Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREGUNTA EXTRA: Porra Betisweb - Real Madrid - Real Betis - Sábado 2/11 a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Madrid 3 Betis 0

    No

    Comentario


    • #77
      Empate a 0 y No.

      Comentario


      • #78
        Se veía venir lo de la amarilla, lo veía todo el mundo menos yo
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
          Madrid 3 Betis 0

          No
          Lo siento pero llegaste tarde.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
            Empate a 0 y No.
            Lamentable que con su dilatada experiencia en el juego hayas entrado fuera de tiempo y encima acertando el resultado y goleadores

            Comentario


            • #81
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11.png
Visitas:	1
Size:	14,2 KB
ID:	7274242Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12.png
Visitas:	1
Size:	6,9 KB
ID:	7274243Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13.png
Visitas:	1
Size:	7,0 KB
ID:	7274244Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14.png
Visitas:	1
Size:	7,3 KB
ID:	7274245Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15.png
Visitas:	1
Size:	14,5 KB
ID:	7274246 Clasificación actualizada tras jornada 12, los jugadores que tienen menos de 18 puntos están actualizados sus registros aunque no aparezcan en la clasificación.

              Comentario


              • #82
                Esta semana no ha habido acertante del pleno al 15 y el único que se ha acercado lo hace fuera de tiempo, así que no felicitaremos a nadie y añadimos que nos está empezando a dar coraje Leprechaun y techno .

                Nos acercamos a una jornada interesante con mas dudas que certezas sobre el rendimiento de nuestro querido equipo, ante las dudas de si sacaremos la versión del equipo mas goleado del campeonato o la del equipo que no encaja gol en el bernabeu las tres últimas temporadas. La pregunta de esta semana irá en relación a la eficacia de los equipos en las dos áreas, teniendo en cuenta que el año pasado se llegó al descanso con un 0-0 y al final acabó con victoria verdiblanca, confiando que acabe igual que el año pasado la pregunta para el partido es ¿Marcará algún equipo gol en la primera parte?
                Editado por última vez por Betman; https://www.betisweb.com/foro/member/338-betman en 03/11/19, 18:53:17.
                A Bruno SantosBR, Leprechaun y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Vergüenza de mis hijos, Pelu que culpa tengo de que la inspiración me viniera 5 minutos antes del comienzo. Me merezco algo al menos.
                  A Pelusa97 y Betman les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                    Vergüenza de mis hijos, Pelu que culpa tengo de que la inspiración me viniera 5 minutos antes del comienzo. Me merezco algo al menos.
                    No le llores al pelu que aquí manda menos que en su casa y por otra parte ve inspirándote para la porra zebiyistaHDP que luego se te va el tiempo.
                    Editado por última vez por Betman; https://www.betisweb.com/foro/member/338-betman en 04/11/19, 17:22:06.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X