metan gol todos los partidos igual somos hasta competitivos.

                ........demasiado Enriqueweb por hoy

                Comentario


                • Es curioso porque en el Espanyol lo tildaban de obcecado pero aquí lo veo variar sus esquemas continuamente buscando soluciones. Aún así me parece un entrenador cortito. Me cae bien el hombre y ojalá me calle la boca.

                  Comentario


                  • Todavía está a tiempo quique de firmar por el Celta.

                    Ojalá lo haga

                    Comentario


                    • Ojalá sean estos dos partidos (y el derbi) un punto de inflexion.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y qué hay de malo en recurrir a lo que se hizo bien?
                        A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver si coge la racha buena igual que hizo con el Español.

                          Espero que siga con el mismo esquema, por lo menos hasta el mercado invernal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Y qué hay de malo en recurrir a lo que se hizo bien?
                            esto es como cambiar de opinión, parece un delito en esta vida, pues oye se jugó de pena ante el celta y hoy se ha jugado bien dentro de nuestro nivel.

                            es que es absurdo, pero bueno, vivimos en la sociedad de los egos y el zasca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Evolución a partir de tres centrales. Hay que creer en ese sistema. Y sí, el pase atrás es necesario. Rubi demuestra cintura y capacidad de cambio.

                              Hoy hay algo a lo que agarrarse.
                              3ct, alguna que otra posesión larga, esos buenos minutos finales.

                              ​¡​​​​a crecer y a por el derby!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X