Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Compañero, yo soy culpable de lo que escribo, no del tono que tú le pongas a lo que escribo. Si quieres le pongo emoticonos de sonrisas, que es como seguramente te lo diría en persona, pero es que yo no creo que haga falta.

    Y contradecir lo que piensas sobre algo no es estar mosqueado, de ser así todos estaríamos mosqueados en todo momento. Simplemente comento sobre las cosas que no son verdad, u opino sobre algo para reflejar que pienso diferente sobre el tema.
    Compañero?..

    Y me pones un enlace a la Policía Armada franquista-fascista?.....

    Jjajaja...me gusta!!..
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/11/19, 23:04:08.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    No entiendo el mosqueo que gastas desde ayer y en este hilo más aún.

    De verdad que no te entiendo.
    Compañero, yo soy culpable de lo que escribo, no del tono que tú le pongas a lo que escribo. Si quieres le pongo emoticonos de sonrisas, que es como seguramente te lo diría en persona, pero es que yo no creo que haga falta.

    Y contradecir lo que piensas sobre algo no es estar mosqueado, de ser así todos estaríamos mosqueados en todo momento. Simplemente comento sobre las cosas que no son verdad, u opino sobre algo para reflejar que pienso diferente sobre el tema.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Mosqueo? Pero si el que ha dicho "Que qué mielda te pasa?" eres tú, si el que ha hablado no sé que historia de "mensaje original", con tono no bajo y respetuoso, desde luego, has sido tú...

    ¿Que me llamas viudita? Adelante, solo tú de delatarías, además de que errarías de nuevo. Pero que es algo que me la suda desde la nunca hasta la punta del deo gordo del pie pasando por los ******, sinceramente. Aquí me han llamado ya hasta loperista, oliverista o sevillista, así que me llames viudita me la sopla, sinceramente, como si me llamas ozemi lover o alavesista.
    No entiendo el mosqueo que gastas desde ayer y en este hilo más aún.

    De verdad que no te entiendo.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    .

    Cualquier tema de debate es bueno si se discute con beticismo y, ante todo, respeto.

    ¿A ti te gustaría que te llamaran "viudita"?....porque es que te veo un mosqueo incomprensible...
    Mosqueo? Pero si el que ha dicho "Que qué mielda te pasa?" eres tú, si el que ha hablado no sé que historia de "mensaje original", con tono no bajo y respetuoso, desde luego, has sido tú...

    ¿Que me llamas viudita? Adelante, solo tú de delatarías, además de que errarías de nuevo. Pero que es algo que me la suda desde la nunca hasta la punta del deo gordo del pie pasando por los ******, sinceramente. Aquí me han llamado ya hasta loperista, oliverista o sevillista, así que me llames viudita me la sopla, sinceramente, como si me llamas ozemi lover o alavesista.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Resultados, solo hablo de resultados. Setién le ha sacado más partido a esto. Pero vamos, es algo obvio y que no nos lleva a ningún lado su discusión, por lo no entiendo que el tema de debate sea este.
    .

    Cualquier tema de debate es bueno si se discute con beticismo y, ante todo, respeto.

    ¿A ti te gustaría que te llamaran "viudita"?....porque es que te veo un mosqueo incomprensible...

    Dejar un comentario:


  • MAL_1967
    respondió
    Si le sale bien que siga,,pero si vemos que nos puede condenar al fracaso habrá que tomar alguna decisión..


    Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Fíjate que siento que entre Rubi y Setién es como si me preguntan que brazo prefiero que me corten.. sinceramente ninguno pero en este caso Setién es el izquierdo y yo me suelo autocomplacer con el derecho imagine cual es mi eleccion...
    Resultados, solo hablo de resultados. Setién le ha sacado más partido a esto. Pero vamos, es algo obvio y que no nos lleva a ningún lado su discusión, por lo no entiendo que el tema de debate sea este.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Yo no quiero a ninguno, pero si s eme obliga a elegir, escojo a Setién, que pars eso le sacó más rendimiento a esta plantilla sobrevalorada.
    Fíjate que siento que entre Rubi y Setién es como si me preguntan que brazo prefiero que me corten.. sinceramente ninguno pero en este caso Setién es el izquierdo y yo me suelo autocomplacer con el derecho imagine cual es mi eleccion...

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    A mí enrique me hizo odiar ver partidos del Betis, nunca me aburrí tanto, el antifutbol. Nunca mais por favor
    Aburría a las ovejas.

    Y luego venía a las ruedas de prensa a faltar al respeto del que tocara...los béticos, el entrenador rival de turno, los béticos....

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Ese debe de ser nuestro objetivo ahora mismo,ir SOBREVIVIENDO como se pueda para instalarnos en la zona media sin olvidar nunca a los culpables del destrozo.

    Espero que sigamos sumando puntos,no espero cosas extraordinarias del equipo porque tristemente estamos para lo justo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/19, 21:11:07.

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    Nuestro agujero en medio campo no se lo salta un gitano y veremos si hasta enero JFR sabe aliviar esto. Se está ganando margen de confianza pero queda por ver de qué es capaz. La vuelta de Quique sería otra humorada de Josemi/Haro del nivel Big Data aunque muy previsible. El Betis suele responder bien al modo 'supervivencia' así que soy optimista en los próximos partidos. Pero ya se verá.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Yo no quiero a ninguno, pero si s eme obliga a elegir, escojo a Setién, que pars eso le sacó más rendimiento a esta plantilla sobrevalorada.
    A mí enrique me hizo odiar ver partidos del Betis, nunca me aburrí tanto, el antifutbol. Nunca mais por favor

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Yo quiero a rubito fuera y mi preferido es Gracia, pero si va a venir enrique, que siga hasta que desaparezcamos. El listón del chaval.
    Yo no quiero a ninguno, pero si s eme obliga a elegir, escojo a Setién, que pars eso le sacó más rendimiento a esta plantilla sobrevalorada.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Lo ponemos tela de bajo el listón. Pues nada, a celebrar la permanencia en Plaza Nueva.
    Yo quiero a rubito fuera y mi preferido es Gracia, pero si va a venir enrique, que siga hasta que desaparezcamos. El listón del chaval.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
    ¿Me está diciendo que Rubi no hace autocritica y no asume responsabilidades? Creo que a parte de no saber como entrena uno y otro entrenador tergiversa las ruedas de prensa de ambos misters.

    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
    Ya le digo que a mi salir a la rdp y decirme lo que todos vemos y el domingo siguiente volver a poner la misma alineación, mismo dibujo que te está hundiendo, no es hacer autocrítica, es hacer un papelito el que lleva haciendo desde que llegó, el balón atrás se va a acabar, tics del pasado, no puede aguantar presionar mucho, y todo eso desués poniendo una alineación para hacer lo que critica, un despropósito el amigo Rubi, pero hombre entiendo que comparado a lo del anterior, pues a algunos le parezcan maravillosas las rdp, a mi me parecen de una desfachatez bastante grande.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X