Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quien renovarias o ampliarias su contrato?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

    Bueno, hay 1 pequeña ventaja: el límite salarial, que así este año ganamos 1M para otro jugador.
    Sí, eso sí. Pero no sé yo hasta qué punto nos tranquiliza 1M en un límite salarial de 100M.

    Dudo mucho que hayamos llegado a los 100M que tenemos de tope. Eso significaría que de media cobran unos 4.5M. Y en un equipo con Kaptoum, Francis, Barragán, Dani Martin, Feddal, Juanmi, Emerson... es imposible que esa sea la media.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Guardado me podría valer como suplente. Porque si no, en lugar de fichar 2 centrocampistas, tendríamos que fichar a 3. Lo mismo con Carvalho. Lo que no puede ser es que Guardado sea titular tal y como está desde hace tiempo.

      Deberíamos tener:

      - 2 centrocampistas titulares + Canales + Fekir por arriba
      - 2 centrocampistas suplentes: Carvalho y Guardado.


      - Javi García y Kaptoum a sus casas.
      - A Ismael, continuar dándole minutos cuando se pueda.
      El Betis no se puede permitir tener suplentes jugadores con las fichas de Carvalho, Tello, o son pilares o el club debería venderlos.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        pero habiéndole pagado ya 1M esta, no? Al final sería lo mismo.
        Te ahorras un millón con respecto a rescindirle esta temporada. Este el año próximo es carne de rescisión, sobretodo tras lo mostrado cuando ha jugado.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          El Betis no se puede permitir tener suplentes jugadores con las fichas de Carvalho, Tello, o son pilares o el club debería venderlos.
          No creo que el salario sea lo que deba decidir la titularidad o suplencia de un jugador.

          Si podemos mantenerlos, bien, si no, habrá que venderlos y fichar a otros.
          En cualquier caso, necesitamos 4 centrocampistas para 2 puestos, y si queremos estar entre los 7 primeros, 2 de ellos no pueden ser Javi García y Kaptoum. Y viendo el nivel de Guardado, no puede ser el titular de uno de esos 4.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Te ahorras un millón con respecto a rescindirle esta temporada. Este el año próximo es carne de rescisión, sobretodo tras lo mostrado cuando ha jugado.
            Pero no será lo mismo?

            Qué más da gastar 1M de sueldo ahora y 1M en echarlo el verano que viene, que gastar 2M en echarlo este último verano?

            Al final son 2M, da igual si 2 directamente o 1+1.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              No creo que el salario sea lo que deba decidir la titularidad o suplencia de un jugador.

              Si podemos mantenerlos, bien, si no, habrá que venderlos y fichar a otros.
              En cualquier caso, necesitamos 4 centrocampistas para 2 puestos, y si queremos estar entre los 7 primeros, 2 de ellos no pueden ser Javi García y Kaptoum. Y viendo el nivel de Guardado, no puede ser el titular de uno de esos 4.
              Si lo tienes en plantilla no puedes poner un jugador en función de su salario, pero cuando haya que hacer la plantilla si un jugador es de lo que más cobra y no ha sido indiscutible, hay que venderlo y más un equipo como el nuestro que tiene que renovar un jugador por razones económica
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                No consigo ver lo que me ha escrito, Sr Makelele, no se me actualiza la página.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Si lo tienes en plantilla no puedes poner un jugador en función de su salario, pero cuando haya que hacer la plantilla si un jugador es de lo que más cobra y no ha sido indiscutible, hay que venderlo y más un equipo como el nuestro que tiene que renovar un jugador por razones económica
                  Ahora sí.

                  Lo que no podemos permitirnos es gastar 1 duro en mantener a futbolistas como Kaptoum, Francis, Javi García o Barragán. Si juntas esos 4, seguro que te da para pagar el sueldo de uno o dos jugadores de nivel aceptable, y con que fuera simplemente aceptable, ya daría para que Guardado pasara a ser suplente.
                  Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 05/11/19, 13:25:18.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    No consigo ver lo que me ha escrito, Sr Makelele, no se me actualiza la página.
                    La verdad que últimamente funciona mal, le das a la notificación y lo que te sale es el último mensaje que pones
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Ahora sí.

                      Lo que no podemos permitirnos es gastar 1 duro en mantener a futbolistas como Kaptoum, Francis, Javi García o Barragán. Si juntas esos 4, seguro que te da para pagar el sueldo de uno o dos jugadores de nivel aceptable, y con que fuera simplemente aceptable, ya daría para que Guardado pasara a ser suplente.
                      Son cosas distintas, una es deshacerte de jugadores que no tienen nivel, y otra es prescindir de jugadores que cobran por encima del nivel real en el equipo.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Son cosas distintas, una es deshacerte de jugadores que no tienen nivel, y otra es prescindir de jugadores que cobran por encima del nivel real en el equipo.
                        Son cosas distintas, pero si te deshaces de los jugadores que no tienen nivel, quizá puedas mantener a jugadores que cobran un sueldo alto aunque sea para mantenerlos como suplentes, porque así no están mal.

                        Prefiero una plantilla de 21 jugadores y que Guardado sea suplente, a 23 jugadores y que los suplentes sean Javi García y Kaptoum.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Son cosas distintas, pero si te deshaces de los jugadores que no tienen nivel, quizá puedas mantener a jugadores que cobran un sueldo alto aunque sea para mantenerlos como suplentes, porque así no están mal.

                          Prefiero una plantilla de 21 jugadores y que Guardado sea suplente, a 23 jugadores y que los suplentes sean Javi García y Kaptoum.
                          Yo tengo muchísimas ganas de pasar la escoba, dudo que supere la criba

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo tengo muchísimas ganas de pasar la escoba, dudo que supere la criba
                            Hombre, yo también, pero no sé si podemos permitírnoslo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              De los 4 que tienen pendiente renovar o ampliar en mi caso no lo haría con ninguno,a Kaptoum no le veo nivel de máxima categoría ni lo cedería,a Javi Garcia ni de broma por su rendimiento desde que llegó,a Guardado tampoco por edad y xq va perdiendo fuelle en el equipo y el caso más peliagudo es a Joaquín y tampoco lo renovaba un año más,creo que debe dar paso a un lado xq la temporada que viene con un año mas corre el riesgo de no jugar nada o arrastrarse y no lo merece.
                              Guardado, Joaquin y Mandi.

                              Obviamente, Kaptoum y JG a parla..

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Lo de Javi García no fue una renovación, fue un alargamiento temporal del contrato en las mismas condiciones económicas. Es decir, lo que iba a cobrar en un año se le pagará en dos años para tener más margen en el límite salarial.

                                Así andamos de pasta...
                                Me extraña que fuera así desde el punto de vista del jugador, ¿qué gana Javi García con esa operación? ¿regalarle un año de su carrera al Betis?

                                Vas a ganar dos millones de euros netos y ahora te renuevo pero pasas a cobrar un millón de euros netos cada año, total que ahora en dos años voy a ganar exactamente lo mismo que lo que iba a ganar en uno, no veo el negocio para el jugador por ningún lado.

                                Entiendo que algo habrá tenido que ganar el jugador, en vez de ganar dos millones de euros netos en una temporada pasa a ganar dos millones y medio en dos, así ya gana medio millón de euros más y al Betis le da un respiro en el límite salarial para esta temporada donde pasa a cobrar 1,25 millones de euros netos en vez de dos.

                                A mi me parece pan para hoy y hambre para mañana, porque mantener este jugador en la plantilla el año que viene es una locura, lo más lógico sería que terminada la temporada lleguen a un acuerdo y rescindan su contrato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X