Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de los árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de los árbitros

Todos hemos visto que tenemos un equipo sin confianza y hundido pero eso no justifica lo que nos pasa con los señores árbitros.

No entiendo lo tremendamente fácil que es que nos saquen amarilla, expulsen, piten falta en contra y lo terriblemente difícil que es que lo hagan a favor. Jugadores como Fekir se sienten ninguneado una y otra vez, no tenemos autoridad ni respeto en ningún plano de este deporte.

Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

A rakemitri, skobi er betico y conrad les gusta esto.

La diferencia de criterio hoy que ha tenido el becerro de turno ha sido exageradisima
    A rakemitri, Foskito y conrad les gusta esto.

Comentario

La estadística de hoy:
      - Faltas: 16 - 17
      - Amarillas: 6 - 1

Lamentable.

Comentario

Nos ha sacado un par de amarillas de chiste. Nos tienen menos respeto que al leganés

Comentario

Este año está siendo un verdadero ninguneo.
          A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

El criterio que están teniendo en este inicio de liga al arbitrarnos con las tarjetas, los penaltis y, sobre todo, el uso del VAR está siendo una auténtica vergüenza partido tras partido, y más vergonzoso aun es que no haya ni una sola persona que salga por parte de nuestro club a quejarse públicamente y poner el grito en el cielo.

En lo único en lo que han pitado ”a nuestro favor” es en no expulsar a Javi García en algunos partidos, si me dicen que es aposta me lo creo completamente.

Comentario

El Becerro este es un ************. Un *****. Y es buen árbitro técnicamente. Por eso lo de *****.

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                El Becerro este es un ************. Un *****. Y es buen árbitro técnicamente. Por eso lo de *****.
                Gil manzano. Otro hijo de grän pütä. Con novia sevillista, el hijo de la gran pütä.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  La diferencia de criterio hoy que ha tenido el becerro de turno ha sido exageradisima
                  *****. Y no es la primera vez.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Gil manzano. Otro hijo de grän pütä. Con novia sevillista, el hijo de la gran pütä.
                    Perdón, que siempre le cambio el nombre.

Del Cerro me parece mucho más ecuánime. Gil Manzano es sibilino y listo.
                    Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 30/10/19, 22:30:46.

Comentario

Joel: una advertencia y a la siguiente tarjeta
                      Portero del Celta: ni una advertencia, ni una tarjeta

Esto como va, tienes que ir ganando para que se considere pérdida de tiempo?

Comentario

Lo de los que le caben un barco con tanto,lo de los..........

Comentario

Según Haro ibamos a tener peso tras su entrada en la junta directiva de la Federación Española en diciembre, pero notar se nota poco.

Comentario

estamos donde donde estamos por méritos propios y hoy hemos ganado porque delante había un equipo deprimido, si te coge un celta en forma hoy te hace un nudo, nos han dado un repaso curioso en la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Según Haro ibamos a tener peso tras su entrada en la junta directiva de la Federación Española en diciembre, pero notar se nota poco.
                              si se trata de tener peso se manipula la competición,yo estoy mas con ser justo y neutral,yo no tengo que ser mas que nadie,solo igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X