Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenadores libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me gustan más los entrenadores de juego directo, pero tenemos un ***** de plantilla, un plantilla que está mejor con balón, algo que maneja fenomenal Sampaoli, unido a que es un buen entrenador. Es de las mejores opciones que hay.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesuena sampaoli desde brasil.
Dejar un comentario:
-
Sampaoli me parecería un despropósito tal y como está el equipo, el club y mi úlcera.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Gracia esta totalmente descartado según hoy a mediodía en canalsur. Ha dicho que no
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeMe gustaria saber las razones de algunos que estan en contra de abelardo y se la pone dura gracia
Yo no se, repito no se, cual puede salir mejor, pero seguro q no han visto a gracia desde el malaga, ni antes ni despues, eso si es que lo han visto..
Yo lo que vi de abelardo en spoeting y alaves me gustó mucho, ataque rapido x bandas, fuertes atras y con caracter (al menos así me pareció)
abelardo con esta plantilla lo tiene en chino mandarino.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Me gustaria saber las razones de algunos que estan en contra de abelardo y se la pone dura gracia
Yo no se, repito no se, cual puede salir mejor, pero seguro q no han visto a gracia desde el malaga, ni antes ni despues, eso si es que lo han visto..
Yo lo que vi de abelardo en spoeting y alaves me gustó mucho, ataque rapido x bandas, fuertes atras y con caracter (al menos así me pareció)
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La verdad es que estamos creciendo por años, antes sonaba Michel y ahora suena Sampaoli. Algo habremos hecho bien.....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
Y te dejas al famoso JIM que tuvo el Levante
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Pues Eusebio sería de los pocos del nivel o peores que Rubí junto con Escriba que me parexe aún peor que Rubí por cierto y es escandaloso que aún no lo hayan echado.
Dejar un comentario:
-
Mira los números de Abelardo como entrenador del Alavés y lo que tenía cuando lo cogió hace un par de años creo y fue un espectacular revulsivo. Como revulsivo y no a medio plazo Abelardo sería una excelente opción pero claro aquí cualquiera que hace dos cosas bien se le idolatra y tiene el puesto garantizado. A los entrenadores hay que analizarlos casi cada semana porque no son. como los jugadores, se queman mucho antes y además es que la mayoría de los entrenadores son para ciclos cortos, lo de hacer contratos largos va a contracorriente absolutamente de lo que es eficaz en el fútbol.
Dejar un comentario:
-
Pues Eusebio sería de los pocos del nivel o peores que Rubí junto con Escriba que me parexe aún peor que Rubí por cierto y es escandaloso que aún no lo hayan echado.
Reúne todos lis requisitos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeNo nos ilusionemos que luego nos traen a Eusebio y de segundo a Sergi y el chasco va a ser de ordago
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No sé hype con Abelardo recibió los mismo goles que el Espanyol con un equipo mucho más defensivo
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No nos ilusionemos que luego nos traen a Eusebio y de segundo a Sergi y el chasco va a ser de ordago
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: