Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La foto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    ¿Y los que echan de menos a Setién en qué grupo los metemos?
    Desmemoriados...
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/11/19, 09:15:46.

    Comentario


    • #47
      Por lo que parece leyendo el hilo, soy de los pocos que se fue del estadio satisfecho con la victoria.

      No con el juego ni las sensaciones, pero sí por los 3 puntos.

      Y pegué un bote en el gol que por poco no me como al de delante.

      Comentario


      • #48
        La afición estuvo espectacular, animando y señalando como dice el compi.

        Y desmontando esa falacia de que solo hay que protestar al final porque si no, no hay quien gane un partido.

        Comentario


        • #49
          Yo la verdad es que nunca me he quedado quieto habiendo marcado el Betis, pero la verdad es que el partidito y la temporadita deja muy moscatel al más pintao. De hecho se pitó al equipo cuando saludó y se cantó "directiva dimisión" y la gente estaba (estábamos) muy mosqueaos pese a ganar en el noventa porque evidentemente haciendo lo que hicimos ayer mal vamos.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/10/19, 23:16:51.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            La afición estuvo espectacular, animando y señalando como dice el compi.

            Y desmontando esa falacia de que solo hay que protestar al final porque si no, no hay quien gane un partido.
            DE hecho nuestros dos goles llegan a los pocos minutos y durante las protestas. Yo sigo queriendo que los teóricos del "protestar contra la directiva durante el partido daña al juego del equipo" me lo expliquen.

            Comentario


            • #51
              Pues yo me quedé igual, ni me inmute en el asiento

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                No estoy de acuerdo. El crédito lo tienen ambos. HyC son tan béticos como Lorenzo. Eso sí, Serra nos hizo ganar uno de nuestros tres títulos, y entiendo el apoyo, pero yo no me caso con nadie. Betis por encima de todo y de todos.
                ¿Que méritos y bagaje como empleados del club tienen el dúo sacapuntas? En 5 años no han demostrado nada, salvo cuando tuvieron el aliento de Salas y se lanzaron a los brazos de Serra, que fue lo único coherente que han hecho en todo este tiempo.

                Pd: déjame dudar del beticismo del Ángel Haro.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Pues yo me quedé igual, ni me inmute en el asiento
                  Yo os entiendo a los que os pasó eso, la verdad. Pero hay quien aprovecha lo que sea para desviar la atención hacia la afición con tal de desviar la atención de los dirigentes.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                    Como han dicho ya, los dirigentes del betis (meto a todos) han matado a esta afición.
                    Es la primera vez en mi vida que me voy del estadio después de ganar y solo veo caras largas, desánimo y mosqueo, parece como si hubiésemos perdido el partido...
                    Lógicamente llevamos años perdiendo más que partidos.
                    Amos a ver, claro que salimos todos mosqueaos porque es que jugando como jugamos ayer y llevando al club como lo están llevando el carahasso se ve venir de lejos.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                      ¿Que méritos y bagaje como empleados del club tienen el dúo sacapuntas? En 5 años no han demostrado nada, salvo cuando tuvieron el aliento de Salas y se lanzaron a los brazos de Serra, que fue lo único coherente que han hecho en todo este tiempo.

                      Pd: déjame dudar del beticismo del Ángel Haro.
                      HyC, en lo deportivo, empezaron muy mal. Luego en estos cinco años se ha ido remontando. Las incorporaciones que se han ido haciendo han ido creciendo de muy malas a muy buenas. Luego está el tema de que no siempre va a funcionar. Ejemplos que me gusta citar: Ibrahimovic-Barcelona de Guardiola, Coutinho-Barcelona, Overmars-Barcelona, Ibagaza-Atlético, Diego ex Werder Bremen-Atlético, Ceballos-Real Madrid, Isco-Real Madrid (aunque ha tenido su papel en el club blanco siempre ha estado por detrás de los Modric-Kroos-Casemiro),...

                      En lo económico el equipo está saneado.

                      P.D: Yo podría dudar del beticismo de algunos de aquí, más pendientes de poner palos a las ruedas que otra cosa, de diez mensajes, nueve son para criticar cualquier cosa. Ejemplos: En este foro, la temporada pasada he leído a compañeros criticar que no se pusiera a Lo Celso en el derbi, habiendo llegado el día antes (de todos modos faltaba un papel que le impedía jugar). O no llevar a Junior convocado cuando tenía unas molestias, para despitar al entrenador,...Béticos con agenda les llamo yo.

                      El postdata no va por usted.

                      Comentario


                      • #56
                        A mí que sean béticos o no, me la bu-fa. Lo que quiero es que sean profesionales y hagan las cosas bien.

                        Comentario


                        • #57
                          La foto ejemplifica la falta de “enganche” que tiene el equipo.

                          Porque cuando un equipo engancha, sea la que sea la situación, muy poca gente se queda sin celebrar un gol en esa tesitura de partido.

                          Y yo, por desgracia y muy a mi pesar, llevo “desenganchado” desde el 0-0 en el campo del Alavés el año pasado (jornada 2).

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No, lo siento, no voy a poner a Catalán al mismo nivel que Serra. 7 folios poniendo a parir a Lorenzo Serra Ferrer es una falta de respeto a su oersona y, por lo tanto, al Real Betis Balompié. Catalán no es nadie para poner a caer de un burro a una barra del escudo, y a la vista está que no es nadie, que no sabe ni elegir entrenador.

                            Difícilmente puedo estar de acuerdo con usted la mitad de las veces, porque está de acuerdo con todas las decisiones que se toman. Considero que es el extremo contrario al que piensa que todo se hace mal, y no me gustan los extremos.
                            Además que es una expresión suya (de usted), es la versión de Serra.

                            El entrenador tuvo dos entrevistas con Serra Ferrer previa contratación, dicho por el mismo Lorenzo. Así que, por favor, deje de faltar a la verdad.

                            Para nada, apreciación suya respecto a mi persona bética. Por ejemplo: Yo hubiera hecho lo imposible por convencer a Setién de que siguiera. Aunque el fichaje de Pedraza no me desagrada en absoluto, yo era más de Cucurella. Aunque el fichaje del Panda me parece un muy buen fichaje, yo era de más de un jugador más del tipo Oliveira (Marcelo), como se llevó lo de Ceballos ni le cuento, lo de Javi García, por no hablar de la contratación de Poyet el cúal casi se carga a Ceballos, Jonas Martin, Felipe, Tosca, el mercado de invierno pasado,...

                            ¿Es usted capaz de criticar algo de lo que haya hecho Lorenzo Serra Ferrer como miembo de la comisión deportiva (como entrenador se defiende solo)?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Además que es una expresión suya (de usted), es la versión de Serra.

                              El entrenador tuvo dos entrevistas con Serra Ferrer previa contratación, dicho por el mismo Lorenzo. Así que, por favor, deje de faltar a la verdad.

                              Para nada, apreciación suya respecto a mi persona bética. Por ejemplo: Yo hubiera hecho lo imposible por convencer a Setién de que siguiera. Aunque el fichaje de Pedraza no me desagrada en absoluto, yo era más de Cucurella. Aunque el fichaje del Panda me parece un muy buen fichaje, yo era de más de un jugador más del tipo Oliveira (Marcelo), como se llevó lo de Ceballos ni le cuento, lo de Javi García, por no hablar de la contratación de Poyet el cúal casi se carga a Ceballos, Jonas Martin, Felipe, Tosca, el mercado de invierno pasado,...

                              ¿Es usted capaz de criticar algo de lo que haya hecho Lorenzo Serra Ferrer como miembo de la comisión deportiva (como entrenador se defiende solo)?
                              Por supuesto que lo hago y lo hice. Donde unos ponían notables y sobresalientrs a la planificación de la temporada 2018-19, yo ponía un 5 o un 4. Decía que faltaba in lateral izquierdo, otro derecho, un par de mediocentros siendo uno de ellos el sustituto de Fabián, consideré muy mal que trajera a Láinez y no a un delantero... En cambio, yo a usted lo veo muy cándido con López Catalán y duro e injusto con Serra Ferrer.

                              Y me dice usted que Serra Ferrer quería firmar, estaba de acuerdo, con la llegads de Rubi. ¿En qué momento he dicho que no? El que falta a la verdsd es usted por decir algo que yo no he dicho.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/11/19, 09:33:54.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Por supuesto que lo hago y lo hice. Donde unos ponían notables y sobresalientrs a la planificación de la temporada 2018-19, yo ponía un 5 o un 4. Decía que faltaba in lateral izquierdo, otro derecho, un par de mediocentros siendo uno de ellos el sustituto de Fabián, consideré muy mal que trajera a Láinez y no a un delantero... En cambio, yo a usted lo veo muy cándido con López Catalán y duro e injusto con Serra Ferrer.

                                Y me dice usted que Serra Ferrer quería firmar, estaba de acuerdo, con la llegads de Rubi. ¿En qué momento he dicho que no? El que falta a la verdsd es usted por decir algo que yo no he dicho.
                                ¿Duro con Lorenzo Serra Ferrer? Usted lee otras cosas.

                                ¿Cándido con Catalán? Lo mismo que arriba.

                                En el momento que sólo echa pestes a uno (Catalán) por la contratación de Rubi:

                                "Catalán no es nadie para poner a caer de un burro a una barra del escudo, y a la vista está que no es nadie, que no sabe ni elegir entrenador." Falta a la verdad en el hecho de que omite que el fichaje de Rubi vino con el beneplácito de LSF. Porque, entonces, sería, "no saben (plural) elegir entrenador. Por lo tanto, siguiendo su lógica, ¿Serra Ferrer no es nadie porque no sabe elegir entrenador tampoco?¿No sería más lógico pensar que la gestión de un club en todas sus áreas en más difícil que lo que se puede obervar desde el sofá de nuestras casas, y que en lo referente a los siete folios no sabemos ni la mitad?
                                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 01/11/19, 09:46:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X