Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Lo que tu digas, viva mi rubito
    Lo ponemos tela de bajo el listón. Pues nada, a celebrar la permanencia en Plaza Nueva.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    ​​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Por eso mismo lo digo, trayectorias calcadas, y juego aun peor del equipo de Rubi. La hipocresía como consecuencia de filias y fobias personales.
    Lo que tu digas, viva mi rubito

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Ojalá ganemos y remontemos el vuelo

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
    Gattuso mira el listado de los últimos 21 partidos y justifica eso que has dicho.

    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
    Por eso mismo lo digo, trayectorias calcadas, y juego aun peor del equipo de Rubi. La hipocresía como consecuencia de filias y fobias personales.

    Dejar un comentario:


  • Anacoreta
    respondió
    Creo que ha llegado muy tarde a la función. A ver si salimos bien parados del tourmalet.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo no tergiverso nada, si Setién dice que hemos jugado de maravilla y hemos tenido 20 ocasiones, se está riéndo de mi, si un tió después de 15 días de parón te sale con que este equipo no puede agunatar presionar arriba mucho tiempo y saca 3 mediapuntas como Fekir Canales y Joaquín, no solo no está haciendo autocrítica, se está riendo de mi, hacer autocrítica no es decir lo que quiero escuchar, hace autocrítica, es decirlo y después que se vea en la alineación y en el juego, y perdone usted Rubi lleva 4 meses quedándose con el personal, señalando jugadores y el primer cambio de rumbo lo dió ayer y fue precisamente a algo que todos, y digo hasta los que odian al del año pasado, sabía que le venía bien a tu equipo.
    "un equipo caído no viene a Anoeta y da 600 pases...", boludez.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Si una cosa funciona medio qué dale continuidad. Ha querido romper con lo anterior y creo le costará el puesto (espero que no).
    espero y deseo que no, creo que hay trabajo detrás y ganas, ha tardado un viaje de jornadas en entender lo que hay en la plantilla pero lo de ayer sí que es una piedra sobre la que construir, esperemos que no sea tarde.

    Dejar un comentario:


  • kanban
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    A ver que no lo digo yo, son las Matem�ticas.

    Son 24 puntos de 21 partidos.

    Tu has dicho "si no me equivoco son 18 puntos de 21 partidos".
    Gracias Choco, estoy en la calle y fallé en al explicar el cálculo. Pues en esa suma de puntos hay que tener muy en cuenta las circunstancias de los últimos 6 puntos ganados.

    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    tan cierto como que las carencias ya eran obvias el año pasado y parece que la única forma de subsanarlas son con los 3ct, aquí ha cometido errores hasta el apuntaor.
    Si una cosa funciona medio qué dale continuidad. Ha querido romper con lo anterior y creo le costará el puesto (espero que no).

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Poner 3 centrales no es sinónimo de nada, es sinónimo de que las características de tus jugadores son las que mejor se adaptan a ese dibujo, un equipo no es más competitivo o menos por poner 3 o 4 atrás, ni es más ofensivo o defensivo, la comeptitividad la marcan los jugadores y en eso si estoy de acuerdo que hace falta una limpia la hacía falta en verano y la sigue faltando ahora.
    se confunde esquema/dibujo con modelo de juego.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Creo que está con la espada de Damocles encima.

    Es cierto que NO es un entrenador de un nivel acorde a este club (lo sigo diciendo) pero es que lo que han hecho con el centro del campo del Betis,Josemi y sus colegas,es de cárcel.

    A su favor,que ha buscado soluciones a las graves carencias que tenemos en la plantilla pero en juego hemos perdido bastante,por cierto...como en toda la segunda vuelta del año pasado.

    Disculpad si soy reiterativo pero sigo diciendo que es un tipo que ha venido al club equivocado en el momento equivocado,todos queremos que saque esto adelante y remontemos en la clasificación.
    tan cierto como que las carencias ya eran obvias el año pasado y parece que la única forma de subsanarlas son con los 3ct, aquí ha cometido errores hasta el apuntaor.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    ayer más allá del dibujo se vio alguna circulación de balón larga y sobre todo a un Mandi filtrando pases por dentro, los minutos finales los jugó de maravilla el equipo, la confianza hace mucho pero hay que recuperar algunas cosas que se hacian bien, a partir de ahí mejorar lo que se hacía mal y mejorar lo que se hacía bien, el equipo con balón está muy dotado y hay que aprovecharlo.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Espero que siga tras el partido del derbi, en caso de perder (puede que le valga el empate) puede hacer las maletas.

    No sé qué dirá el del ramillete o el consejero delegado de que tengan que estar todos los centrales en el campo porque no hay medio centro suplente, y el titular deja muchas dudas también.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/11/19, 11:45:15.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X