Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    rescataron a calderón, rescataron a mel, rescataron a serra, ahora que si Setién, imposible avanzar con esta gente, la verdad, cansa muchísimo, incapaces de ir a por un profesional, que nadie pide al del Mónaco, un profesional que venga de un club de primera o un ascenso, de España o de fuera, que no se pide tanto, un profesional y dejarle que haga su trabajo que hay mucho por delante, no entiendo nada.
    Y también rescataron a Catalina, Merino y Alexis que a día de hoy siguen comiendo del club, siendo los dos últimos potenciales candidatos a coger las riendas del equipo.
    A Lu, Notorious1 y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Un cheque en blanco a Roberto Martinez.

      Que le compren una casa si hace falta para sacarlo de Bélgica.



      Venga, dejadme que sueñe un poquito.
      A paco1764 le gusta esto.

      Comentario


      • La afición quiere a Setién, o eso dicen las encuestas, la plantilla quiere a Setién y el de los videojuegos quiere a Setién. blanco y en botella. El espectaculo esta servido, que dios nos coja confesados.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          rescataron a calderón, rescataron a mel, rescataron a serra, ahora que si Setién, imposible avanzar con esta gente, la verdad, cansa muchísimo, incapaces de ir a por un profesional, que nadie pide al del Mónaco, un profesional que venga de un club de primera o un ascenso, de España o de fuera, que no se pide tanto, un profesional y dejarle que haga su trabajo que hay mucho por delante, no entiendo nada.
          También te digo que mejor que tiren de lo que ha ido bien, a hacer un Piterman, que ya lo han hecho, claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            También te digo que mejor que tiren de lo que ha ido bien, a hacer un Piterman, que ya lo han hecho, claro.
            javi gracia, me haría muy muy feliz la llegada de javi gracia y estamos ante la oportunidad porque trabajo no le va a faltar más pronto que tarde.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              javi gracia, me haría muy muy feliz la llegada de javi gracia y estamos ante la oportunidad porque trabajo no le va a faltar más pronto que tarde.
              Pero estaría Javi Gracia para salvar a un equipo que está en descens? Que a ver, quedan muchas jornadas aún, es cierto, pero tenemos un ambiente viciado, crispado. Si estuviéramos en mitad de tabla y fuera del descenso sí que lo vería lo más óptimo, pero estando en descenso yo creo que traería a alguien con experiencias similares.

              por cierto, está gente ni sabrá quién es Javi Gracia ni qué ha hecho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                javi gracia, me haría muy muy feliz la llegada de javi gracia y estamos ante la oportunidad porque trabajo no le va a faltar más pronto que tarde.
                Parece estar en las quinielas del Celta también, muchas cosas en el aire hoy.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pero estaría Javi Gracia para salvar a un equipo que está en descens? Que a ver, quedan muchas jornadas aún, es cierto, pero tenemos un ambiente viciado, crispado. Si estuviéramos en mitad de tabla y fuera del descenso sí que lo vería lo más óptimo, pero estando en descenso yo creo que traería a alguien con experiencias similares.

                  por cierto, está gente ni sabrá quién es Javi Gracia ni qué ha hecho.
                  mirarán la final de la fa cup y ya está, así se mueven.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    mirarán la final de la fa cup y ya está, así se mueven.
                    ¿Qué te parece lo de Sampaoli? A mí un poco fumada, pero si cabe la posibilidad iría a por él de cabeza, pues es de las mejores opciones posibles. Es cierto que, por un lado, no sabe lo que es pelear por salir del descenso, pero por otro, es un entrenador que apuesta por los sistemas de 3 centrales y un estilo de juego de posición, inculcando, además, garra, nociones que nos vendrían bien.

                    ​​
                    A paco1764 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Qué te parece lo de Sampaoli? A mí un poco fumada, pero si cabe la posibilidad iría a por él de cabeza, pues es de las mejores opciones posibles. Es cierto que, por un lado, no sabe lo que es pelear por salir del descenso, pero por otro, es un entrenador que apuesta por los sistemas de 3 centrales y un estilo de juego de posición, inculcando, además, garra, nociones que nos vendrían bien.

                      ​​
                      me gusta pero no creo que sea el momento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        me gusta pero no creo que sea el momento.
                        Yo creo que sí, en base a lo que te he dicho antes.
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Pues estaría bien soñar con que Rubi haga un giro copernicano y empiece a ganar sin parar, pero como los milagros no existen y como la realidad es tozuda, lo mejor que nos podría pasar es - dado que no se va a fichar a un buen entrenador ahora ni loco -, poner a Merino, fichar un buen MCD en invierno y aguantar como se pueda la temporada.

                          Para la 20/21 fichar a Marcelino (ojalá) y quedarnos con Joel como 2o portero, Feddal, Mandi, Alex Moreno, Canales, Fekir, Joaquín, Borja Iglesias, Loren y el MCD que fichemos en invierno.

                          Vender a Dani, Emerson, Barragán, Francis, Kaptoum, Sidnei, Bartra, Javi García, Tello, Juanmi, William Carvalho, Guardado, Lainez, y Pedraza de vuelta.

                          Con el dinero que saquemos (que dependerá también de en qué puesto quedemos) fichar una base compensada de jugadores de esfuerzo, y además un buen portero, al menos un buen central, subir a Ismael, otro buen MCD y un par de buenos jugadores de banda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Un cheque en blanco a Roberto Martinez.

                            Que le compren una casa si hace falta para sacarlo de Bélgica.



                            Venga, dejadme que sueñe un poquito.
                            Usted habla de una oferta que no pueda rechazar, verdad?
                            A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                              Usted habla de una oferta que no pueda rechazar, verdad?
                              Si estuviera en mi mano, ya lo tendríamos en el Betis. Pero desgraciadamente no lo está.
                              A Bud White (& Green) le gusta esto.

                              Comentario


                              • traer jugadores de nivel y mantener un banquillo mediocre, es el comienzo de todos los desastres... un mister de nivel saca rendimiento de una plantilla mediana, pero no al reves...
                                A tanquesito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X